|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen trabajando los demas desarrolladores, estan en el otro hilo. Y yo esperando que suban el backup...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sed pacientes que ya vereis como el proyecto saldra para adelante , si no lo retoma uno lo retomara otro , es codigo abierto , el unico problema es que esta rom esta muy verde para ser fucional al 100 x 100 en un telefono .
El unico revuelo que se ha formado a sido por que uno dijo tener la solucion al problema de la camara , se encabrono y no quiso compartirlo , otros dicen que la compilacion de esta rom la hizo otra persona , otro la robo , de todas maneras es codigo abierto. Pronto habra algo estable . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna idea de como hacer funcionar a2sd en esta beta ?? por favor me ayudarian mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera probar esta rom por la simple curiosidad de ver como se ve ICS en nuetro movil tengo echo un backup de mi otra rom para poder restaurarla que tendria que hacer? todos los wipes y restaurar el backup hecho o que? muchas gracias a todos de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sed pacientes que ya vereis como el proyecto saldra para adelante , si no lo retoma uno lo retomara otro , es codigo abierto , el unico problema es que esta rom esta muy verde para ser fucional al 100 x 100 en un telefono .
El unico revuelo que se ha formado a sido por que uno dijo tener la solucion al problema de la camara , se encabrono y no quiso compartirlo , otros dicen que la compilacion de esta rom la hizo otra persona , otro la robo , de todas maneras es codigo abierto. Pronto habra algo estable . ![]() Yo creo que lo de la camara es mentira, ya que si fuera verdad lo compartiria y asi callaria muchas bocas. P.D. No es el final del desarrollo, ya que no han parado. Solamente uno que se ha atribuido el merito cuando era de otros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esa informacion ayuda a salir del panico de esto
pues a esperar que los desarrolladores originales evolucionen el proyecto ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no había fix para cámara, que se ha visto descubierto y ha soltado eso para luego irse. Este lo que quería era un poco de gloria, de ahí el crear un tema nuevo y decir que lo único que usaba era el kernel de Wayland.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de postear un usuario un fix para la camara http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1325721824
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa es una muy buena noticia, ahora si es beta...en cuanto tengo internet rapido la bajare , ya quiero probarla
y a quedarme con ella..jejegracias a los que informan y estan al pendiente de esta rom yo ya me habia hecho carita triste porque segun se habian retirado el disque creador de esta beta, si la robo o no pues como dicen mas arriba es codigo abierto y al fin y al cabo tendrian que retomarlo tarde o temprano..jeje saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta Beta y el Fix de la camara??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Format system, wipe data e instalar zip para instalar ICS. Para un fix solo install zip.
El fix de la camara lo he probado y no me ha funcionado usando de banda base KPP. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lei que en xda estaba basado sobre kp5 o ks5 parece,esta en la ultima pagina para que lo vean
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..he estado probando esta rom toda la tarde..he probado instalando todos los scripts de cm7.2 para el ace.. y para sorpresa mia..todos funcionan en ICS..turbo bost,xloud,bravia engine, salaidfast mod, y en especial a2sd
![]() Esta genial..sufiente veloz..y creo q un poco mas d tiempo se puede lograr algo muy bueno =D Ojala y terminen esta gran rom ![]() EDITO:ai un gran problema..q la rom ocupa toda la memoria interna del sistema (que son algo de 200mb) y la app del fix de la camara pesa 2bm y creo que por eso no se puede instalar..seria cuestion de borrar unas cuantas apps de sistema (es dificil elegir cuales borrar ) para tener un poco de memoria libre y probar otra vez.
Última edición por rockwell2.7 Día 05/01/12 a las 04:56:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockwell2.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..he estado probando esta rom toda la tarde..he probado instalando todos los scripts de cm7.2 para el ace.. y para sorpresa mia..todos funcionan en ICS..turbo bost,xloud,bravia engine, salaidfast mod, y en especial a2sd
![]() Esta genial..sufiente veloz..y creo q un poco mas d tiempo se puede lograr algo muy bueno =D Ojala y terminen esta gran rom ![]() EDITO:ai un gran problema..q la rom ocupa toda la memoria interna del sistema (que son algo de 200mb) y la app del fix de la camara pesa 2bm y creo que por eso no se puede instalar..seria cuestion de borrar unas cuantas apps de sistema (es dificil elegir cuales borrar ) para tener un poco de memoria libre y probar otra vez.![]() ¿¿Por cierto eres Español?? Si alguno de España pudiera hacer un backup de esta Beta y subirlo se lo agradeceria, ya que podriamos disfrutar de esta beta todos aquellos que tenemos el problema de reboot. Si puede ser que tenga de banda base KPP |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Backup para los que tenemos problemas con la sim
http://www.4shared.com/zip/GWokGjEi/...cwmbackup.html |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese no es el problema del fix de la camara (ya que no funciona), aunque parece que estan cerca de sacar uno que funcione.
¿¿Por cierto eres Español?? Si alguno de España pudiera hacer un backup de esta Beta y subirlo se lo agradeceria, ya que podriamos disfrutar de esta beta todos aquellos que tenemos el problema de reboot. Si puede ser que tenga de banda base KPP ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver la animacion oculta de ICS, vayan a ajustes, acerca del telefono y pulsen repetidamente en version de android y les saldra una imagen oculta, a continuacion dejais pulsado sobre la imagen y os aparecera la animacion oculta de ICS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||