|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chain fire 3d ,Porque a algunos les funciona y a otros no? La respuesta nunca suele ser simple para esta o cualquier pregunta Sin embargo apartando errores en la instalacion y otras meteduras de pata,la respuesta es simple. Opengl 2.1 es uno de los requisitos que nos pide para funcionar el chain fire,muchas tablets y moviles no les funcionan por ese requisito,porque vienen de fabrica con el open gl anterior al 2.0. Tambien hay que tener permisos root,asi que si no tienes tu tablet o movil rooteado tampoco te va. Tener una version de android superior o igual a 2.1 Y una cpu de 1 ghz al menos,aunque hay casos que ha funcionado en 800 mhz. Resumiendo: Hay que ser Root. Tener la Gpu o grafica con Open gl 2.1 Procesador de 1GHz o más. Versiones de Android de 2.1 Saludos que por que no va fino en la nuestra me sospecho que tenemos el opengl1.1 como en muchas,problemmas de licencias y demas hay que pagar por lo ultimo,hay roms como la pisteone para pascal que va de lujo pero su kernel esta echo desde cero y poniendole el opengl 2,0 En este post lo veras mas claro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318630 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habria alguna manera de instalarle el OpenGL 2.1
|
||||
|
||||
|
Claro que la hay pero mis conocimientos no llegan a tanto seria descomprimir el update en imagenes,editar el kernel image meterle el opengl 2.1,despues el boot image y decirle que esta.
No hay otra manera ya que si nuestro update se descomprimiera facil en imagenes,se cogeria de un kernel similar al nuestro y pto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un juego divertido de hacerte estrella del futbol. Simple pero adictivo. Se llama New Star Soccer New Star Soccery os lo dejo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352139 http://www.apkpedia.com/2012/04/new-...-apk-game.html Última edición por gotrek00 Día 08/04/12 a las 14:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
Con 2.3 tenia juegos que me funcionaban (shadow gun , hockey nations , NBA Jam) configurando el chainfire 3D para cada uno de ellos . Despues de haber instalado ICS, primero la de MOMO y ahora la oficial de POV , estos juegos no me funcionan , configurando igual chainfire que cuando tenia instalado 2.3 A que se debe eso ? Gracias y un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto los que tengo instalado con la nueva rom ics de p.o.v y van perfectos
sin chainfire ni nada y merecen la pena: a monster ate my hommework absolute defense advena air attack hd anomaly warzone bean quest contract killer (última versión) cordy dark diamond wonderland empire defense 2 experiment 13 (non tegra) fieldrunner hd glow hockey grave defense guerrilla bob hyperjump inertia escape velocity middle earth defense monopoly mortal skies peggle pinball hd for tegra (non tegra) pollushot racing thunder II riptide gt (non tegra) running fred r-type samurai II vengeance (non tegra) seed 3 sentinel 3 hommeworld silpheed (recomendadisimo) shootgun bullet hell shooter squids sparkle spirit (1.5.8) sprinkle (non tegra) super monkey ball 2 tiki kart 3d tower defense the lost earth toyshop adventures wind up knight zenonia (los 4 de la saga, el mejor el 4) bueno por ahora pongo estos que son los que más me gustan pero hay muchisimos más que van perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
sin chainfire ni nada y merecen la pena: a monster ate my hommework absolute defense advena air attack hd anomaly warzone bean quest contract killer (última versión) cordy dark diamond wonderland empire defense 2 experiment 13 (non tegra) fieldrunner hd glow hockey grave defense guerrilla bob hyperjump inertia escape velocity middle earth defense monopoly mortal skies peggle pinball hd for tegra (non tegra) pollushot racing thunder II riptide gt (non tegra) running fred r-type samurai II vengeance (non tegra) seed 3 sentinel 3 hommeworld silpheed (recomendadisimo) shootgun bullet hell shooter squids sparkle spirit (1.5.8) sprinkle (non tegra) super monkey ball 2 tiki kart 3d tower defense the lost earth toyshop adventures wind up knight zenonia (los 4 de la saga, el mejor el 4) bueno por ahora pongo estos que son los que más me gustan pero hay muchisimos más que van perfectos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona algun juego de Gameloft?
