|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar a los juegos de la playone, se meten en el formato determinado de descarga(el de la play original) o hace falta un formato especifico para android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chabales, noticia de ultima hora, megaupload ha cerrado,
El fbi a detenido a cuatro empleados por pirateria y chantajismo o algo asi jajaja y han chapado, no se cuando o si abriran de nuevo, una gran pena, esperemos que el mejor sitio para subir archivos vuelva pronto Edit: http://www.fayerwayer.com/2012/01/megaupload-cierra-cuatro-de-sus-empleados-fueron-arrestados No hay derecho, esto por culpa de las cuatro superproductoras de mierda que estan forradisimas. Abajo las productiras y las leyes anti libertad como la SOPA O LA SINDE Enviado desde mi Optimus 2X
[SIGPIC][/SIGPIC] ![]() Última edición por cj24 Día 19/01/12 a las 21:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Notición!! esta vez si que han ido a por algo grande.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327002605.html |
|
|
||||
|
||||
|
El principio del fin de la libertad en interned, comienza una gran dictadura, i censura mundial, esto es muy grave, al loro!!! Abrir los ojos, la democracia es una falsa! Es una manera de tenernos contentos mientras 4 tipejos controlan el mundo a su voluntad!!! Esto solo puede ir a peor
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Hay que volver al p2p, será más incómodo, pero no lo pueden tocar. Los que tengan cuentas premium se van a acordar de los del fbi y sus familiares una buena temporada...
|
||||
|
||||
|
No se podria hacer un p2p entre nosotros? Siempre nos quedara mediafire, hasta que la cierren :sly:
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
que mierda, por eso no me descargaba nada antes supongo
, con la cantidad de juegos, pelis y demas que me descargue gracias a esos makinas, que mal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joe y yo esperando llegar a casa para descargar lo ultimo que habia subido el colega silverbot2, a ver si se anima y los cambia de servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tal calbario en la cabeza!!! Imaginaros en mi lugar, tengo 16 años m, despues de vivir 15 años en una videa irreal, conozco la verdad sobre todo! No solo sobre esto, si no sobre la estafa lllamada mundo!! Ahora estoy en estado de shok procesandolo todo como puedo, intentando ser optimista, para colmo soy de liarme la cabeza flosofando y solo pensar en el futuro o pensar en la muerte, en la nada en lo negro completamente!!! Dios me da un miedo!! Simplemte estoy aterrorado! Para colmo los estudios y la puta adolescencia.Jajaja y despues de toda esta parrafada, a dnd quiero llegar, a que todo era una burbuja en la que todo era muy bonito pero la cual tras esplotar empieza a salir la mierda a flote.
Ojala me ekivoke pero esto solo puede ir a peor, por aue hoy son las descargas, mañana son las monotorizaciones, pero luego sera la censura total! Y como dijo W.Wallace, nos podran quitar la vida pero nunca la libertad!!! PD: se que no viene alomejor mucho a cuento, pero necesitaba soltarlo antes de dormirme, si no no duermo! Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
, bueno es normal que sientas eso lo siento yo y tengo algunos años mas que tu , y por que todavía seguro que estas estudiando y no estas con los problemas que hay de trabajo hay fuera, yo por ejemplo ahora estoy en paro llevaba 6 años trabajando en una buena empresa y con la crisis y el cierre de tantas empresas recorte de personal … pero bueno ya llegaran tiempos mejores. Por cierto yo he vivido el cierre de napster y también pensé que se acababa el mundo jejeje peor luego edonkey2000 , utorrent , emule … jdownloader , cacaoweb siempre hay algo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en realidad megaupload o internet es lo demenos, es la metafora que significa en la vida real. Es la hipocresia del mundo, en la que se reparten el pastel 4 tios mientras mas de 2/3 de la poblacion mundial se muere de hambre, es que es todo, todo esta mal, no existe tal democracia. Creo que ta soy un indignado mas.
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Si al final van a tener razón con lo de que el mundo se acaba en 2012...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el Internet que actualmente conocemos...
|
||||
|
||||
|
Si en realidad megaupload o internet es lo demenos, es la metafora que significa en la vida real. Es la hipocresia del mundo, en la que se reparten el pastel 4 tios mientras mas de 2/3 de la poblacion mundial se muere de hambre, es que es todo, todo esta mal, no existe tal democracia. Creo que ta soy un indignado mas.
Enviado desde mi Optimus 2X ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo me tenia que haber tomado la azul .... y seguir en el mundo ese fantastico con megaupload , la comida que aparece por arte de magia en la mesa del salon , la ropa limpia , dinero todos los fines de semanas trabaje o no , mi habitacion la dejaba sin hacer por la mañana y cuando volvia a ella estaba completamente hecha ... dios por que me comeria todas esas pastillas rojas ... jejejje la verdad que el mundo real tiene sus cosas buenas
(pero todavia no se cuales)
Última edición por silverbot2 Día 20/01/12 a las 13:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituidos mis links por mediafire
|
![]() |
Estás aquí