![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
este es mi primer post con el note, vengo del s2. por mi parte no he tenido ningún error ni f.c. en ninguna aplicación. me gusta bastante sin embargo noto un poco lentas las transiciones y la batería aunque aguanta la noto que se se descarga mas rápido que en mi antiguo terminal, pero supongo que sera normal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la check rom apenas he durado unas horas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta , en que te basa para asegurar que la bateria y el wifi son mejores ? Estas seguro a igualdad de kernel y aplicaciones instaladas ? Que conste que me gustan las dos, pero en este tipo de Roms es bastante complicado , a menos que haya alguna modificación expresa por parte del desarrollador, que aparezcan diferencias notables. Por otro lado, yo pruebo todo lo que sale siempre haciendo un full wipe, preservando el batterystat etc ...y llevando un control de gasto etc durante las primeras 48h , y te puedo asegurar que segun viene de serie gasta menos que la Rocket ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento mi experiencia: Sobre la wifi: en todas las roms que he probado siempre he tenido buen alcance wifi a unos 8-10 m del router (80-95 por ciento). Con esta nueva me bajaba a 59 % e incluso menos. Hablo del porcentaje del alcance del wifi. Sobre la duración de la batería, la he usado poco, pero mi sensación es que bajaba el porcentaje de forma rápida en cuanto ponías un video y demás, siempre comparándola con otras. Al volver a poner la rocket 14 y probar los vídeos, ya me bajaba la batería de forma "normal" o habitual como de costumbre. Pero no deja de ser una pareciación algo subjetiva. Sobre las transiciones, no hay color, en esta nueva se nota más lenta, al cambiar entre escritorios, o deszplazarse (por ejemplo en la lista de aplicaciones). Al volver a la rocket 14 se ha hecho más que evidente. Uso el launcher pro, que es algo más pesado que el launcher de serie que usa samsung. Siempre que cambio de Rom hago full wipe, especialmente cuando proceden de distintos autores. No puede ser por eso. La comparación la he hecho con las mismas aplicaciones instaladas, recuperadas con titanium backup (solo aplicaciones y datos de las mismas, nunca recupero los datos de usuario o del sistema). En el poco tiempo que he probado he podido ver que se puede convertir en una buena rom, pero yo le daria unas cuantas semanas hasta que la pula más. Última edición por wuTaotse Día 06/01/12 a las 21:45:31 |
|
||||
|
||||
En lo tocante al wifi permíteme ami dudarlo también. El modem que llevan las dos rom es el mismo, y los cocineros no lo tocan, es decir, el alcance del wifi debe ser el mismo al estar controlado por exactamente el mismo modem.
En lo demás... cada móvil es un mundo. |
|
|
Cita:
Cambia la contraseña de tu cuenta y ya veras |
|
||||
|
||||
Discrepo, la Rocket V14 lleva el modem KL8, la Check el KL7, sin embargo no discrepo en que haya intensidad en la recepción por wifi, para mi va igual.
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cambiarías la rocket por esta o espero un poco????
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Cita:
La he probado las dos hoy y cada una tiene sus cosas pero me quedo con rocket 14. A que quieres esperar? a cambiar de movil para cambiar la rom jejeje estoy de broma, no se cual tendras pero pongas una u otra son roms q estan muy bien. (yo pondria una de las dos) ah! otra cosa... he puesto la rocket 14 con el tema CheckROM Revo NoteHD V1 y genial!!! pongo el link de descarga del tema personalizado para checkRom Revo NoteHD V1 y que sirve tambien para Rocket 14. http://api.viglink.com/api/click?for...13259045420461 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y que no terminen en cero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Mofetudo Día 07/01/12 a las 06:42:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Será primera versión pero va bien, sino la pones no sabes valorar y tampoco hay tanto para probar. Yo la quite por las transiciones y algún micro lag que parecía tener pero de consumo va muy bien. Todo lo que se dice también es muy relativo porque cada móvil es un mundo y tolera diferentes valores el microprocesador. Igual en esta rom ha bajado mucho el cocinero las frecuencias a las que trabaja el móvil en reposo y a mi móvil no le sienta bien, por eso es ir probando. Yo pondría una de las dos, si me apuras y tienes libre el fin de semana yo pondría las dos para que veas las diferencias. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
Cada tfno es un mundo, como estoy todo el puto dia trasteando con las Roms, he probado esta desde la rocket 14 y recien cargada la bateria a la 1'30h hasta las 9'30h y sigue a 100%, la rocket siempre me baja 2-4% por la noche, tengo que probar durante el dia el consumo pero tiene buena pinta, lo demas todo bien, me gusta que sea personalizable desde la cocina.
Edito: A las 10'50h sigue con 100% Saluods Última edición por Senovilla Día 07/01/12 a las 10:48:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
[quote=Mofetudo;3511996]A mi no me funciona el latitud, para mi es imprescindible,d batería me iba muy bien, espero la siguiente versión.
ok. Tienes razón con alguna cosa de Google maps, yo he flasheado el Google maps de un zip que tengo de otra rom que también daba problemas. Si quieres te puedo pasar el Google maps que tengo en el zip para flashear desde el recovery y soluciona esos problemas o por lo menos a mi me soluciona los mios. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Pues ya esta aquí la v2 :
Descargando ...esta noche os digo que tal va ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y nos comentas que tal va la 2.0. www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Hola: Lo que me ocurre a mi con Google Maps es que se conecta casi instantáneamente y coge posición perfectamente, pero si salgo de la aplicación e intento conectarme otra vez ya me sale el mensajito de "ubicacion temporalmente no disponible" o lo de error "inicio de sesión". Sin embargo, si lanzo el GPS status coge satélites en el acto. También me pasaba con la ROCKETROM. Jorge9s, si pudieras`pasarme ese zip para flashear por CWM te lo agradecería.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seria interesante que el que haya probado la v2 nos dijera si se ha solucionado el problema con el maps
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|