Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Wenasss
mirar, yo solo queria cambiar los coches, entonces descomprimi nadamas la carpeta models y la puse en la ubicacion que le corresponde, pero no me cambiavan los cocges en el juego,entonces descomprimi todA la carpeta del archivo com........rockstargta3.rar con todos los archivos done correspondia y al entrar en el juego se me modifico la resolucionn de la pantalla tal que no podia ver los iconos de pegar, acelerar, frenar, el de la arma equipada,... y no pude ver si me cambio los coches porque no podia moverme, el stick virtual de mover al jugador tampoco salia.
una solucion?? gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
actualizo primer post con informacion de uso
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
mistikMan mistikMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: TELCEL
Tengo un Xplay amigo, pero la 1.1 de colgaba a los pocos segundos y tenia que quitar la bateria y con la 1.2 me paso exactamente lo mismo...

1-Mi pregunta es si instalo la mas reciente (1.2) y aplico los parches correra bien?

2-Otra mas., cerdo333 logras que el juego valla del todo fluido? si es asi podrias explicar cuales son los archivos que hay que cambiar para que corra mejor, lo que paso que estoy hecho un lio....

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Wenasss
mirar, yo solo queria cambiar los coches, entonces descomprimi nadamas la carpeta models y la puse en la ubicacion que le corresponde, pero no me cambiavan los cocges en el juego,entonces descomprimi todA la carpeta del archivo com........rockstargta3.rar con todos los archivos done correspondia y al entrar en el juego se me modifico la resolucionn de la pantalla tal que no podia ver los iconos de pegar, acelerar, frenar, el de la arma equipada,... y no pude ver si me cambio los coches porque no podia moverme, el stick virtual de mover al jugador tampoco salia.
una solucion?? gracias y un saludo
te vas a ajustes-controles- y le das a restaurar valores predeterminados, y creo k te se solucionara el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
no has hecho nada mal en teoria si seguiste los bien los pasos k t dije,el problema es k el cheetah sale en la segunda ciudad ,te dejo un save en la segunda ciudad(no hay nada pasado en la historia,lo k hice fue saltar con el banshee k yo he modificado por el puente,y si lo haces bien,te carga en la otra ciudad) y otro de la tercera por si kieres probar,se ponen en la carpeta gta3 directamente(es decir android\data\com.rockstar.gta3\files\gta3\copias las saves)
Muchas gracias! Me a servido, y si, aparece el coche.Esto prueba que se puede meter un coche mod para vice city en el gta3 .
Tengo curiosidad, como hiciste para saltar el puente con el banshee?? Yo caigo en picado al agua!

Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
no se k movil usas pero en mi Xperi play la k mejor me va es la 1.00, la 1.1 me calaba el movil y m tocaba kitar la bateria y la 1.2 ni la he probado,k comente alguien k la haya probado
Yo tengo la 1.0 , la 1.1 tambien me bloqueaba y reiniciaba.La 1,2 la tube y me iba bien hasta que un dia se bloqueaba al ratito de estar jugando ,así que volví a la 1.0 que para mi es la que mejor va
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mistikMan Ver Mensaje
Tengo un Xplay amigo, pero la 1.1 de colgaba a los pocos segundos y tenia que quitar la bateria y con la 1.2 me paso exactamente lo mismo...

1-Mi pregunta es si instalo la mas reciente (1.2) y aplico los parches correra bien?

2-Otra mas., cerdo333 logras que el juego valla del todo fluido? si es asi podrias explicar cuales son los archivos que hay que cambiar para que corra mejor, lo que paso que estoy hecho un lio....

Gracias...
no es k valla del todo fluido ,sino k es jugable ,mas k como biene configurado de origen y con los efectos activados,si kieres puedo editar el original del Xperia Play y te lo dejo igual sin efectos de luz ,ni sombras,ni sangre...)pero bajandole resolucion y distancia de dibujado.
lo de los parxes no se muy bien a k te refieres ,ya k yo lo k he hecho a sido modificar coxes y tal ,no he hexo arreglos al juego,ya me gustaria,lo k he hecho a sido modificar(con un editor hex) los gta3.set k es el archivo k se encarga de la configuracion del juego(resolucion,distancia de dibujado,luces,sombras...)
y con lo de las versiones a mi me pasaba lo mismo k ati con la v1.1,y la 1.2 no la he probado pero por los comentarios de la gente en el market,no la voy a probar me kedo con la 1.0
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Muchas gracias! Me a servido, y si, aparece el coche.Esto prueba que se puede meter un coche mod para vice city en el gta3 .
Tengo curiosidad, como hiciste para saltar el puente con el banshee?? Yo caigo en picado al agua!

