|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
http://world-of-nexus.com/download-s...y/71-manhattan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí podréis descargar la ROM sin esperar a XDA por la ley SOPA http://world-of-nexus.com/download-s...y/71-manhattan
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo de la milestone 2 , y la verdad q estaba muy contento con la rom , pero tanta buena critica la rom en xda , al final la puse anoche , y si vale la pena porque funciona muy muy bien, y el kernel lean le sienta de maravilla, desde anoche un consumo excelente, y 0 fallos, y muy muy configurable incluso el lancher2 de serie lo puedes configurar , vamos la recomiendo al 100%, al igual que la milestone 2 que también funciona olé,
Para instalar desde otra rom , wipe data, cache y dalvik, instalar la 100 luego los gapps y luego el update 101 y sin problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el launcher2.apk es el original del nexus
Pd; como os pasáis con el unicornio rosa con cara de mala ostia, yo estoy ahorrando para comprarme 1.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 18/01/12 a las 17:58:05. |
|
||||
|
||||
Os funciona el boton 2g/3g de la barra de notificaciones le doy para que cambie y voy a redes moviles y esta sin cambiar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Funciona pulsandolo largo y aparece la ventana de configuracion debajo de la cortina, un fallin, yo no lo uso, tengo el swith pro, creo que tiene el toogle 2/3g incluido pero no lo sé configurar.
|
||||
|
||||
pense que era como la milestone que le dabas y cambiaba voy a probarla unos dias , que tal la bateria?
|
||||
|
||||
Estoy probando el trebuchet aunque esta bien, pero es mejor el nova, puedes usar 5x5 iconos, hacer backups de configuraciones,etc anyway la rom se sale
![]() |
||||||
|