ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, creo que es este el enlace a XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1388066

Saludos.

EDITO: En menos de 2 minutos habeis escrito todos a la vez, ya está solucionado mas atras. Pareceis galgos, en fin, la intencion era buena.
...

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 09/01/12 a las 22:08:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Alguien puede confirmar si las notificaciones funcionan o si el problema persiste?
Yo me he vuelto a la KC1 pero el aguante de la batería de la CM7 me llama mucho y si las notificaciones funcionasen...ya seria la piiiiiiiiiiiii xxd

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Este era

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, creo que es este el enlace a XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1388066

Saludos.

EDITO: En menos de 2 minutos habeis escrito todos a la vez, ya está solucionado mas atras. Pareceis galgos, en fin, la intencion era buena.
...
Quimet7 este era el post y digo era por que si lees el primero y los siguientes que estan reservados , veras que no hay enlace de descarga, por que se ha quitado lo dezconozco , igual puede ser por que valeeq ahora , antes fuss132 y tb namales estaban en la misma CM7 , pero el enlace que hay util ahora es de una version del dia 14/12 y el que yo he subido es del 29/12 , creo que la diferencia de uno con el otro , si no recuerdo mal , es que en la de namales el bug del gps esta arreglado , incluye el fix ya , y las google app, creo que vienen o al menos te deja instalarlas ( de esto no esto tan seguro ) y lo que digo de la bateria es como a mi me ha salido una prueba , dentro de mi desconocimiento de SO andorid, pero lo que veo es lo que cuento , y repito cargado ayer a las 12 del medio dia , hasta este mismo instante , y aun me queda el 32% de la carga .

Estando Imperioso conteto , yo tranquilo , y si disen que digan .,.,. cada uno habla segun le va el baile y por ahora a mi no se ha parado la musica por bateria .
Viejo 10/01/12, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Yo no se que magia hace la gente, pero a mi la bateria se me la come el cm7 de Namaless. OOjo, no se alarmen, que no he calibrado aun! Mañana sin falta calibro a ver si va mejor la cosa. La Rom es espectacularmente buena amigos..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pa Tu eNViDia

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo no se que magia hace la gente, pero a mi la bateria se me la come el cm7 de Namaless. OOjo, no se alarmen, que no he calibrado aun! Mañana sin falta calibro a ver si va mejor la cosa. La Rom es espectacularmente buena amigos..
Pa tu envidia luiseteyo aun me queda bateria despues de 36,30 horas me queda un 27% y sin apagar el guifi ni el gps , Tambien te digo segun mi humilde opinion el consumo de bateria se va , en tener los 7 escritorios , llenos o no son recursos d pantalla x7 y por poco que gaste multiplico por las pantallas , a mi antes del 57% del consumo total era de pantalla, dejandolo en una me ha bajado al 33% , y aun sube mas si en los escritorios secundarios le pones wiguest , control de energia, twiter, face , youtube etc etc , recursos que consumen, tb quite las animaciones ,

Y para calibrar la bateria yo hice lo siguiente cargarla a tope , wipe de battery con el recovery , depues lo use sim preocuparme del consumo hasta que se apago por si solo el telefono por vaciarle la bateria , volvi a cargarlo otra vez a tope , he leido por ahi no se donde ( culpa mia no acordarme ) que hay que hacer los dos parametros el de carga a tope y carga vacia para no se que cosa creo que alguna cache tenga los parametros .y el resultado te lo he comentado arriba , no solo el wipe alarga la bateria , tab depende de la cantidad de escritorios , wiguest , etc cosas que por el solo hecho de tenerlas puestas gantan un poco , pero muchos pocos al final hacen un mucho. Y paro por que toy inspirado , jajajajajjaajja la coletilla se la dejo a Imperioso

Si con una bombilla de 25 wats , ves bien no uses 5 de 100 wats por que te subira el consumo y de rebote la factura ( by endesa )
Viejo 10/01/12, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs down

Estoy deseando probar esta ROM pero el no poder grabar a mi hija...eso me echa para atrás.
Sé que no es lo mismo que mi videocámara, pero siempre llevo el teléfono encima y me permite hacer un video en un momento dado a 720 (no quiero perderme ningún detalle de la infancia de mi hija).