Yo tengo la 1.0 , la 1.1 tambien me bloqueaba y reiniciaba.La 1,2 la tube y me iba bien hasta que un dia se bloqueaba al ratito de estar jugando ,así que volví a la 1.0 que para mi es la que mejor va
lo del salto es normal k no te pase porke no tienes el manejo del coxe modificado,si coges el archivo handling.cfg,ruta:android\data\com.rockstar.gta3\f iles\gta3\data\ lo abres con notepad o similar y cambias la linea del banshee por esta:
BANSHEE 1350.0 2.4 4.9 1.4 0.0 0.4 -1.0 -1 1.1 1.10 0.5 5 370.0 37.0 R P 40.0 0.5 0 30.0 3.0 0.2 0.2 0.0 3500000 0.2 0.01 0.45 F01 1 1
si kieres modificar mas cosas en el manejo del los coxes, en el link k añadi en el primer post tienes muxa info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no se puede meter coches con un nombre que no existe en el juego no? siempre debe ser reemplazado.Por ejemplo me e descargado un coche llamado deluxo.dff/txd , pero en el juego no hay ningun deluxo para reemplazar.En estos casos se pueden añadir nuevos coches de alguna manera o solo partimos de la base de los que ya trae el juego?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no se puede meter coches con un nombre que no existe en el juego no? siempre debe ser reemplazado.Por ejemplo me e descargado un coche llamado deluxo.dff/txd , pero en el juego no hay ningun deluxo para reemplazar.En estos casos se pueden añadir nuevos coches de alguna manera o solo partimos de la base de los que ya trae el juego?
El deluxo no sale en gta3 como bien dices,lo k tienes k hacer es ver si es 2 0 4 puertas,y probar a sustituirlo por un coxe k sea igual:2 puertas por 2 puertas,y 4 por 4 puertas ,para k no te cree conflictos,aunke te puedo decir k he probado algunos mods de coxes de otros gta(vice city ,san andreas) y menos el opel k te pase ,no me a funcionado ninguno bien,lo k no kiere decir k no vayan a funcionar,espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo acabo de buscar por san google y es 2 puertas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VCS_Deluxo.jpg (210.2 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, supongo que tengo que cojer uno de dos puertas y borrarlo y luego al deluxo, renombrarle una vez introducido al xtools y ponerle el mismo nombre que tenia el coche que borré no? Yo probé y el juego se quedaba piyado en la pantalla de carga, pero claro no tube en cuenta esto de si era 2 o 4 puertas.Voy a probar y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, supongo que tengo que cojer uno de dos puertas y borrarlo y luego al deluxo, renombrarle una vez introducido al xtools y ponerle el mismo nombre que tenia el coche que borré no? Yo probé y el juego se quedaba piyado en la pantalla de carga, pero claro no tube en cuenta esto de si era 2 o 4 puertas.Voy a probar y te cuento.
ufff si se keda piyado cuando sale la barra de carga en el juego ,normalmente, significa k el mod no funciona bien para la version android o crea conflicto,pero si no se prueba ,no se sabe,te lo digo porke yo he haxo lo mismo,probar,probar y probar,es la unica manera.Ya comentas haber si te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, tengo algunos coches que dicen que son del gta3 , un golf gti que se sustituye por el manana, y se queda piyado a la carga, el único que me funcionó fué el astra coupé que tu me pasaste , los demas que me he bajado yo nada.Los descargo de esta página que tiene un montón --> http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=1 ,esos son los coches de la seccion gta3, y el astra opc lo encontré tambien ahí --> http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=66 debajo del Insignia opc que tambien me interesaba xd, me quede con la miel en los labios
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, tengo algunos coches que dicen que son del gta3 , un golf gti que se sustituye por el manana, y se queda piyado a la carga, el único que me funcionó fué el astra coupé que tu me pasaste , los demas que me he bajado yo nada.Los descargo de esta página que tiene un montón --> http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=1 ,esos son los coches de la seccion gta3, y el astra opc lo encontré tambien ahí --> http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=66 debajo del Insignia opc que tambien me interesaba xd, me quede con la miel en los labios
yo me he bajado la mayoria de esa pagina, y los otros buscando por google,pero es lo k te decia, hay k probar,pobar y probar, y intentar k los mods(*.dff y *.txd) no pesen demasiado sino no te los meneara
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Vale gracias,pero me siguen sin salir los coches... despuesde restaurar controles y volver a poner su tamaño los controles bien pero siguen saliendome los coches de siempre y algunos sin llantas
alguna solucion? graciasss
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia play
podras sacar una v2 con todos los coches cambiados? Otra cosa puedo poner todo el mod completo de todo sin root y overclock? Mejora los graficos o los deja igual o empeora? Va igual de fluido, mas fluido o menos fluido?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
podras sacar una v2 con todos los coches cambiados? Otra cosa puedo poner todo el mod completo de todo sin root y overclock? Mejora los graficos o los deja igual o empeora? Va igual de fluido, mas fluido o menos fluido?
Cuantas mas mejoras gráficas metas, el juego va menos fluido lógicamente.Pero en el primero mensaje del post cerdo333 deja unos archibos rar donde hay un .set modigicado por el, con las mejoras de las luces y lluvia, pero modificando la distancia de dibujado ,texturas ect para hacerlo mas fluido
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia play
Cuantas mas mejoras gráficas metas, el juego va menos fluido lógicamente.Pero en el primero mensaje del post cerdo333 deja unos archibos rar donde hay un .set modigicado por el, con las mejoras de las luces y lluvia, pero modificando la distancia de dibujado ,texturas ect para hacerlo mas fluido
Como de lejos mas o menos como la camara inicial del juego no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Vale gracias,pero me siguen sin salir los coches... despuesde restaurar controles y volver a poner su tamaño los controles bien pero siguen saliendome los coches de siempre y algunos sin llantas
alguna solucion? graciasss
el tema esta en k los archivos de tu version (aunke sea la v1.0)no tendran el mismo nombre k los mios,mira en la carpete models tienes k tener 3 parejas de archivos de imagen(como puse en el primer post),tienes k identificarlos y renombrar los mios con el nombre de los tuyos,y lo de las llantas es porke no tienes puesto el wheel mod:k son 3 archivos,nowheels.dff-:android\data\files\gta3\models\generic\,y default.dat,default.ide-:android\data\files\gta3\data\,en el primer post esta puesto aunke reconozco k es un poco lioso,en cuanto pueda lo reestucturo todo haber si keda mas claro

