Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues mira yo estaba decidido a pillarme la Asus antes de conocer este modelo pero los precios que encontré no eran nada motivadores. Las ofertas más baratas eran:

- Asus transformer 16 GB + Dock: 479 €
- Asus trasnfromer 16 GB sin dock: 349 €

Pero el problema de esta tablet es que está muy orientada a tener el dock. Por ejemplo, sin el dock no tiene posibilidad de leer un pendrive.

En cuanto a las características:

- Marca: Asus es una marca más fiable a priori que NVSBL. Aunque me gusta la filosofía de NVSBL con respecto a la comunidad y posibles roms cocinadas.

- Prestaciones: Misma CPU y misma GPU así que ambas mueven las aplicaciones y juegos de forma idéntica.

- Mismo tamaño de pantalla y resolución pero la de ASUS es IPS. Personalmente no soy muy exigente con las pantallas y con una oled me doy con un canto en los dientes.

- Conectividad: Aquí gana la Gemini porque no necesita ningún dock para poder leer un pendrive.

- Sistema operativo: La trasnformer trae Honeycomb 3.2 y actualización de ASUS a ICS. La Gemini trae Gingerbread 2.3 y está en el aire el tema del ICS (entenderme como en el aire que ni tiene fecha prevista ni sabemos si lo sacará NVSBL o un cocinero).

- Accesorios: EL dock del ASUS marca las diferencias. Con él se mejora las conectividades y la batería, así como al posibilidad de usarlo como netbook. Pero también implica mayores dimensiones y dejar la tablet sin usb cuando no está conectado. Vamos que algunos lo verán como algo positivo o otros como algo negativo.

Conclusión: Si yo hubiera encontrado el transformer al mismo precio que la Gemini o incluso a 350/380 € con el Dock. Hubiera comprado el Asus sin pensármelo. Pero con una diferencia de 100 € con respecto a lo más barato que encontré sin dock, me quedo de largo con la Gemini.

Además que ya puestos a gastarnos 479 € en un tablet, ¿Por qué no saltar a los 600 € del PRIME con Tegra 3? La clave tanto en telefonía como en tablets es comprarse algo razonable y no buscar lo mejor. Porque ambos tablets Tegra 2, ya nos hayan costado 249 € o 479 €, nos parecerán un poco obsoletos dentro de 1 año y probablemente estemos pensando en su sustituto en menos de 2 años.

Por ello creo que mejor que dejarse 500 € ahora, gastarme 250 € y dentro de año y medio o dos años comprarme la que valga 250 € y que podría ser una Tegra 4 o lo que quieran que saquen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elnef su comentario:

Viejo 13/01/12, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

Dejaos de tonterias apside+htcmania = POWA jajaa esperando mi apsideeee yaaaa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
la unica alternativa "REAL" es la que acaban de presentar en el CES vale 20€ menos y trae ICS de serie hecharle un vistazo
las unicas incognitas son la grafica y la bateria porke el procesador es mejor y tal
(que conste que yo tengo una Gemini reservada pero me gusta meter vaza )
es la tercera en el post: http://www.elandroidelibre.com/2012/...sta-ahora.html
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
charlymarin charlymarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Pues el le pan tiene buena pinta... pero aún ni tiene fecha de lanzamiento!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
la unica alternativa "REAL" es la que acaban de presentar en el CES vale 20€ menos y trae ICS de serie hecharle un vistazo
las unicas incognitas son la grafica y la bateria porke el procesador es mejor y tal
parece una NVSBL Orion jeje... sin saber qué procesador, coprocesador, almacenamiento y pantalla lleva, arriesgado poder comparar!...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo quiero la gemini , pero,no se si pillarla ya , o esperarme , porque no se si el 2 lote es el,último y no fabricarán más... Cuando dejará de fabricarse ? Ya que creo que es una edición limitada.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 14/01/12, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo quiero la gemini , pero,no se si pillarla ya , o esperarme , porque no se si el 2 lote es el,último y no fabricarán más... Cuando dejará de fabricarse ? Ya que creo que es una edición limitada.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
vaya , no creo que sea limitada, tal y como se estan vendiendo seria desperdiciar mercado.

Estas son las remesas iniciales, luego pasarán a costar a 290 euros.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
pues la LePan III tiene una pintaza la verdad y dicen que saldrá a finales de enero.. gracias por el aporte yo estaba interesado en la gemini también pero a esta también habrá que seguirle la pista
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Sobre la lepan III lo mejor que he encontrado es en la web que parece oficial http://lepantab.com/index.php?option...&id=5&Itemid=2

Lo bueno, que trae gps, pero no indican nada de la gráfica (por lo tanto no sera gran cosa) y dicen que aun no hay fecha de lanzamiento, asi que...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Ah lei mal, dice que saldrá a la venta a finales de enero la LePan II en otras tiendas (ya que ahora solo está en amazon y bestbuy)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si está claro que competencia (calidad/precio) de la Gemini vamos a tener y seguramente pronto, pero es que NVSBL lo está poniendo ya sobre la mesa, al menos a los que hemos pillado la primera remesa. Creo que han sido listos y han ido un paso por delante.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Bueno, yo después de un mes leyendo foros y mas foros, preguntando hasta quedarme afónico, me decidí por la Xoom 2 o la 1 si baja mas de precio al llegar su hermana a nuestros mercados.

Pero tengo clara una cosa despues de tener 2 días una tablet bq que devolví, NADA COMO UN BUEN SAT. (Un 10 para el SAT de BQ), con una china que no sabes ni la marca, te dan un nombre de modelo y hasta ahí, te puede salir bien y estarás contento, pero como salga mal te vas a reclamar al maestro armero

Ahora mismo para mi, después de mucho leer, en calidad precio nadie supera a NVSBL que aunque no sea lo que yo busco, la he recomendado a muchos compañeros y amigos que no quieren o no pueden gastarse 400€.

Saludos
Viejo 14/01/12, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Bueno, yo después de un mes leyendo foros y mas foros, preguntando hasta quedarme afónico, me decidí por la Xoom 2 o la 1 si baja mas de precio al llegar su hermana a nuestros mercados.
Yo he tenido la Xoom 1 hasta hace dos semanas que la vendi. Como diseño y materiales es genial, pero me mato el peso de la tablet, algo que pensaba que era una chorrada pero a la hora de jugar o tenerla en las manos se notaba mucho, se me llegaban a cansar los brazos si la tenia bastante en las manos. No la vendi por el peso eh!! no te vayas a pensar que soy tan friki, jajaja. Pero es algo a tener en cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo he tenido la Xoom 1 hasta hace dos semanas que la vendi. Como diseño y materiales es genial, pero me mato el peso de la tablet, algo que pensaba que era una chorrada pero a la hora de jugar o tenerla en las manos se notaba mucho, se me llegaban a cansar los brazos si la tenia bastante en las manos. No la vendi por el peso eh!! no te vayas a pensar que soy tan friki, jajaja. Pero es algo a tener en cuenta...
Jejejeje, gracias por el consejo, yo no soy demasiado de jugar, aunque tuve en cuenta lo del peso, también barajaba la ASUS, pero por un lado no tiene usb pesa solo 80gr menos y se leen demasiados problemas (Y para teclado ya tengo un notebook y un portátil busco una tablet pura).

Realmente espero la Xoom 2, pero si al salir baja mucho la 1...

Para jugar yo creo que lo ideal es como mucho 8 o 8,2" para que entre la media edition, 10" es mas para trabajar con ella o ver pelis.

La Apside por otra parte me llama y mucho, pero por camaras, pantalla y micro me quedo con la Xoom 2 así como por ser de google, si buscase algo mas economico tengo claro que seria la que habria elegido.

Última edición por Harlock 666 Día 14/01/12 a las 15:29:16. Razón: para añadir
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Jejejeje, gracias por el consejo, yo no soy demasiado de jugar, aunque tuve en cuenta lo del peso, también barajaba la ASUS, pero por un lado no tiene usb pesa solo 80gr menos y se leen demasiados problemas (Y para teclado ya tengo un notebook y un portátil busco una tablet pura).

Realmente espero la Xoom 2, pero si al salir baja mucho la 1...

Para jugar yo creo que lo ideal es como mucho 8 o 8,2" para que entre la media edition, 10" es mas para trabajar con ella o ver pelis.

La Apside por otra parte me llama y mucho, pero por camaras, pantalla y micro me quedo con la Xoom 2 así como por ser de google, si buscase algo mas economico tengo claro que seria la que habria elegido.
Yo aun estoy viendo por cual decidirme... calidad precio la Gemini la verdad que debe ser la mejor. La Xoom 2 lo que no me gusta mucho es el diseño (me gustamas el de la primera), y tb que no tenga para meterle micro sd, no se... no le he visto muchos cambios respecto a la original... se lo podrian haber currado algo mas... esperare a ver video-reviews a ver que cuentan de ella. Yo creo que me esperare hasta finales de febrero o marzo porque ya estan saliendo las tablets con tegra 3 de cuatro nucleos, y la verdad que entre pagar 400 por una de doble nucleo, prefiero pagar 100 euros mas por una de 4 nucles que me dure mas, no me de problemas con la reproduccion de videos a 1080p... a ver que movimientos hacen las compañias en estos meses...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo aun estoy viendo por cual decidirme... calidad precio la Gemini la verdad que debe ser la mejor. La Xoom 2 lo que no me gusta mucho es el diseño (me gustamas el de la primera), y tb que no tenga para meterle micro sd, no se... no le he visto muchos cambios respecto a la original... se lo podrian haber currado algo mas... esperare a ver video-reviews a ver que cuentan de ella. Yo creo que me esperare hasta finales de febrero o marzo porque ya estan saliendo las tablets con tegra 3 de cuatro nucleos, y la verdad que entre pagar 400 por una de doble nucleo, prefiero pagar 100 euros mas por una de 4 nucles que me dure mas, no me de problemas con la reproduccion de videos a 1080p... a ver que movimientos hacen las compañias en estos meses...
El caso es que son unos 150€, la Motorola está saliendo por menos de 450 la de 10" y los precios que adelantan para la prime rozan los 600 y la prime para mi solo tiene la ventaja de un micro de 4 nucleos, porque por dar problemas ya hasta le han quitado el gps de las especificaciones, mas o menos ha sido así "como no se ya como arreglarlo, digo que no lo lleva" y el SAT fuera de España tampoco me convence demasiado.

Con ACER he tenido malas experiencias que me hacen descartar-la como marca.

La sony, no me gusta y la samsung aun menos. Así que por soporte de google me parece una muy buena opcion y en cuanto a diseño... pues a gustos colores y a mi me encanta XDD.

Y para reproducir videos no todo es tener muchos núcleos, ya que estos aportan solo ventajas al realizar multitareas. Normalmente fallan mas por falta de drivers adecuados que por falta de maquina.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 13:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /