|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero ansioso las opiniones despues de que pasen unos dias de los que habeis comprado la extended y así decidir si realmente vale la pena, que no es por lo que engruesa porque el resultado no podia ser mejor, es por si la autonomia es buena realmente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sera que vengo de una Sensation que a mi personalmente este Nexus me tiene enamorado, estas gráficas no las conseguía con el HTC ni de coña.
Este domingo estuve en casa de unos colegas y desde la 1 del medio dia que llegue hasta lasa 8 de la tarde no pare de....ya saben, fotos vidieo internet programas, musica traductor linterna ya por ultimo me vi el Malaga Barça, con decir que los colegas acabaron del móvil hasta los cojones, que vara les di jajaja. Joder todavia le queda batería a eso... me decían Siempre se puede pedir mas pero ![]() ![]() ![]() ![]() Saluods |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la HTC Desire no me duraba como el nexus además se apagaba siempre cuando aún le quedaba más o menos un 10% de batería y el nexus se apaga cuando lla agota totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con un uso medio bajo, no me llega al día, en reposo sin tocarlo en 7 está noche me ha gastado un 7% y con la pantalla encendida casi me baja a 1%minuto, me parece algo excesivo teniendo en cuenta los consumos que se comentan, tengo el móvil sin tocar solo actualizado a 4.0.2 dejo unas capturas a ver si alguien ve algo. Un saldo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con un uso medio bajo, no me llega al día, en reposo sin tocarlo en 7 está noche me ha gastado un 7% y con la pantalla encendida casi me baja a 1%minuto, me parece algo excesivo teniendo en cuenta los consumos que se comentan, tengo el móvil sin tocar solo actualizado a 4.0.2 dejo unas capturas a ver si alguien ve algo. Un saldo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy encantado con la batería del Nexus, me dura bastante más que la del Desire del que vengo.
Dándole un uso medio-alto me acaba el día con el 30- 40% de batería restante, es cierto que en las horas de curro lo tengo en 2G, pero luego al salir también navego y juego buenos ratos. No he probado, pero con un uso moderado, sin jugar, creo que me haría los 2 días fácil o más, que para un smartphone con pantalla HD creo que está estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi resumen...he experimentado una mejora increíble con el paso del tiempo..no se si es porque se ha optimizado la batería o por el sistema..que desconectados algunas cuentas,como la del facebook...pero en fin mucho mejor....
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo ahí son 2 factores principales que afectan a la duración de tu batería. El primero es la pantalla, si te fijas, la gráfica tiene las pendientes más pronunciadas en los momentos en los que la pantalla está encendida. Ésto de por si solo no debería de suponer mucho consumo, pero se le suma la mala cobertura que sueles tener. Pa que te hagas una idea, yo la barra de la señal de red móvil la tengo verde prácticamente al 100%. Y una de las cosas que más consume en un móvil es la mala cobertura.
Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]() ![]() Lo de la cobertura puede ser eso, por que mi casa es un bunker, en mi antigua HTC desire habia un modo de mejorar el gasto de la cobertura no se si se puede en el nexus? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo 13h desde que lo desconecté, y le queda un 40% (ayer postee 2 días de uso). Porque ya me puesto con la SG tablet, sí no, me la pulo. Es muy relativa la duración de la batería en función de las aplicaciones que usemos, cobertura, brillo de pantalla,...En fin, hasta la próxima generación de baterías, toca cargarlos todos los días prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que he aprendido algo nuevo: si mi grafica de bateria tiene la señal de cobertura mayormente en ese color marron gris quiere decir que voy justo de cobertura y por eso gasta mas? como si estuviera buscando mas rato?
La solucion (sino necesito internet en ese momento) seria poner solo cobertura 2g? en este caso quiere decir que podre hablar y recibir llamadas pero no podre navegar? o influye en mas opciones? gracias, a ver si realmente el problema principal es este porque mi uso diario es minimo y tengo la impresion que xupa demasiado pero usarlo tan poco (media de un dia exacto). |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que he aprendido algo nuevo: si mi grafica de bateria tiene la señal de cobertura mayormente en ese color marron gris quiere decir que voy justo de cobertura y por eso gasta mas? como si estuviera buscando mas rato?
La solucion (sino necesito internet en ese momento) seria poner solo cobertura 2g? en este caso quiere decir que podre hablar y recibir llamadas pero no podre navegar? o influye en mas opciones? gracias, a ver si realmente el problema principal es este porque mi uso diario es minimo y tengo la impresion que xupa demasiado pero usarlo tan poco (media de un dia exacto). ![]() Si estás en un sitio con buena cobertura 2G, lo mejor para ahorrar batería es, como bien dices, ponerle que solo use redes 2G, pero si la cobertura que tienes es mala hasta para hablar por teléfono (sobre todo si cada poco está el mensajito de "solo llamada emergencia"), aunque pongas que solo use redes 2G, la batería bajará mucho más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas vuela la batería pero luego se estabiliza.
Yo estoy probándola y usando conexión de datos 2g unos 15 - 30 minutos al día , haciendo alguna llamada me consume 25% por día por lo que llegué al final del 3 día con 30% de batería. La pantalla encendida consume una pasada pero el móvil apagado no consume casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas vuela la batería pero luego se estabiliza.
Yo estoy probándola y usando conexión de datos 2g unos 15 - 30 minutos al día , haciendo alguna llamada me consume 25% por día por lo que llegué al final del 3 día con 30% de batería. La pantalla encendida consume una pasada pero el móvil apagado no consume casi nada. ![]() a ver que me entere bien. -Si tienes habilidar datos y la opcion solo cobertura 2g desmarcado, entiendo que es cuando mas consumo de bateria hay por la cobertura, no? -si ponemos solo cobertura 2g, en principio, entiendo que tendria que bajar el consumo, no? y si la tenemos activada "habilitar datos" con 2G, entiendo que tendremos funciones de telefono, y internet a minima velocidad disponible,no? En este caso seria incomodo para navegar, pero seria suficiente solo para recibir correos y whatsapp? Yo ahora mismo tengo solo 2g y sin datos, solo para hacer la prueba y ver la diferencia de bateria. De momento me he fijado que la barra de cobertura esta mayormente en verde, cuando en 3g la tenia mayormente en gris/marron. A ver si en pocos dias puedo sacer mis propias conclusiones. Si alguien sabe resolver mis dudas! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me explique. Siempre tengo activado el 2g, la cobertura no los datos.
- Tengo desabilitado los datos y habilitada la opción 2g para ahorrar batería, cuando necesito descargar algo que pese mucho activo el wifi si estoy en casa o el trabajo. Como más consume es en 3g (opción 2g desmarcada) y conexión de datos activada. También desabilito la sincronización automática para cuando encienda los datos no empiecen a sincronizar todas las aplicaciones a la vez. Cierto, si se pone 2g sin datos baja mucho el consumo. Cierto, si habilitas datos con 2g tienes internet a mínima velocidad que es más que suficiente para lo que dices. Cierto que en 2g hay más sitios con más cobertura. Yo he hecho la prueba de estar con 2g activando los datos pues eso 15 a 30 minutos al día para el whatsapp, google+, gtalk y 25-30% por día de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar mas 2g (en la calle) y navego con total normalidad, que se ralentiza y necesito mas velocidad pongo 3g. pero casi nunca uso 3g, por lo que el consumo se contiene bastante, y que quede claro que no me privo de mucha mas velocidad de navegacion, todos sabeis que este telefono es muy fluido navegando, con el galaxy s te morias en 2g.
Otras pautas para mi son desactivar la sincronización automatica, Deshabilitar mi ubicación y en los navegadores tambien lo hago y les regulo el brillo, Deshabilitar los sonidos y vibraciones al pulsar las teclas y moverte por el movil, brillo automatico siempre, no creo que necesite mas brillo (es mi opinion) apks las que uso y no mas ya que para tenerlas de escaparate..despues de usar cualquier aplicación de música u otra cosa la cierro deslizandola hacia un lado y fuera, solo hay que ser un poco ordenado y disfrutar del movil sin apurarlo al maximo y la bateria dura dia y medio bien.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Siempre estoy en 2g y en casa por wifi. Por la noche siempre desactivo todas las sincronizaciones de correos y el brillo al minimo y se nota la verdad!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ahora lo tengo todo claro, muchisimas gracias, ahora toca seguir con mis pruebas.
La mejor noticia es que 2g + datos es la mejor opcion para ahorrar bateria y a la vez recibir whatsapp y correos (fundamental una vez te acostumbras para llamar menos). Y si en X momento necesito navegar rapido pues manualmente le meto opcion 3g. A ver como cambia el ritmo de la bateria! gracias y ya os contare la diferencia! |