Hola
¿Os funciona algun juego de Gameloft?, de Rom tengo la nueva ICS de POV, he probado unas cuantos y en algunos empieza bien el video de presentacion pero luego nada de nada. He leido que con el chainfire en ICS no funciona el plugin de envidia, no se si sabeis otra solución u otra configuración para poder jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
sin chainfire ni nada y merecen la pena: a monster ate my hommework absolute defense advena air attack hd anomaly warzone bean quest contract killer (última versión) cordy dark diamond wonderland empire defense 2 experiment 13 (non tegra) fieldrunner hd glow hockey grave defense guerrilla bob hyperjump inertia escape velocity middle earth defense monopoly mortal skies peggle pinball hd for tegra (non tegra) pollushot racing thunder II riptide gt (non tegra) running fred r-type samurai II vengeance (non tegra) seed 3 sentinel 3 hommeworld silpheed (recomendadisimo) shootgun bullet hell shooter squids sparkle spirit (1.5.8) sprinkle (non tegra) super monkey ball 2 tiki kart 3d tower defense the lost earth toyshop adventures wind up knight zenonia (los 4 de la saga, el mejor el 4) bueno por ahora pongo estos que son los que más me gustan pero hay muchisimos más que van perfectos ![]() Sólo una pregunta cuando pones non tegra que quieres decir que hay que buscar esa versión o que funciona de todas maneras? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios juegos exclusivos para tegra que los han modificado y vienen con la coletilla non tegra, por lo cual los puedes jugar sin tener que tocar nada en el chainfire
Probad cuando podais juegos como el G-bikes Kart rider rush radiant defense atlantis sky patrol starbounder hyperlight crash course 3d advenrush saws nija hoodie tank hero laser wars frontline commando zombie wonderland 2 gun bros destroy gunner sp monster shooter 1.7 "las antiguas no van" jelly defense eternity warrior third blade galaxy on fire 2 non tegra plants vs zombies meteor blitz grabatron extreme formula the marbians |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo el reckless racing 2 , por cierto el tema de los juego non tegra , la coletilla a buscar es exactamente asi?
Alguna pista ... |
|
|
||||
|
||||
|
joder desde la ultima actulizacion de pov, la que va de puta mandre en chainfire no fucnicona bien, no hay forma de que funcionen los pluguin y todo lo demas que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día puse este juego y estuve jugando, esta muy bien pero el sonido se corta y se escucha rarisimo. ¿Os pasa a vosotros también?
https://play.google.com/store/apps/d...JhbGx5RlJFRSJd
|
||||
|
||||
|
He probado el Reckless Racing 2 y funciona, por lo menos la versión que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el MAME? a mi me va fatal, da igual que toque opciones de rendimiento, va francamente mal y el sonido se entrecorta, que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es normal, es decir yo tengo un xperia neo v a 1ghz y me va todo al 100% (no he probado el street fighter 3), neogeo etc..... no deberíamos tener problemas y menos con la última versión que se supone que va a 1,2 ghz no?. creo que hay un emulador especifico de neogeo.... esta noche voy a probar todos los emuladores que pueda, intentaré dar mis impresiones.....
Última edición por kyoken Día 19/04/12 a las 15:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mame4droid de me va bien... Coincido en lo que dice el compañero ya que yo también tengo el neo v y todas estas app me van bien.... Puede ser por el ICS qu todavía las app no están bien implementadas. Habrá que esperar a que se pongan las pilas los desarrolladores jejej
Enviado desde mi Point of View Pro Tab XXL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, confirmado que podemos jugar sin problemas a gameboy advance, eso despeja mis dudas sobre la potencia de la tablet, ya que es mucho más compleja que arcades de los 80 como goldenaxe, que misteriosamente me da saltos de frames...... alguien tiene todavía la tablet en 2.3 y puede probar el mame4droid?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||