|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de verdad jajajaja os he dao la coña mucho perdonar. Solo una cosilla ya para rematar.........hay algun programa o algo q me diga como tengo particionada la sd??? q ahora ya me he kedado un poco rayada con el tema y ya q he aprendido algo nuevo a aprenderlo bien no???
gracias de verdad a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que recovery tienes, pero puede enseñarte informacion cuando entras en él, de las particiones que ya tienes hechas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery revolutionary......me puedes decir dnd mirarlo?? ahora en el tlf dnd pone memoria lo abro y dice q tengo 248 mg libre en el telefono.......esta bien no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Cm7, verdad? Vete al hilo de lo Rom que has instalado y pregunta, si la memoria interna que te ha quedado después de instalar la CM7 de esa Rom misma, es normal. Esto es mejor, que lo preguntes en su hilo, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes eso de mem interna + los 1024 MB de la ext.... tienes el recovery que revolutionary te pone por defecto.... un consejo....con el tiempo y muy despacito y leyendo bien......yo que tu lo cambiaria por el 4EXT recovery.... TODA la info y las consultas sobre ese tema AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 saludos....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo a todos chicos!!!! hare lo q me dices ilustrebk q paso de volver a cargarme el tlf!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos... me alegro y suerte....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Josnaro has deducido que soy una chica por mi manera de escribir o por las 6 o 7 veces q he utilizados articulos y pronombres en femenino cnd me he dirigido a vosotros?? jejejeje gracias de nuevo chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, gracias a dios que pudistes arreglarla. Esto parecia una novela de terror, me lei todo el bendito post a ver como terminaba esto. Estaba que me montaba en un avion para ir alla a arreglar ese cel.... jejejejejeje
Suerte. Estoy en una situacion similar pero aun no he cambiado el bendito Hboot por no quererme encontrar en tu posicion. Tengo ya 2 semanas leyendo y aun no me aventuro. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aprovechando esta confucion, que roms son compatibles con el Hboot-6.93.1002?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, gracias a dios que pudistes arreglarla. Esto parecia una novela de terror, me lei todo el bendito post a ver como terminaba esto. Estaba que me montaba en un avion para ir alla a arreglar ese cel.... jejejejejeje
Suerte. Estoy en una situacion similar pero aun no he cambiado el bendito Hboot por no quererme encontrar en tu posicion. Tengo ya 2 semanas leyendo y aun no me aventuro. jejejeje ![]() Si no lo has cambiado nunca tienes stock. Para saber que hboot tienes, arranca en bootloader (androides con patinetes) y arriba del todo, al lado de Alpharev o Revolutionary (depende del metodo para hacer s-off que hayas usado) sino pone nada es stock, si alguna vez lo cambias por cm7, al lado de Revolutionary pondra CM7r2
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos ironjon. Jamas lo he cambiado al hboot. A de ser seguramente stock.
|