|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrando el cache del launcher con el admin de aplicaciones. si no, de forma rudimentaria: te bajas un launcher cualquiera del market, lo instalas y le das al botón del escritorio.Te volverán a aparecer todos los launchers para elegir cual usar. luego si quieres borras el launcher que te acabas de bajar.
![]() Aunque yo te aconsejo el ADWlauncher o el GOlauncher. Se comen a los demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom. La mejor que he probado hasta el momento en cuanto a estabilidad y durabilidad de la batería. Felicidades a los cocineros por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta ROM ya no me sale el icono de los cascos cuando conecto los cascos del teléfono (que llevan también microfono incluido). Es como si no reconociese que estuviese en modo "manos libres"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto a un samsungS el rom darkrom v10.4.2 y cuando pongo la aplicacion tango video la camara delantera se pone delado y no se de que puede ser aver si me podeis ayudar por finnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tras hacer lo que me dijiste: descargar batería hasta que ya no encendía y cargar el móvil entero, sigue haciéndome lo mismo, lo deje a un 28% anoche y esta mañana estaba al 35%. ¿Vuelvo a descargar entero y cargar, se puede probar alguna otra cosa? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Edito: Por si te sirve de algo, acabo de recordar esta aplicación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201146). No la he probado, pero quizás te sirva. Última edición por Neophron Día 29/01/12 a las 14:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y no he jugado mucho con el movil, lo que me he fijado que hay una linea arriba del todo de la pantalla que nunca me salia, a que puede ser devido??
la linea empieza en la izquierda y va hasta un poco mas alla de la mitad de la pantalla, se puede quitar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor una imagen para entenderlo.
PD. perdon por hacer dos respuestas seguidas, en la de encima no me dejaba añadir la imagen. PD. ya esta resuelto, era una opcion del battery bar Última edición por djxara Día 29/01/12 a las 19:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui uno que vuelve a darky ahora a esta version despues de una buena experiencia con jetpackmod.
Espero sea de tanta calidad como la 9.5 aunque con los retoques de Bermu seguro la supera. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Arcipreste de Silos Día 30/01/12 a las 10:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien sabe como se desactivan los lagfix , he probado desde ota y no me deja desmarcar los lagfix y en el recovery no se puede , he deainstalado ota y borrado la carpeta darky y vuelto a instalar y nada , alguna idea , quiero probar una ics y quiero desactivarlos pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy buena impresion tras unas horas de uso.
Instale los togles de los 10 botones en la cortinilla pero no se si se puden cambiar de posición. Alguien sabe si es posible?? Un saludo y gracias por esta pezado de ROM. Por cierto para que salgan los widget en 1 esta esta opcion AppWidgetPicker Última edición por kabutor Día 30/01/12 a las 10:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para empezar, felicidades por esta super-rom. Soy de los que ha probado cantidad de roms y ya estaba empezando a cansarme, pero parece que por fin he llegado a la que me quedaré. Una pregunta: Desde donde se puede deshabilitar el autoarranque del reproductor de audio cuando conectamos el manos libres por cable? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado ya dos veces la rom, y siempre se me queda el telefono bloqueado con lo de GALAXY S y de ahi no pasa. LA primera parte la instala bien entera, y ya al hacer el paso 7 e instalar la 10.4.2 pone que todo ok, y al reiniciar se queda ahi parado hasta que quite la bateria, ya lo tube mas de 15 minutos. Algun consejo? Saludos Última edición por knt87 Día 31/01/12 a las 00:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado ya dos veces la rom, y siempre se me queda el telefono bloqueado con lo de GALAXY S y de ahi no pasa. LA primera parte la instala bien entera, y ya al hacer el paso 7 e instalar la 10.4.2 pone que todo ok, y al reiniciar se queda ahi parado hasta que quite la bateria, ya lo tube mas de 15 minutos. Algun consejo? Saludos ![]() Sí con lo de "LA primera parte la instala bien entera,.." te refieres a que has hecho lo que te acabo de comentar, me he colado. De ser así, revisa el tutorial y comprueba que hayas seguido todos los pasos correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una line blanca en la parte de arriba justo encima del icono de la bateria y del reloj, que no llega al final, creo que lei en algun sito como quitarla pero no lo encuentro
me contesto yo solo. Para desactivarla, ve a "Aplicaciones/Battery Bar Settings" y desmarca la opción "Show Battery Bar". Ya que estás ahí, decirte que puedes cambiarle los colores, el grosor, etc. por si cambias de opinión.
Última edición por topillo Día 31/01/12 a las 19:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy buena impresion tras unas horas de uso.
Instale los togles de los 10 botones en la cortinilla pero no se si se puden cambiar de posición. Alguien sabe si es posible?? Un saludo y gracias por esta pezado de ROM. Por cierto para que salgan los widget en 1 esta esta opcion AppWidgetPicker ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el PES2012, y no para de dar pantallazos en negro. La he desinstalado y vuelto a instalar y siguen los pantallazos, ¿Puede ser por algo de la ROM o será del apk?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado en cuanto a velocidad y estabilidad. un 10
|
![]() |