PD:si me pones los nombres de tus archivos y si t funciona renombrandolos ,lo añadire al primer post

Última edición por cerdo333 Día 17/01/12 a las 20:29:49.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/12, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
Como de lejos mas o menos como la camara inicial del juego no?
no es la camara sino la distancia a la k el juego va cargando las texturas delante de ti(la he reducido a la mitad,alguna vez veras algun fallo de carga,pero pasable).
Y como te comenta el amigo Gtsito cuanto mas le metas ,mas petado va ,de hay el problema de cambiar todas las llantas de todos los coches de el juego,se recala constantemente,cosa k no pasaria si:1-el juego estubiera bien optimizado y 2-el movil fuera mas potente,ya ke a la hora de cargar las texturas(de coxes,calles ,personas...),luces,sombras,sonidos(de coxes,personas,radios,sonido ambiente...)y la cantidad de mapeado giantesca(al lado de cualkier juego de android),y todo a la vez=un desastre de trompicones de imagen una detras de otra(cosa k seguro k no pasa en un mov mas pepino).

PD:y pensa k te digo k es "jugable"(no fluido y perfecto,k es como tendria k ser,ya ke es de berguenza k te vendan un juego k vaya de esta manera,mas siendo uno se los juegos mas famosos y jugados en todo el mundo) haciendo ovetrclock porsupuesto.

Última edición por cerdo333 Día 17/01/12 a las 21:02:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 21:39:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /