![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tito, alomejor pregunto una chorrada, pero... ¿es posible instalarle la agenda de contactos y el dialer de CM9? Es que las fotos de los contactos salen en pantalla completa y con buena resolucion, y en el ics de samsung salen pequeñitas y mal por el TW
gracias! |
|
|
|
|
|
tito en esta sale lo de la pantalla de blokeo , arrastre para desblokear? como en la stock, es k no me gusta nada, se puede kitar de algna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito sabes si la original de sanmobile se puede instalar con el mobile odin....??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Supongo que si, pero no se actualizarán los bootloader... Si vienes de una rom de ICS no pasa nada porque no actualices los bootloaders, si vienes de una rom gingerbread es recomendable que los actualices... Última edición por titooo Día 14/01/12 a las 16:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaas mil! y la rom de momento muy bien a ver que tal se comportaLo unico que no me acaba es la apariencia stok de la barra de notificaciones.... aunque supongo que no tardaran en meterle mano.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, e exo los 3 wipes d una del turko y le e metido esta por recovery, lo k no me va es el market, me da fallo de conexion, por algun motivo en especial? estoy conectado por wifi
|
|
|
|
Ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla. Ahí tienes para elegir. Yo tengo el bloqueo facial y luego patrón de desbloqueo por si no me reconoce el careto
no me refiero a las letrs k salen en el blokeo normal, pone abajo arrastre el dedo para desblokear |
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii en multiuploadddd gracias crack
|
|
|
|
a probar esta maravilla!!
gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea macho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me atrevido a instalar ics y vamos una maravilla de rom llevo con ella una hora y ni un problema super estable todas las aplicaciones funcionan no se... Pero si esto es una beta cuando salga la oficial. De momento la dejo puesta para el dia dia a ver que tal le he pasado un quadrant y 3700 no esta mal.. Muy buen trabajo te felicito.
|
|
|
A mí tampoco me conectaba el market, reinicié y arreglado
|
|
||||
|
||||
|
ni con la tarifa de datos me va el market, weno, a mu malas pues utilizare el blackmart
|
|
|
|
Como va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final reinicie y listo DDDDD
|
|
|
|
Va todo perfecto!!! un trabajo genial !!!.
Por cierto un par de preguntas: Por cierto por que usa el modem de la KLP1 en vez de la KLP2?, puedo meterle el modem de la KLP2? o se joderia la cosa? Se puede hacer capturas de pantalla? Un saludo. |
|
|
|
Puedo flasear desde una kl1 entonces?? Es que me da pereza pasar el odin y me estais poniendo los dientes largos...
|
|
|
|
|
Cita:
Ah si !!! es cierto no me habia fijado !!. Te lo has currado a tope, esto va de lujo!!. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ICS que he probado con diferencia.
Gracias!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema