Cita: Originalmente Escrito por
Lostzilla
Si no hubiesen puesto la tontería del teclado la tablet sería más pequeña/fina y seguro que llevaría puerto USB directo.
Por mi parte, no entiendo a la gente que se la compra con el teclado y no se lo quita casi nunca, usándola como si fuese un netbook en el 99% de los casos. Claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere y cada uno valora las cosas según sus preferencia. Pero mi opinión es que para eso hay netbooks mucho más baratos y mucho más potentes con el mismo peso y a los que se le spuede poner un modem3G y mil cosas sin problemas.
Si la gracia de una tablet es... ¡el ser una tablet!

.

Yo lo compré con dock y si o si quería con dock. Quería una especie de netbook pero con android. Cuántas netbooks con Android hay en el mercado?
Para la gente que escribe mucho, es un fastidio el tener que usar un teclado virtual.
Además de eso, el doble de batería (ninguna compañia en el mercado actual te ofrece eso), puedes conectarle casi lo que se te ocurra al usb, lo tienes como un soporte muy seguro. A la hora de ver películas en la cama, no necesito sostenerla con las manos (que si lo estoy sosteniendo lo que dura una película se me duerme el brazo antes que mi cabeza).
Y no es seguro para nada que hubiesen puesto un puerto usb si no fabricaban el dock. Para aquella época en la que se fabricó la TF101, lo mas probable es que hubiese salido sin puerto usb, teniendo si o si que comprar un adaptador.
Así como te preguntas cómo puede haber gente que lo compra con dock, yo me pregunto cómo puede haber gente que lo compra sin dock, ya que había otras opciones en ese momento. Que además el TF101 es bastante feito en el diseño.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk