|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ataque,.... descargando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no hay manera.
Además me pasa algo muy raro con todas las ics que he probado: el indicador de cobertura se me queda fijo con las 4 rayas, pero en "Estado del teléfono" "intensidad de la señal" tengo siempre "0 dBm 97 asu". Tengo cobertura, porque con otras he podido tener conexión de datos y llamar, y con ésta puedo llamar... ¿A alguien más le pasa? ![]() Con la KPA no me reconocía la tarjeta SIM... Con la LP1 me reconoce SIM, puedo llamar y recibir llamadas y me va la conexión de datos, la cobertura siempre parece la misma pero si que alterna entre 2g y 3g ... lo que no me va de momento es el market ...
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire XDA@ChainfireXDA
CF-Root for SGS2: XX_OXA_LP2 posted - http://download.chainfire.eu/138/CF-...-v5.2-CWM5.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la LP1 ya te sale el menú para apagar o reiniciar, cuando apagas se quedan los leds encendidos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con las ICS oficiales que han salido ... con la KP8 me reconoce SIM, podia llamar pero no recibir, conexión de datos bien.
Con la KPA no me reconocía la tarjeta SIM... Con la LP1 me reconoce SIM, puedo llamar y recibir llamadas y me va la conexión de datos, la cobertura siempre parece la misma pero si que alterna entre 2g y 3g ... lo que no me va de momento es el market ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El stock kernel de la LP2 no está por ahí no? Para quitar el triangulito :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede cambiar el launcher por el de ICS sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no liarme escribiendo los apn, instale este programa del market, APN backup and restore, cogi los apn de cyanogen (que ya los tiene por defecto) y cada vez que reinstauro rom, por wifi reinstauro titanium y la primera apli que meto es esta y reinstauro los apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adesirello Día 14/01/12 a las 13:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, en mi caso la KL1 stock que tenía personalizada, esto va bien, pero tienen que pulir esas cosas, me juego el cuello que por el WiFi no tengo problemas para conectarme al market pero hasta el lunes no tendré WiFi ...
|
||||
|
||||
|
¿Chainfire ha soltado ya el root para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|