|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, se puede poner mas toogles en la cortinilla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va como una moto.
Increíble?,siendo beta me va genial Se queda definitivamente en mi SGII como ICS hasta nuevas actualizaciones. No se calienta nada,he instalado lo necesario y de batería muy bien también. Felicidades !!! Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naymenos, una pregunta, a ti la app super usuario te funciona? porque a mi me dice "se ha detenido la aplicacion superusuario"
Y otra cosilla, como se pasa archivos del pc a la memoria interna, porque me da error, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q saquen pronto una.actualización porque hay cosas q no orden como no poder instar apk como merkamarket y no poder acceder a las se dsd el pc por lo demás la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis bien los videos? no grabaciones sino videos o divx o xvid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va como una moto.
Increíble?,siendo beta me va genial Se queda definitivamente en mi SGII como ICS hasta nuevas actualizaciones. No se calienta nada,he instalado lo necesario y de batería muy bien también. Felicidades !!! Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problema con los videos de Youtube??? Hay alguna rom ICS que pueda visualizar videos sin las trazas verdes??
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom pero no me gusta nada de nada como se ven los contactos en grupos, imagino que sera tema de ICS... Se ven las caras muy grandes por lo que hay que mover mas la pantalla. Hay alguna manera de configurar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
help!!.........la he instalado y de momento perfecta salvo un gran problema, NO CARGA LA BATERÍA!!!!.
He reiniciado , quitado y puesto la batería y no hay manera que cargue!!........ |
|
|
||||
|
||||
|
En el icono aparece como si estuviese cargando pero no sube el porcentaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la miui v5 de migueldemon, para pasar a esta tengo que flashear primero una stock rom o puedo ponerla directamente haciendo los wipes correspondientes?? gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Uhmmm,
![]() Yo no sé ya cual Beta de ICS probar tengo un lio de tres pares de coj** con perdón. Me voy de vacaciones una semana y cuando vuelvo me encuentro con to esto. Qué bien lo pasais, joios. Ahhh, se me olvidaba. Feliz año a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|