|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo conmigo
solo me queda liberarlo para poder meterle mi tarjeta de Orange, pero he estado jugando con el un poco y me parece una pasada lo fluido que va todo ![]() ahora me pondre a cacharear con el un poco, le metere alguna rom ( manias de un ex-androide) y a ver si no meto la pata .. un saludo y hola, a partir de ahora me vereis por aqui mas a menudo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema, de hecho en vez de pagar por Spotify, pago a Microsoft 9,95€ por el Zune Pass en el WP7 en el móvil, todo con tarjeta. Ahora, tienes que tener cuidado al prestar el móvil a otras personas o si te lo roban, para que no salgan comprando todo.
Pero a priori, la metes una vez y ya se queda. Y lo que compres puedes reinstalarlo cuántas veces quieras, o cuándo cambies de dispositivo (yo cambié del HTC Trophy al HTC Titan), va todo vinculado a la cuenta @live.com que le metas al móvil, no al móvil en si. Un saludo Última edición por yanzfoot Día 20/01/12 a las 21:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que no puedes mandar una foto ni ponerle una melodia sera en tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo aki para sacarle partido a este móvil tienes k ser casi que hacker, estoy súper descontento tanto habar de wp7 y es una verdadera mierda no puedes hacer nada no tiene flash, el wassap falla una barbaridad, para cambiar los tonos de llamadas tienes que hacer un master en telecomunicaciones por lo menos y aun así nunka se escuxa bien, aparte los SMS no se cambia la melodía, no captura pantalla.... En fin mi sincera y humilde opinión recomiendo que antes de gastarse un solo euro o coger un contrato con permanecía para este móvil que mejor se coja 2 yogures y una cuerdecita os data mejor resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi mas sincera opinion, piendo que no es necesario ser un genio de los ordenadores para sacarle el partido, principalmente por que no hace falta sacarle partido, este ya viene de serie con el sistema. Me explico:
Con mi anterior telefono ( LG optimus Black) con Android, la primera vez que lo encendi tuve que configurarle una cuenta de google( como en W7, pero esta de hotmail...) una vez hecha, me encontre con todos los contactos sincronizados, pero la unica manera de comunicarme con ellos era o bien un SMS, o bien una llamada, o como mucho por google talk o gmail, los cuales casi ningun de mis contactos personales usa, a diferencia de los del trabajo... Comienza asi un sinfin de visitas al market para descargar alicaciones con las que poder sacar partido a mi terminal (MSN,facebook, twitter, whatssap,dropbox, etc) con la instalacion de las aplicaciones, las cuales hacen que el terminal se relantice y se cuelgue a menudo... Tengo que reconocer que con WP7 todas las aplicaciones basicas estan integradas en el sistema, lo que hace que valla super fluido y funcione de maravilla. En definitiva, si te gusta trastear con tu telefono, un android es tu opcion sin duda. Si eres de los que les gusta usar el telefono sin complicarse la vida, IOS y en menor medida WP7 son perfectos para eso, a no ser claro, que quieras las aplicaciones gratis, en ese caso si que te va a tocar meter mano al terminal y quizas te cueste un poco mas ( a dia de hoy no me he atrevido a instalarle una custom rom a mi HTC tropy y eso que soy informatico desde hace unos años ) Yo estoy encantado con mi HTC, no lo cambio por android de momento, y a pesar de tener malas experiencias en el pasado ( Samsung Wave -Bada-), me gusta arriesgarme con sistemas nuevos. Un saludo y que sepas que, aunque he escrito esa parrafada defendiendo WP, entiendo tu opinion y la respeto
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que mi padre tiene el Xperia Neo de 8 MPx por recomendación mia, personalmente prefiero bastante WP7 (de hecho cambie el LG O2X + HTC Trophy por el HTC Titan), pero el Xperia Neo la verdad es que para su precio es un Android bastante decente, y al menos el de 8 MPx saca unas fotos bastantes decentes y para lo que lleva es bastante fluído (dentro de lo que es Android), y para ser Android bastante estable.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||