Edito: Perdón por el icono, se me fue el scroll :-P
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ooooh que padrazo! jajajaja pues tio, esperate a que salga algo mas fiable. Hoy la calibro, a ver que resultado me da. Si no? muy sencillo juanco44 sube a multiupload su batterystats.bin, yo lo vendo y me hago millonario. No enserio, si en 2 dias no mejora algo la batería si me lo puedes pasar @juanco44 y a ver que tal mejora... BUeno gracias un saludo gente!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ooooh que padrazo! jajajaja pues tio, esperate a que salga algo mas fiable. Hoy la calibro, a ver que resultado me da. Si no? muy sencillo juanco44 sube a multiupload su batterystats.bin, yo lo vendo y me hago millonario. No enserio, si en 2 dias no mejora algo la batería si me lo puedes pasar @juanco44 y a ver que tal mejora... BUeno gracias un saludo gente!!
Qué remedio me queda D
También estoy esperando al port de MIUI pero estoy en las mismas, no es estable

En fin, seguiré con mi KC1 que las notificaciones van de lujo aunque GB me iba más fluido la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si las notificaciones funcionan o si el problema persiste?
Yo me he vuelto a la KC1 pero el aguante de la batería de la CM7 me llama mucho y si las notificaciones funcionasen...ya seria la piiiiiiiiiiiii xxd

Yo he estado probando y las notificaciones NO me van (las de gmail, las otras no lo sé). Por lo demás tiene buena pinta, pero me vuelvo a Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Patente

DICHO POR LUISETEYO . Hoy la calibro, a ver que resultado me da. Si no? muy sencillo juanco44 sube a multiupload su batterystats.bin, yo lo vendo y me hago millonario. No enserio, si en 2 dias no mejora algo la batería si me lo puedes pasar @juanco44 y a ver que tal mejora... BUeno gracias un saludo gente!![/quote]

AMIGO luisete oliendome la desinteresada peticion de alguno de los compònentes de este maravilloso foro , para enriquecerse a costa de mi batterystast.bin , hoy madrugue y fui a la oficina europea de patentes que por suerte esta donde yo vivo y lo he patentado , asi que con el debido royalty tienes lo que quieras , (( JAAAAAAAAAAAA risa de previsor )) , Ahora en serio , a las 3 de la mañana y no pudiendo aguantar mas , lo puse a cargar y aun le quedaba el 20% de la carga.

Última edición por Juanco44 Día 10/01/12 a las 12:45:21. Razón: FALLO TECNICO
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
vostros calibrais con la bateria descargada totalmente y demas cosas, y siguiendo el tuto de truchero?, por que a mi al final no se como calibrarla =S
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calibre 308

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
vostros calibrais con la bateria descargada totalmente y demas cosas, y siguiendo el tuto de truchero?, por que a mi al final no se como calibrarla
Hay varias formas de calibrar yo te puedo decir la que he hecho yo .
Cargar al 100% / wipe battery desde el recovery,usar el fono sin mirar el consumo hasta que se agote ,
Volver a cargarlo al 100% / y usar el fono normal, nada mas.
Con esto consigues que el archivo batterystast.bin contenga los dos parametros el de maximo y minimo. PERO ESTO NO HACE MILAGROS. No crea que te va a durar 3 dias la bateria.
La bateria aunque no nos demos cuenta , es como un coche ( es un simil ) pero un coche tiene el deposito para un cierto numero de kilometros , en condiciones normales, pero si lo sobre cargas , con 5 personas , equipajes , seguro que ya no haces esos kilometros haces bastantes menos, lo mismo pasa con la bateria , es decir multipantallas de escritorio ( mola mucho tener todos los iconos oedenaditos, wiguest a porrilo que bonita hacen la pantalla ( pero como tragan ) todo conectado , wifi , datos , gps,3g (tanto cuesta encenderlo cuando se necesita ) si con bajar las notificaciones lo tienes a mano,
Resumiendo consumo moderado de las prestaciones del telefono, digamos que como si tuviera un termoestato que lo encienda cuando hace falta.
Lo que aguanta Imperioso corriendo desde que le alijere las alforjas y no tira del carro

Última edición por B_Turbo Día 10/01/12 a las 13:54:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Oki, si yo calibraba como decia truchero al principio del post, pero es verdad que dede que tengo el kernel de vurrut me consume mucho mas, y al ver varias formas por eso pregunto =) Gracias imperioso, digo Juanco jajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajaja juanco ya me lo esperaba! Haberla dejado que se acabara que ibas a hacer record!
Alguien sabe que hace exactamente la app battery repair?

Viejo 10/01/12, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me no

Jajajaja juanco ya me lo esperaba! Haberla dejado que se acabara que ibas a hacer record!
Alguien sabe que hace exactamente la app battery repair?

Yo la puse pero ni idea de lo que hace y como no deja hacer nada la quite , prefiero usa lo de toda la vida cuanto menos enchufes mas ahorras.

EDITO: he confundido esta con el batery safer , luisete creo que viene hacer lo mismo que el wipe batery , pero tarda muchisimo mas , casi dos horas yo lo tengo y lo use , pero no se sabria decirte si es mejor esto o el wipe battery , pero alijera de pàntallas de escritorios, wiguest y tal y tal , despes de calibrar y veras la diferencia
Cuanto menos peso me cargan mas corro y mas aguanto

Última edición por Juanco44 Día 10/01/12 a las 14:05:53. Razón: confusion de app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Bueno mis impresiones despues de probar esta rom en primer lugar decir que es lo mas rápido que ha pasado por mis manos yo no se si vivimos drogados y embaucados con el antutu y al final resulta que el antutu es una Sra. mentira ya que después de probar esta rom la note tan rapida que crei que me iba a dar 4000 y solo dio un pobre 2400 ,500 menos que kpr o vurrut
Por otra parte notificaciones a medias unas van y otras no van
bateria la mejor que probe aunque no con las exageraciones que leo por aqui
Me encanta el explorador no se si a todos se le puede poner esa lupa para el zoom
ME encanta la camara boton power de disparo y volumen como zoom
Me gusta la configuración deescritorio y lodel boton atras para cerrar aplicaciones
la desinstalo de momento pesa mucho 2cosas para mi no poderle poner. Call recorder y que no me lleguen los mensajes en tiempo real que mi mujer me manda por el chat de facebook, hoy me mando uno y no me llego, no pude contestarle y penso que estaba con la amante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has configurado la cuenta de face para que te notifique al instante ??? la tienes sincronicada ??? a mi me llegan , pero he tocado tantas cosas que no se cual es la que lo hace ..........hasta del tapatalk las recibo cuando alguien comenta algo en un tema al que este supcrito . y el callrecorder nilo he provado.
Un salñudo
Viejo 10/01/12, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
hoy me mando uno y no me llego, no pude contestarle y penso que estaba con la amante
Osea, que te ha pillado haciendo volteretas, volteretero jajajajajaja

La cyanogenmod, increible, la sensación de fluidez es inmejorable en mi opinion, asique me dan bastante igual los benchmarks. La pega? la bateríiiiia, seguiré diciendolo. Hoy le he dado caña al telefono, pero era el dia de "descargar la bateria" del proceso de calibrado, asique no pasa nada. Me ha durado 9h. Es muuuuuy poco pero es lo que hay. Luego subiré un post de como ahorrar bateria en cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pajaros de mal aguero los dos , a mi me dura la bateria , y la mejor forma de ahorrar es no llenarlos de escritorios wiguets y mariconadillas de tuning , yo lo tengo con lo indenpensable para lo que necesito y me dura , y preciasement ahora mismo me acaba de mandar mi hija un guasupe y se me encienden y me avisa , o sea las notificaciones vannnnnnnnn. ahora no pongo a IMpe que toy con el guasap

Viejo 10/01/12, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Has configurado la cuenta de face para que te notifique al instante ??? la tienes sincronicada ??? a mi me llegan , pero he tocado tantas cosas que no se cual es la que lo hace ..........hasta del tapatalk las recibo cuando alguien comenta algo en un tema al que este supcrito . y el callrecorder nilo he provado.
Un salñudo
Yo he configurado la cuenta como siempre tambien en intinerancia con kpr kpq por ejemplo facebook me llega al instante whatsap con kpr me llega al instante pero yahoo no me llega al instante los mail , el messenger de yahoo si. En fin esto es un cachondeo. Con burrut me llega todo menos whatsap, un cachondeo como digo
Cuando este mas pulida por el genio namaless y haya mood para ella como call recorder seguro que vuelvo me encanta lo fluida que va, seguro que dentro de poco hacen grabar la camara. Por cierto no me arranco con el kernel codeworx

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /