|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probar las nuevas ROMs ICS (sin sense, con NOVA) con los kernels modificados y vereis lo que es fluidez y durabilidad de la bateria. No echareis de menos al sense para nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda en pillarme el galaxy nexus y a los que habeis tenido los dos os pregunto, la camara que tal? hay mucha diferencia entre la sensa y el nexus? es la unica pega que tengo,por lo demas es cambiar por un poco menos de peso y unas horas mas de bateria.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda en pillarme el galaxy nexus y a los que habeis tenido los dos os pregunto, la camara que tal? hay mucha diferencia entre la sensa y el nexus? es la unica pega que tengo,por lo demas es cambiar por un poco menos de peso y unas horas mas de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara bien, el sonido en grabación de vídeo horrible, y en modo estéreo ya ni te cuento.
Comparado con otros terminales claro. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, prefiero calidad antes que un sonido perfecto, ademas de que el sonido solo sucede cuando hay mucho viento y cosas parecidas, porque yo grabe un video ayer por aqui en mi barrio y se escuchaba todo bien porque no hacia mucho viento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||