|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la jodimos, no tengo acceso a la tableta desde el PC (fuera opción nvflash) y al iniciar con power y -, se me queda la pantalla en negro tras el logo de Hansspad, así que no tengo acceso al CWM, por lo que no puedo ni cambiar de ROM ni nada de nada. A ver que se me ocurre, me voy a pasar por los hilos de recuperación, a ver si encuentro algo.
Edito: estoy tonto, para entrar al recovery es power y +. De momento, le acabo de instalar la HanssComb, voy a poner la tableta a cargar y a la tarde sigo con el nvflash 1653 de fards. Al menos si termina el arranque de Hansscomb, que ya tarda un rato; no me fío de nada. Instrucciones de instalación: nvflash Fard's partitions with modded cfg. Install stock rom (version 6039) TWICE. (este paso no lo hice, pasé directamente al CWM y a la Alpha4). Install CWM 5.5 (yo este paso no lo hice, le puse la versión 2; esta vez lo haré a ver que tal). Factory reset and install ALpha#5 Reboot En cada paso hice todso los wipes, aunque parece que no hace falta. Hasta luego. Última edición por gepordos Día 14/02/12 a las 13:23:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a iniciar con power y +, el menos - no se para que es pero no es para entrar en el CWM, me ha pasado ya demasiada veces el confundirme y apretar el - y que se apague la pantalla y tener que volver a reiniciar
![]() No he dicho nada, acabo de ver que tambien te has dado cuenta donde estaba el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me he dado cuenta. Al final, he instalado la versión de fábrica para el 1653, y estoy instalando el particionado de fards (corregido) con el nvflash. Para esto último es para lo que hace falta iniciar con power y "-".
Bueno, voy a ver si arranca tras el particionado, que acaba de terminar. Gracias. |
|
|
|
geopordos si consigues que te funcione,te agradeceria me dijeras como lo has echo...
Llevo varios intentos,he vuelto a la Rom de fabrica,instalo el particionado de fards,el cwm5.5 y al instalar la rom me da un error y no se instala. Este error: assert failed: write_raw_image (¨/tmp/boot.img¨ , ¨boot¨) E: error in /sdcard/ICS5_valentines_alpha5.zip (status7) Última edición por Knzy Día 14/02/12 a las 16:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Así a botepronto, comprueba que el particionado que has puesto es el corregido, no el que ha subido fards. Busca aquí: http://www.tabletroms.com/forums/han...ate-4-a-3.html
El usuario sand dice qué hay que cambiar en hannsconf_guide.cfg, dentro de la ROM de nvfalsh de fards para que salga bien. No se si solucionará tu problema, pero por probar. Ah, no dice nada sobre esto, pero yo hago wipes tras cada paso del proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá voy, instalando la Alpha5, a ver si sale bien. De momento, que se instale y arranque sin problemas, luego ya se verá, pero parece que hay algún bug con el wifi.
Instalación terminada desde CWM 5, aparece la pantalla de arranque de ICS. A esperar. Arranca sin problemas, elijo idioma. red wifi, zona horaria, fecha y hora automática (correcta) y la identificación de Google, habilitar compras (que omito), servicios de ubicación de Google, etc. y entra al escritorio sin problemas. Hecho, a ver que pasa al reiniciar. Última edición por gepordos Día 14/02/12 a las 16:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he echo funcionar de la siguiente manera:
-Instalo nvflash el de fard's. (he modificado el hanns_conf) -entro en el recovery. -instalo cwm 5(renombrado a update, la rom la instalo desde cwm 5 desde el 2 no me funciona) -instalo ics alpha 5 -wipe data(solo este, el de cache no) He de decir k es un pepino de rom va muy pero k muy bien… Edit: Tras el segundo reinicio el wifi no me funciona, en el primero si Edit2: le he echo un wipe cache y me vuelve a funcionar el wify, voy testando a ver que tal va Última edición por ivanbru Día 14/02/12 a las 16:56:51 |
|
|
|
instalas primero la alpha 4 o puedo pasar de la original a la version 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente tras el reinicio, arranca bien, y bastante rápido.
Efectivamente, el wifi no funciona tras este reinicio, en los ajustes, aparece el wifi como "no" y "activando wi-fi". La dirección mac no está disponible. Mal asunto, a ver como evoluciona esto, yo no sé por donde meterle mano al wifi. Sobre la instalación, yo he seguido los pasos que he explicado arriba, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas: si entro en la información de la tablet, estado de la batería y de la red, las aplicación de los ajustes se cierra sola.
Perece que lo del wifi es general, empiezan los foreros a reportarlo. Última edición por gepordos Día 14/02/12 a las 17:07:20 |
|
|
|
La he conseguido instalar, por fin!! el fallo estaba en el archivo de configuracion como me habeis dicho.
Voy a probarla a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ivanbru Día 14/02/12 a las 17:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tras reiniciar de nuevo sigue funcionando?
Porque si inicias en CWM y luego arrancas normalmente, funciona el wifi hasta el siguiente reinicio, hagas o no hagas wipes. Tras hacer wipe cache, arranca el wifi, pero por haber entrado en CWM, no por el wipe. Al reiniciar, vuelve a fallar. Última edición por gepordos Día 14/02/12 a las 18:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si sacan un update que solucione lo del wifi que es muy coñazo entrar en el cwm cada vez que quiero reiniciar
Si consigue pulir algunos problemillas es sin duda la mejor ROM para la tablet Por cierto os reconoce la tarjeta SD externa? |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos el wifi les funciona bien, según dicen. Fards ha sacado dos actualizaciones de esta Alpha, pero a mi no me va bien con ninguna de ellas. Otrso problemas que he detectado: no reconoce la SD externa, y no funciona el bluetooth (aparte de los problemas en los ajustes, que creo que son debidos a que no tengo permisos de superusuario, aunque esto solo me lo imagino).
|
|
|
|
Apaga, inicia en modo cwm y reboot desde el. Voila!!! wifi funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 3 ok.
Funcionando WiFi y los dos núcleos activos tras un arranque normal, sin pasar por CWM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprafulio, ¿algo a tener en cuenta para instalar el Update 3? ¿O directamente sobre el Update 1?
Bala78: ya, pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez que enciendes la tableta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|