|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola! Macrut,he descubierto como una especie de submenu inbisible para seleccionar varios sistemas a cargar antes de iniciar systema,el rollo esta en cuando sale sa segunda pantalla de samsung pulsar tecla menu (osea la de la izq.) y luego power.y aparece el enano android verde para cargar el rc7. me comenta un compañero que podria tener una opcion oculta de multiboot.estamos estudiando por si sacamos algo en claro.voy a probar una cosa haber que tal .ya os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un menu oculto en galasy s plus
hola compañero. yo dispongo de la 4.0.1 en firm my kernl : 2.6.35.7-cranium-oc/uv root@sarthak#7 cranium_RC7. y esto no solo lo hace en esta version tengo entendido que en anteriores pasaba el mismo problema.y a flashear de nuevo.yo he comentado una solucion sin conflicto con el sistema que de verdad ahorra el volver a realizar todo el proceso.pero sigo estudiando lo del menu ese multiboot.jejeje.gracias por contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
@chulillo20112 te has asegurado de hacer todos los "mounts/"? Prueba a hacer Factory reset desde el CWM y flashea de nuevo RC7, haciendo mount/data/system/sdcard...
De todos modos cuando llevaba la RC7, siempre tuve que flashearla por segunda vez, la primera me hacia bootloops, y se me quedaba colgado en Samsung Galaxy S. Cuestión de flashear de nuevo y a funcionar. Todos queréis la RC4,5,6,7...? Ya está disponble RC8 bastante más sencillo de hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
@chulillo20112 te has asegurado de hacer todos los "mounts/"? Prueba a hacer Factory reset desde el CWM y flashea de nuevo RC7, haciendo mount/data/system/sdcard...
De todos modos cuando llevaba la RC7, siempre tuve que flashearla por segunda vez, la primera me hacia bootloops, y se me quedaba colgado en Samsung Galaxy S. Cuestión de flashear de nuevo y a funcionar. Todos queréis la RC4,5,6,7...? Ya está disponble RC8 bastante más sencillo de hacer... ![]() hola y gracias por el consejo.me a sido muy util...jejejeje ;). mi pregunta es donde se descargar la rc 8 y donde esta el tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es, has buscado antes de preguntarme?
Perrete, perrete..... REPOSITORIO SAKIINDIA ahí tienes todo, TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que bien!!! parece que me conozcas!!!
jajajajajaj! muchisimas gracias! esta version se instala mediante recvery ? esta es o/u? gracias de todas maneras...!!! voy a provar que tal... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la RC8?
que diferencia hay con la RC7? |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Macrut,he descubierto como una especie de submenu inbisible para seleccionar varios sistemas a cargar antes de iniciar systema,el rollo esta en cuando sale sa segunda pantalla de samsung pulsar tecla menu (osea la de la izq.) y luego power.y aparece el enano android verde para cargar el rc7. me comenta un compañero que podria tener una opcion oculta de multiboot.estamos estudiando por si sacamos algo en claro.voy a probar una cosa haber que tal .ya os cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela amigos! he descubierto como cambiar de rom sin flashear el movil ni nada.solo as de llevarlas en la zip onterna del phone.y instalar la que te aptzca,reiniciar y si no arranca tras salir seguda pantalla samsung pulsal tleca menu (izq) 1 vez y seguido boton power 1 vez ( ¡¡¡¡¡OJO HAY QUE TENER EL FEAD MOD RECVERY INSTALADO EN SU ULTIMA VERSION A SER POSIBLE!!!!!) sino ni intentar os cargareis el telefono!!!!.tener un backup con aplicaciones compatibles desde la version 2.3.5 para arriva.y asi poder utilizar distintas rooms con nuestras aplicaciones en todas ellas sin problemas ni reflasheos ni nada.espero que os aya servido esto de algo.nisiquiera se si a alguien le sera util ,pero a mi me funciona.
gracias a todos por este post.esta muy muy muy bien currado.y me a ayudado mas de lo que me imaginava. gracias. p.d:funciona desde rc4 a la rc8 todas instaladas en version .zip y en español. Última edición por chulillo2012 Día 18/01/12 a las 12:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas si lo que quieres es un terminal normal o un super terminal a maxima potencia(rc7) o mas actualizado y sin o/u rc8 con bstante estabilidad.mucho mas que la rc 7 y mejor fluidez en todo.claro que eso depende de lo que uno quiera llevar en su smartphone. espero haberte ayudado.aunque yo soy un novato ya te digo que he probado varias y me quedo con rc 8. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas si lo que quieres es un terminal normal o un super terminal a maxima potencia(rc7) o mas actualizado y sin o/u rc8 con bstante estabilidad.mucho mas que la rc 7 y mejor fluidez en todo.claro que eso depende de lo que uno quiera llevar en su smartphone.
espero haberte ayudado.aunque yo soy un novato ya te digo que he probado varias y me quedo con rc 8. ![]() Perdona mi ignorancia, que significa o/u? Hay que ponerlo tambien a 1.4 Ghz, no? Hay que configurar algo mas 3n el RC8? La aplicacion bateria hay que configurarla de alguna forma, o se deja tal y como se instala? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas si lo que quieres es un terminal normal o un super terminal a maxima potencia(rc7) o mas actualizado y sin o/u rc8 con bstante estabilidad.mucho mas que la rc 7 y mejor fluidez en todo.claro que eso depende de lo que uno quiera llevar en su smartphone.
espero haberte ayudado.aunque yo soy un novato ya te digo que he probado varias y me quedo con rc 8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, estaba siguiendo el tutorial y iba por la part de flashear la romm stock, el caso es que le doy a star en odin con todo bien cargado etc, cuando esta a mitad proceso se reinicia el telefono solo y odin sigue cargando a los 9 minutos termina y pone pass pero en AZUL no verde, cojo el telefono y compruebo que esta en la pantalla del pin, voy a ajustes y ahora esta en la 2.3.6, pero me parece muy raro que se reinice a mitad proceso( en el galaxy s2 se espera a terminar y se reinicia solo) me parece muy raro que el pas salga azul y no verde, y me parece raro que no me funcione la videollamada en google talk,
Alguien puede ayudarme y decirme que pasa?? no he seguido mas el tutorial por miedo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,as actualizado a la 2.3.6...no??? se a producido algun error mas desde que pusistes el pin?
a mi tambien se me reinicio solo y lo desconecte del pc ni siquiera espere al pass ni verde ni azul. como es una room limpia no me dio ningun problema.el tutorial esta comprobado paso a paso por mi...y soy un novato .y sin miedo lo hice todo y va bien.pero desde la rc 4 a la rc8 hay un mundo por descubrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he escrito es muchos otros posts, solo hay que flashear la base, el recovery y luego el .zip con la ROM. Nada de nada de nada más |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke tenga la rc8 me podria poner una captura del menu de aplicaciones? ayer me puse a flashear a lo loco y tengo el movil lokito perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que la stock me va bien ni un fallo mas. Pero me acojonee al ver que se reiniciaba a mitad proceso. La verdad es que no esta claro. Con el s2 i flasheado muchisimas stock room por odin y siempre todo como en el tutorial ok.
Por cirrto porque ahora estoy con la stock de 2.3.6 y no me funciona la videollamada del talk. Este mvl me vuelve loco. Posdata. Muchas gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la rc8 .flashear la base, el recovery y luego el .zip con la ROM.lo he eccho i se apaga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayáis conseguido instalar la RC8 bien.
En xda dicen el autor de la rom que hay que instalar una rom stock, después hacer hard reset(*2767*3855#), después instalar el FeaMod y por último ya el R8. Mi pregunta es, si estoy en RC7 Update 1 con FeaMod 1.3, ¿es necesario que me pase a una rom stock y después hacer el hard reset como se indica o es posible evitar esos pasos? He probado a instalar la RC8 desde el recovery CWM y se me queda en un bucle en la pantalla que pone "Samsung" pero no sé si hago algo mal o es porque no he hecho los dos primeros pasos que se explican. PD: Cuando he instalado la RC7 viniendo desde RC4 con desde el recovery me pasaba lo mismo hasta que he puesto el "Update 1" del RC7, no sé si tendrá que ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||