HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/09, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Lo mejor es no comparar ya que es lo peor que puedes hacer. Si te ofrecen un lápiz o un boli, cada uno elegirá una cosa, si ya añades un rotulador, la duda será mayor, si a eso le añades dinero o más artículos... ni te cuento. No digo que se escoja a ciegas, pero no se pueden comparar dos artículos diferentes, ni peras con manzanas. Hay a quién no le gusta que xperia tenga la pantalla hundida, en mi opinión me parece que siempre está más protegida si acostumbras a cogerlo y dejarlo en cualquier sitiio, incluso en la propia funda. Hay quien prefiere pantalla grande y hace años se llevaba un teléfono cuanto más pequeño, mejor. Se lucha por la miniaturización y gustan las cosas grandes. Es como querer comparar el azul con el rojo y, como yo tengo claro que nunca van a hacer un teléfono completo ya que no venderían posteriores ni saldría un modelo cada mes. Yo estoy encantado con xperia y si tuviese una hd también lo estaría. No quieras tener lo mejor, porque no lo tendrás jamás.
Ahi estamos te compras los dos y andando he de decir que yo tengo los dos xq voy a la empresa los pido y me los dan
Responder Con Cita

Viejo 30/05/09, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
piloto2 piloto2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch HD y xperia

yo tambien tengo las 2
y por funcionalidad, tamañao y diseño la xperia.
la HD es pantalla y...pantalla
asi que mi voto es para la xperia
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ale me sumo a la discusion!! D

Yo tambien tengo las 2.

Trabajo diariamente con correo, excel, word...wifi, internet y gps.

Las camaras son iguales practicamente a todos los efectos, el flahs de la xperia ts... puf puf... te saka de algun apuro pero no es para hacer fotos de noche, le pese a quien le pese no alumbra un caraj....

Despues, a la hora de transporte.... muchisisisisismo infimamente muchisisismo mas comoda la HD, si llevas la xperia es tocho en el bolsillo....

A la hora de comprarlas y echarlas a andar.. te sale mas cara el Xperia, ya que viene pelada de accesorios.. tristisimo....

En calidades multimedia, sonido, video, etc, esta la HD muy por encima ya que se diseño para este segmento.

En calidades ofimaticas, la xperia muy por encima, porque pertenece a ese segmento. El teclado es comodo, pero muy mal hecho a mi gusto, acostumbrado a los teclados de las qtek 9000, touch pro y touch pro2, el teclado del xperia seria el ultimo....

Esteticamente es mucho mas bonito el xperia y ademas llamativo pero claro no puede compararse con la HD, son segmentos diferentes!!!

Mi xperia la vendi, compre la HD, razones:

La pantalla, alta resolucion en 3" como que no... se ve demasiado pequeño todo comprimido dificil de manejar, recordemos que es wmb...
EL peso y tamaño!!, fundamental, un dia de curro te pesa el alma... cuanto mas la xperia, la hd en el bolsillo a veces te olvidas...comparable al iphone.
Mis tareas en excel y correo no son mas de recibir y modificar algo para enviar otra vez, por lo que no requeria de escribir extensos, asik la largue...

Y por cierto, si echais de menos un teclado, lo mejor es llevar uno micro por bluetoh y a correr, porque la hd es una gozada con este teclado, que solo lo uso parar coger apuntes y poco mas

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

PD:La bateria del xperia es gloria!, pero pesa!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

En eso del peso, tengo que discrepar. Te aseguro y puedo dar fe de que, por experiencia y por mi trabajo, te digo que a mismo tamaño y más peso, siempre se traduce en una mayor calidad de los materiales.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
hola yo tengo el xperia y la hd y para mi la hd gana, mejor pantalla, a mi parecer es mas rapida ( tienen instalo lo mismo + o -) yo aora estoy esperando la touch pro2, que seguramente susitulla al xperia, lo siento pero me gusta mas htc que S.E aunke tb hay que decir que las fotos son mejores en el xperia, y si lo compramos con el omnia este es aun mejor. jejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Hay otro punto que la mayoria no piensa o no tiene en cuenta: "el soporte", busca roms cocinadas para xperia y para HD, htc tiene varios portales con este en el que estamos (el mejor en español), htclive, htcspain, xdadevelopers, etc y esto no tiene precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 01:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /