|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() corresponde a un Ipad y un iPad 2... parte trasera de aluminio, como la Prime.... Peeeerooo, con una importante diferencia con ésta: esas ventanitas más oscuras que se observan en la parte superior de ambos modelos es lo que los "genios" de Asus olvidaron poner para evitar que GPS y WIFI funcionasen mal o erráticamente como está sucediendo... Y ese es el motivo por el que la versión corregida (me niego a llamarle modelo de alta gama como el fabricante insiste en bautizarla) de la Prime incluye también un rediseño de la parte trasera: Que fácil hubiera sido ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues viendolo así tiene fácil solución...
Reconocer el fallo y sacar una parte trasera con ese diseño D
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede hacer algo casero para arreglarlo? XD
alparecer para poder sacar un modelo nuevo con una carcasa trasera nueva deverian por ley hacer tests y noseke leches ke les supondria demasiado dinero como para corregirlo eyos. pero nunca se sabe, un arreglo casero donde las antenas, o una tapa que fabrique alguna empresa china a la que ya estamos acostumbrados.. seguro que algo sacan Última edición por Yakandu Día 15/01/12 a las 18:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el wifi débil tengo experiencia con mi Galaxy S2, que coge menos señal que mi tablet Vega y el portátil que tenemos de hace muchos años. Esto en una casa grande lo solucionas colocando mas puntos wifi, aunque lo ideal es que sea potente y tengas señal como todos, por lo menos por el precio del aparato.
Sobre un mod, podrían darte un vale para llevarlo a un experto, aunque claro que estoy de broma y sería otro motivo para perder la garantía, estoy siguiendo de cerca el aparato y espero que lo que nos vendan aplaque estos rumores. Ya falta menos para febrero y entonces saldremos de dudas. Pero lo que cuesta fabricar una carcasa con una parte que no sea de aluminio, si esta carcasa soluciona el problema veo que se van por las ramas. Almenos viendo el precio final. Parece que tienen muchas tapas traseras que quieren "colocar", y ésto no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo explico evergreen y yo añado una curiosidad. Apple también cambió el logo y puso uno de plástico que tapa un agujero para romper esa superficie cerrada de aluminio. Tuvieron parecidos problemas con su primer modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, este resulta especialmente frustrante. Llevo con el dinero ahorrado desde hace meses. Lo tenía guardado para ESTA tableta y ninguna otra. Pero es que, no lo olvidemos, este dispositivo sólo puede conectarse a Internet a través de una red WIFI, y los usuarios que tienen la Prime y están contentos con ella si que reconocen que el rendimiento wifi de la misma es simplemente aceptable o medianamente decente (traduzco términos literales de estos usuarios). El problema aquí con la gente que dice que funciona o que no, es que el tema de las conexiones de red via wifi, y cada casa, red y router son un mundo... Hay quienes tienen el router a medio metro del sofá en el que se tumban para trastear con la tableta y obviamente problemas no van a tener. Por el contrario el tío que tiene el router a 7 metros de la tableta no consigue ver un puto video en el Youtube. Cada caso es un mundo, sí, pero no podemos olvidar varios factores: 1) este es un juguete caro: casi 600€. 2) Es un dispositivo que sin conexión a Internet es casi un pisapapeles de 600€. 3) La ÚNICA forma de conectarse a Internet que tiene el cacharro es vía wifi. 4) Ha quedado sobradamente demostrado, y así lo ha reconocido Asus, que el diseño de aluminio de la parte trasera puede interferir con las señales inalámbricas del GPS, Bluetooth y wifi. De hecho, Asus ha rediseñado un modelo mejorado de la Prime para salvar estos problemas. 5) Quienes aseguran tener problemas serios con el rendimiento wifi de la tableta, aseguran igualmente que el resto de dispositivos inalámbricos de su casa (moviles, portátiles, otros modelos de tabletas...) mantienen una intensidad de la señal wifi mucho mejor que la Prime exactamente en el mismo punto de la casa. 6) Lo más importante: para un dispositivo que es la quintaesencia de la portabilidad, una calidad wifi "medianamente buena" NO ES SUFICIENTE. En un cacharro de 600€ la conexión wifi TIENE que ser la leche en verso. Tiene que ser la puta reina de las conexiones wifi... Si en el entorno de tu hogar, a 5 metros del router la señal es simplemente aceptable, en un entorno de red wifi abierta, tipo hotel, bar, biblioteca o aeropuerto va a ser necesariamente una puta mierda.... Más información para mentes inquietas: http://www.anandtech.com/show/5285/a...ssue-explained Quiero ESTA TABLETA... pero Asus me quiere vender una caca... |
|
|
||||
|
||||
|
sineramente no creo que lo dejen asi... espero que saquen una carcasa trasera nueva para el 201
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho más sencillo. Los propietarios que además tienen la Transformer original dicen que nada que ver una con otra. Los chips internos son iguales puesto que la mayoría de los cambios corresponden a procesador y cámara, pero la carcasa del primero es de plástico. Esta fue una de las primeras pistas sobre por dónde se producía el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad despues de reconocer el defecto de gps y wi fi estan dispuestos a no darle solucion. Otra nueva y mas cara, pues tendran que rebajar y mucho la prime por que cuando se calculo el precio era con todo en funcionamiento. Señores a pesar de nuestra buena voluntad en creer, creo que el rio suena y mucho. Tiene gps debe de funcionar, tiene bluto debe de funcionar, tiene wi fi debe de funcionar y sino por lo menos tendran unos minimos que deberan de cumpli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a esperar a que lleguen a España para ver reviews en directo. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente me encanta la prime, pero desde que Duir saco los datos de la nueva, prefiero esperarme un poco mas. puede que todas no hayan salido mal, pero prefiero tenener un producto perfecto que no con desperfecto por el dinero que pagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=59
En este hilo de xda hablan del tema del Gps y Wifi... Los últimos compradores parece que no tienen muchos problemas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, al parecer han contrarrestado la carcasa de aluminio con una frecuencia de wifi diferente y les va "de perlas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala.... No veais lo que me jode quedarme sin mi primera tablet hasta de aqui 4 meses... Xo aun falta muchas pruebas! espero que puedan solucionarlo con alguna triquiñuela o ofrecer carcassas nuevas, seria una buena hostia economica pero garantizaria una gran imagen postventa para Asus. Ademas mucha gente ni visitaria los foros y estaria agusto con la Prime y su placa de aluminio ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas TFP700 tienen el mismo rendimiento que una TFP201 normal (es decir, sin problemas) a demas siguen teniendo un 90% de carcasa de metal, eso del plastico es para hacer como que han solucionado algo.. realmente si quieres hacer un boquete en la carcasa teines que hacerlo del ahncho de una honda de radio estandar wifi, sino no haces nada... y una honda de radio wifi no es facil de calcular (n oes que sea dificil, esque cada wifi es un mundo)
simplemente esperemos a un FW que pueda bajar la frecuencia del wifi apra poder traspasar mejor el metal y punto, so ino seguro que lso chinos ahcen carcasas recambiables de plastico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el canal 13 (2472 MHz) la misma operación daría 0.121 m o sea,un "hueco" de 12'4 mm serviría creo yo, pero tendría que ser alrededor de la antena. Mejor que lo piense Asus y las traiga con la carcasa modificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xepa93 Día 17/01/12 a las 14:24:53 |
|
|
||||
|