ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/12, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
azazelito azazelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

vamos a buen paso creo

entre al recovery y sale esto

CWM-based recovery v 5.0.2.6
-reboot system now
-apply uppdate from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
install zip from sdcard
backup and restore
mounts and storage
advanced
power off
go back

tengo que hacer algo mas aqui ??

o ya puedo pasar al siguiente punto de tu manual "PUNTOS BASICOS DESDE CERO PARA DESBLOQUEAR Y ROOTEAR"
-rootear despues de s-off o unlocked --metodos 1, 2 Y
3

http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post2957127

?????
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/13, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola!

Le estoy rooteando el Wildfire S a un amigo y me encuentro que al meter el PG76IMG.zip en la GoldCard me aparece el mensaje de Main Version is older, y cuando hago el exe de Wildfire S Recovery.exe no da ningún error pero el Recovery aparece en negro.

Comparando con la primera captura en mi teléfono cambia Radio.7.57.39.10M y la fecha: Feb 8 2012.

¿Qué pasos sigo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/03/13, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
dagasvil dagasvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite 3 32
Tu operador: Orange
Hola chuqui, como ahora tengo el mini 2 me he atrevido a probar con tu rom en el wildfire s, ya que con la anterior se comia literalmente la bateria en 6 horas, asi que esto esta arrancando ya, veremos el tema de la bat. muuuuuuuuchas graciassssssssssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/04/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
supertorpedo supertorpedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

estoy intentando instalarla, y de momento me encanta como lo habeis explicado,graciassssssssssssssss
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/13, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
2-METEMOS LA ROM EN NUESTRA SD DESDE EL LECTOR DE TARJETAS DE NUESTRO PC..EN FORMATO ZIP (YA TENEMOS LA GOLCARD CREADA DEL PASO ANTERIOR...ETC)
Una pregunta Chucky6600:

¿Porqué mencionas lo de "tenemos la goldcard", si se pueden instalar las rom sin eso. La goldcard no sirve solo para saltarse el CID al flashearle la rom official mediante ruu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/04/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dagasvil Ver Mensaje
Hola chuqui, como ahora tengo el mini 2 me he atrevido a probar con tu rom en el wildfire s, ya que con la anterior se comia literalmente la bateria en 6 horas, asi que esto esta arrancando ya, veremos el tema de la bat. muuuuuuuuchas graciassssssssssssss
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpedo Ver Mensaje
estoy intentando instalarla, y de momento me encanta como lo habeis explicado,graciassssssssssssssss

Gracias a vosotros




 Cita: Originalmente Escrito por DjMirelMan Ver Mensaje
Una pregunta Chucky6600:

¿Porqué mencionas lo de "tenemos la goldcard", si se pueden instalar las rom sin eso. La goldcard no sirve solo para saltarse el CID al flashearle la rom official mediante ruu?
Correcto pero si lees mensajes anteriores... Se pregunta que si con la goldcard o sin ella.. Por eso deje eso.. Es cierto que se puede hacer sin ella pero se preguntaría igual
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/05/13, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
victorlazaror victorlazaror no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
tengo un problema al intentar crear la gold card la pagina que crea el img no funciona..... sabe alguien porque GRACIAS
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/07/13, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
238mil 238mil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: barcelona, españa
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: cube u30gt y Nokia Lumia 635
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta soy novatillo teniendo la wildfire s de fabrica sin rootear ni nada que tengo que hacer antes de instalar la ROM? Ponerlo en s-off? Rootearlo? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/07/13, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 238mil Ver Mensaje
Una pregunta soy novatillo teniendo la wildfire s de fabrica sin rootear ni nada que tengo que hacer antes de instalar la ROM? Ponerlo en s-off? Rootearlo? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano
Sigue este orden
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/07/13, 04:11:44
Array

[xs_avatar]
xurelorenzo xurelorenzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias! eres enorme!!!


Es la primera ves que intento hacer algo con el movil despues de ser S-off...y hoy he rooteado, particion lista y acabo de terminar con esta ROM!!
Gracias a todos los que lo habeis hecho posible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/08/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
angel97 angel97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
¡Ayuda! Se ha caído el enlace "Version 3 Final" de la ROM Chuky. Lo tengo que reportar aqui porque el hilo de esa ROM está cerrado. Por favor resubirlo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/09/13, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
corcha_73 corcha_73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
A mi no me deja cargar ninguna imagen des de el clockwork mod. Quiero decir, que la soluciona, empieza, y al final se para y se reinicia como de fábrica.
Repito: con ningúna Rom.
Ruego comentarios
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/09/13, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Voy a seguir este tutorial, porque voy a instalar CyanogenMod y por lo visto hay que hacerlo con el recovery, en vez de con el odin, tal como me comentan aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10442299

Pero veo algunas cosas del tutorial que no entiendo, porque soy totalmente novato encuanto a instalar roms.

Te explico, es un s3 mini libre, con la rom de fabrica de samsung, le tengo hecho root y actualizado a la version 4.1.2, ahora le quiero poner la siguiente rom:

Jellybean 4.2.2 (CyanogenMod 10.1) 20130924

http://maclaw.pl/downloads/#

Que por lo visto funciona muy bien en el s3 mini.

Y ahora lo que no entiendo de tu tutorial:

Comentas, lo primero es tener desbloqueado nuestro terminal, ¿te refieres con eso a tenerlo libre?, porque el mio es libre, entonces a lo mejor me puedo saltar este paso.

Tambien comentas: ya tenemos la gold car creada del paso anterior, ¿que es eso de la gold car?, yo tengo tarjeta sd puesta, la cual tiene una particion para el link2sd, porque asi tengo las apps enlazadas a la sd, ¿tengo que formatear la sd y deshacer la particion?

Introducimos la sd en nuestra en nuestra wildfire o algo asi, ¿eso que es?, interpreto la ranura asignada en el smartphone para la sd, supongo.

Aplicamos todos los wipes, ¿el wipe que pone wipe cache partition tambien, es decir absolutamente todo lo que veamos que pone wipe?

Y de momento estas son todas mis dudas, que no son pocas, siento tanta pregunta, pero como ya te dije, soy totalmente novato en esto y quiero aprenderlo y hacerlo, de hecho hoy tengo has las 7 de la tarde para poder hacerlo, a ver si tengo suerte y salgo por la puerta con el movil con mi nueva rom.

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/09/13, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Vale lo de la gold card rara esa ya se lo que es, lo pones aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884

Mi movil es completamente libre, por tanto no tengo que hacer nada referente a la gold car, guay una cosa menos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/09/13, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Al final me arriesgado y ya la he instalado, ha ido todo bien, la estoy probando, pero la verdad por ahora no me gusta nada de nada, es bastante liosa esta rom, aunque bueno, ya que me he arriesgado y ya que me ha salido bien, le voy a dar una oportunidad y voy a ir trasteando con ella un tiempo y puede que la deje fija, no se la probare a fondo poco a poco.

Lo que veo una cosa rara, de compañia tengo yoigo y al no ser que tenga conectada una opcion que hay que pone itinerancio de datos nacionales, pierde la señal, ahora si esta conectada entonces no.

Si tengo esta opcion conectada no gastara mas datos ni nada de eso, ¿no?, imagino que le llaman itinerancia nacional para que pase de 3g a H y para que conmute de yoigo a movistar, etc

Otra cosa que observo es que mis contactos han desaparecido por completo y eso que tengo la sim puesta y no la he quitado en ningun momento, el problema es que no tenia todos los contactos en la sim, la mayoria estaban en una cuenta de google para que asi estuvieran sincronizados y ahora me parece que los abre perdido la gran mayoria.

Y como puedo instalar aplicaciones?, no veo la forma por parte alguna, voy a ver si se puede instalar la play store.

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/09/13, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Al final me arriesgado y ya la he instalado, ha ido todo bien, la estoy probando, pero la verdad por ahora no me gusta nada de nada, es bastante liosa esta rom, aunque bueno, ya que me he arriesgado y ya que me ha salido bien, le voy a dar una oportunidad y voy a ir trasteando con ella un tiempo y puede que la deje fija, no se la probare a fondo poco a poco.

Lo que veo una cosa rara, de compañia tengo yoigo y al no ser que tenga conectada una opcion que hay que pone itinerancio de datos nacionales, pierde la señal, ahora si esta conectada entonces no.

Si tengo esta opcion conectada no gastara mas datos ni nada de eso, ¿no?, imagino que le llaman itinerancia nacional para que pase de 3g a H y para que conmute de yoigo a movistar, etc

Otra cosa que observo es que mis contactos han desaparecido por completo y eso que tengo la sim puesta y no la he quitado en ningun momento, el problema es que no tenia todos los contactos en la sim, la mayoria estaban en una cuenta de google para que asi estuvieran sincronizados y ahora me parece que los abre perdido la gran mayoria.

Y como puedo instalar aplicaciones?, no veo la forma por parte alguna, voy a ver si se puede instalar la play store.

Gracias por todo.

Saludos.
Tus contactos deben de aparecer si es que estaban en la sim y no en el terminal...Respecto a las aplicaciones...no tienes la play store?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/09/13, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Bueno pues la verdad que me he llevado una gran decepcion, si se ve mu chula y muy rapida, pero no puedes instalar aplicaciones de la play store, ¿entonces para que quieres un telefono android?, y para instalarlas tiene una movida monumental vamos, digan lo que digan google es lo mejor.

Estado buscando para instalarlas y lo unico que he encontrado es esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594008

En fin para gustos colores, pero pienso tendria que llevar una aplicacion con la cual poder instalar aplicaciones sin problemas, al igual que todos llevan la play store preinstalada, pues algo similar.

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/13, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,276
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Bueno pues la verdad que me he llevado una gran decepcion, si se ve mu chula y muy rapida, pero no puedes instalar aplicaciones de la play store, ¿entonces para que quieres un telefono android?, y para instalarlas tiene una movida monumental vamos, digan lo que digan google es lo mejor.

Estado buscando para instalarlas y lo unico que he encontrado es esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594008

En fin para gustos colores, pero pienso tendria que llevar una aplicacion con la cual poder instalar aplicaciones sin problemas, al igual que todos llevan la play store preinstalada, pues algo similar.

Gracias por todo.

Saludos.
En cyao tienes que instalar las gapps para que se instale la play store¡¡¡¡
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/13, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Tus contactos deben de aparecer si es que estaban en la sim y no en el terminal...Respecto a las aplicaciones...no tienes la play store?
No me deja instalar nada de la play store y no viene por defecto en la rom, un verdadero rollo la verdad, si los contactos estaban en la sim, pero los voy a importar y dice que no estan, cuando yo no los he borrado en ningun momento, nada vuelvo a como estaba y a correr.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/13, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En cyao tienes que instalar las gapps para que se instale la play store¡¡¡¡
las gapps y que es eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 14:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /