|
||
|
||||
|
||||
Pues probando un poco la camara tanto en exteriores e interiores, no tiene muchos cambios significativos, la compresion de la foto sigue siendo la misma, el iso mejoro un poco pero eso no quiere decir que pueda haber fotos de mas de 5mb al menos que sean de 14mpx tambien el foco se desvalanceo un poco a comparación del que viene en stock de Android Revolution HD 6.0.2, ademas la foto mas baja que tengo en 8mpx es de 749kb y la maxima de 1.8mb
![]() Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
no he llegado a hacer ninguna de 6mb que has hecho para que salgan de ese tamaño? a mi no me suben de 5
|
|
||||
|
||||
por cierto nanuk sabes si hay alguna manera o alguna app con la que se pueda hacer las fotos desde la app de camara que hemos instalado pero pulsando los botones de volumen por ejemplo, al estilo la app volshutter?
|
|
||||
|
||||
@nanuk74, esta mejora afecta a la cámara por defecto, o también se nota con las aplicaciones tipo camera360?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con las demas no funciona, por lo menos con la de volshutter, y con las de estilo papel y demas no funciona
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Has reiniciado el telefono?? Yo lo acabo de hacer con la misma ROM y antes de reiniciar, foto de interior=1,4 Megas, Después de reiniciar= 4,5 Megas
|
|
||||
|
||||
Nanuk, como puedes comprobar, tu cámara funciona, pero sólo en la aplicación que se instala siguiendo tu método, pero no afecta a camera 360 (segunda captura), la foto es la misma, hecha con dos minutos de diferencia (y en apaisado)
|
||||
|
||||
alguien a probado hacer esto en alguna rom q no sea ics yo tengo instalada la ROM kINGDROID AOSP V.2|2.3.7 estoy desesperado por mejorar mi camara pero no encuentro la manera gracias
|
|
||||
|
||||
Be water my friends. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de probar el MOD y la verdad que no está mal, lo que pasa que ami sólo me aumenta como unos 600-700 Kbytes por foto asique no noto mucha diferencia.Aparte el modo panoramico que viene con el MOd es demasiado lento y no se puede hacer un recorrido muy grande asique tampoco es muy util.Pero está currado el mod la verdad, al estilo ICS.Buen curre
Un saludo y graciaaas! |
|
||||
|
||||
En breve estara listo el mod que graba en panoramico, compatible con la nueva base 3.24 y estoy haciendo unas pruebas/inventos cruzando este mod con el amaze cam, a ver que sale.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de probar el MOD y la verdad que no está mal, lo que pasa que ami sólo me aumenta como unos 600-700 Kbytes por foto asique no noto mucha diferencia.Aparte el modo panoramico que viene con el MOd es demasiado lento y no se puede hacer un recorrido muy grande asique tampoco es muy util.Pero está currado el mod la verdad, al estilo ICS.Buen curre
Un saludo y graciaaas! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Extraida de hypernonsense (en esta funciona a la perfección) y probada en insert, arhd y sense o maniac, todas con la nueva base 3.24. El resto no he probado, he fkasehado tres rom distintas para probar y hasta ahí llego jejeje. Un par de pruebas más y esta noche subo algo Be water my friends. |
![]() |
![]() |
||||||
|