|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tened en cuenta que en la política de suspensión del wifi, está el que se apague con la pantalla apagada y la opción de que no se apague si está en carga. Si tenéis esta opción activada, al estar conectado al dock, entiende que está en carga y por eso no apaga el wifi y consume más.
O al menos es lo que creo, porque a mí me ocurre que si lo tengo con el dock me siguen llegando los correos y avisos y si está sin el dock, sí que apaga del todo el wifi, con esa opción. ![]() ![]() tanto la política de ahorro de energía como la de suspensión de wifi no funcionan estando el dock conectado. ya que tablet realmente se esta cargando por lo tanto consume mas con el dock que sin el dock eso si estamos hablando de una diferencia en consumos pequeñas ahora estando el tablet apagado y conectado al dock si he notado pequeñas perdidas en ambos. hablo de 1% tanto en dock como en tablet al dia. pero no se si eso se debe al proceso de arranque u otra cosa o es que realmente hay unas pequeñas perdidas o que es problema de bateria doy ejemplo mi portátil de HP también tiene perdidas de batería estando apagado. y no son perdídas tan pequeñas como en TF Última edición por erwin Día 12/01/12 a las 17:45:02. |
|
|
||||
|
||||
Eso es normal y tenéis razón. Pero hay casos diferentes que no son normales. Una descarga enorme con ambos dispositivos cargados no es lógica y menos cuando antes ya se había solucionado el problema. Ahora, que sea cosa de la actualización o brujería ya no me atrevo a decirlo. Aún no he hecho una confirmación con el mío por vago.
|
||||
|
||||
Eso es normal y tenéis razón. Pero hay casos diferentes que no son normales. Una descarga enorme con ambos dispositivos cargados no es lógica y menos cuando antes ya se había solucionado el problema. Ahora, que sea cosa de la actualización o brujería ya no me atrevo a decirlo. Aún no he hecho una confirmación con el mío por vago.
![]() pero como no me ha pasado solo puedo opinar hay un montón de cosas que pueden causar lo dicho pero personalmente creo que se trata de baterías defectuosas o es cosa de actualización |
|
||||
|
||||
sastamente flipi
![]() tanto la política de ahorro de energía como la de suspensión de wifi no funcionan estando el dock conectado. ya que tablet realmente se esta cargando por lo tanto consume mas con el dock que sin el dock eso si estamos hablando de una diferencia en consumos pequeñas ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que pensé es que era alguna app, pero por lógica se descarta, ya que la tablet y el teclado por su lado, no se descargan. Bueno el teclado 0 (o despreciable) y la tablet lo lógico por mantener ciertas conexiones. La cosa es que si estan juntos, se va la batería en un día y medio. Y por separado el teclado se conserva y el tablet dura días.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, tampoco me afecta el bug del que os quejáis. Seré un privilegiado ![]() |
|
||||
|
||||
No, definitivamente el bug no parece afectar a todos. Yo haré la prueba mañana que recargaré la tablet y según pase si queréis miramos si tenemos algo en común los que sufrimos aparentemente el problema (teclados reparados o teclados de determinadas series y cosas así)
|
||||
|
||||
Yo por si acaso ya os digo, el mío es comprado de diciembre y sigue con todo igual, teclado B70. Y alguna vez sí que me ha gastado sobre un 30% en 24 horas, pero otras ni llega al 10% en 24 horas. Y un 30% no lo veo tanto puesto que entre lo que pierde una batería, la otra y la perdida en el traspaso de batería, pues bueno, debería de ser menos, pero algo razonable.
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana confirmo no, acabo de mirar y efectivamente se me había desconectado del wifi. Por tanto la tablet SÍ se desconecta del wifi si la tienes configurado para ello independientemente de estar conectada al teclado o no. Por otro lado, tampoco me afecta el bug del que os quejáis. Seré un privilegiado ![]() ![]() Y del que tengo puesto suspender el wifi cuando se apaga la pantalla. Mientras el dock carga wifi sigue activo. Comprobando ahora mismo. Sent from my Asus Transformer using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Como actualizo el dock???
|
|
||||
|
||||
yo tengo este problema con el dock e incluso ya comprobe que los reinicios vienen del dock ya que sin usarlo jamas se a reiniciado sola yo tengo rom modificada y quiero saber como actualizar el dock ya que no encuentro una actualizacion por ningun lado lo que recuerdo aver hecho una vez probando la rom revolver vi una opcion de flasher el dock para la bateria y lo aplique despues cambie la rom y ahora vivo con este problema algun usuario de esa rom sabe algo ???
|
![]() |
![]() |
||||||
|