|
||
|
||||
|
||||
esta rooteada y tengo puesta la rom del cyanogenmod 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
megaupload ya no existe podrias colgar otro enlace de descarga para el Flash 11
|
|
||||
|
||||
Oye, puedes colocar un mirror? ya que mu dejo de existir.
|
|
||||
|
||||
Anigos podrian reemplazar el archivo de megaupload gracia
|
|
||||
|
||||
Ami si me funciono pero me corre el flash todo lento cortado, alguna forma de hacerlo fluido tengo el ROM normal sin mod con root android version 2.3.4 y si lo instale bien y si me reproduce los videos flash ylas animaciones pero todas lentas... alguna ayuda?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
No sean flojos, porque no buscan entre los comentarios si alguno pudo aportar la solucion o "X" archivo que necesitan???
![]() saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, en serio, funciona perfectamente en mi galaxy ace con "ICS Android 4.0"
por si alguien le interesa dejo el video de como instalar el ICS Android 4.0, ami me va de perlas... youtube.com/watch?v=zGeUX5Vet6k |
|
||||
|
||||
podes cargar en otro servidor a este lo cerraron gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Links Arreglados..
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Ace Tuning
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, no sé que narices pasaba. He reinstalado toda la rom para probar una cosa, lo he vuelto a intentar y ya funciona. Supongo que habría fallado en alguna tontería! Saludos.
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda?? Saludos |
|
||||
|
||||
gracias colega!! sos el mejor!!
![]() ![]() Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? ![]() ![]() Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona perfecto
Os salis |
|
||||
|
||||
Buenas, he consieguido instalar el flash player siguiendo este tutorial (pero con el root explorer) y funciona, pero cuando reinicio el móvil deja de funcionar el flash, y tendría que volver a hacer todo para que funcione... sabéis a qué puede ser debido? tengo la rom gingerreal 2.0 con base KT7. Gracias!
Saludos! EDIT: Probado, y ocurre el mismo problema sobre stock rom... en lo que he probado solo me ha funcionado para custom rom basadas y CM. Última edición por Rapenj Día 04/02/12 a las 19:39:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|