ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Grave problema con worten

...... los de worten

simplemente eso, os cuento

llego esta mañana a primera hora, les comento lo del dock que no es español, y joder, cuando comprueban que el número de serie del dock no coinciden con el de la caja, "manda huevos",

me parece indignante, que ahora tiene que comprobar dicha incidencia con la marca, por que "supuestamente" podía "yo" haber realizado un cambiazo, joder, me están acusando de algo que me han hecho ellos mismos, cuando lo compré, y el chico delante mia abrio la caja solo era para comprobar que iba el teclado, pues según el, todas las cajas son iguales,me cago en tóoo.

lo impresionante es que ahora sospecho de ellos, por que en el momento que me lo vendieron, con el cutek abrio el precinto, y le dije, por que tiene sintoma de haberse pegado el precinto con pegamento?, me dijo, esto no es nada, lo estoy abriendo yo delante de usted,"claro ahora caigo", y si son ellos que me la han metido?

ahora, tengo que esperar a que me digan algo, si ha habido alguna incidencia en la marca con el número de serie del dock que me han vendido, según ellos los de worten por si ha habido algún extravio, y pienso yo si hay algún cliente en el mundo que recibe mi supuestamente el dock mio, y no lo reclama, ¿donde coño hay una incidencia? en la vida se sabrá.

me parece indignante, y estoy hecho una mierda, por que para empezar lo compré con toda la ilusión del mundo, buscando por todos los lados, negandome a comprarlo online por si pasa algo, y encima me pasa en mi propias narices.

y lo que es peor, es que lo estoy viendo, me voy a comer 499 €, con un dock que no corresponde y aún peor, si no coinciden con el número de serie de la caja, ¿que garantía voy a tener encaso de averias?,

joder, os ruego que me digais que debo hacer, consejos, experiencias de otros sitios, es una mierda

estos comentarios lo voy a postear en un post nuevo, para ver si hay algún usuario que le haya pasado y que me cuente su experiencia, por que encima me dice el jefe comercial que son muchas tiendas y muchas incidencias, que son 40 tiendas, joder, está hablando delante de uno que es Responsable de una Cadena de tiene más de 80 tiendas en todos los hospitales, me cago én to, y le he dicho que cuando he tenido algo grabe (esto es grave), yo mismo he marcado el telefono y he hablado directamente con el gerente de mi empresa, joder, que me van a contar a mí de los protocolos y directrices de una cadena........

Última edición por sharkblack Día 04/01/12 a las 18:49:10.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No te comas la cabeza, tienes las de ganar... La cagada es de ellos, no estamos hablando de un producto que no te gusta, si no un producto que no es el que que corresponde a lo que pedistes...

http://imageshack.us/photo/my-images...ockespaol.jpg

Imprímela para que lo vea con sus ojos.

Si te dicen de pedirla, diles que no.

Saludos

por favor, puedes editar este post y que la foto salga directamente en el post, quiero hacer una copia de todos los comentarios si me lo permites para en caso de que no tenga solución a mi problema (post que he puesto), denunciar por lo penal por posible fraude,y demostrar que me dí cuenta de que no corresponde el teclado simplemente por inciar unas conversiaciones de configuraciones hasta que coincidimos en lo que ha pasado, que este dock no es de aquí.

no se si servirá de algo, pero quiero preparar todo, por que juro que si no me lo resuelven, los denuncio por lo penal por supuesto fraude.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Hola

Te digo, esta tarde a primera hora plantate en Worten y pide que te solucionen la papeleta, que dicen que no, pide hoja de reclamaciones y hablar con el director.

Ya te dije lo que tenias que hacer y no lo has hecho, obviamente van a marearte y te van a echar la culpa a ti.

Es mas yo iria ahora...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si no ha quedado claro alguien compro una tablet de oteo pais y compro esta aqui, hizo el cambiazo y tu te lo has comido, seguramente el que te lo vendio lo sabia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Te digo, esta tarde a primera hora plantate en Worten y pide que te solucionen la papeleta, que dicen que no, pide hoja de reclamaciones y hablar con el director.

Ya te dije lo que tenias que hacer y no lo has hecho, obviamente van a marearte y te van a echar la culpa a ti.

Es mas yo iria ahora...

Saludos

tio acabo de llegar de 40 kms que está ese worten, he intentado hablar con el director, no ha habido manera, solo con el jefe comercial, he venido a 180 kms por horas por la autovia del cabreo, luego me he arrepentido de ir a esa velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si no ha quedado claro alguien compro una tablet de oteo pais y compro esta aqui, hizo el cambiazo y tu te lo has comido, seguramente el que te lo vendio lo sabia

Saludos

me lo he imaginado, y es por eso que voy a exprender acciones legales por fraude, no se si conseguiré algo, pero así no se va a quedar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el momento te digo que vayas a consumo ya.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el momento te digo que vayas a consumo ya.

Saludos
sin hoja de reclamaciones ni nada?, pensé hacerlo, pero cuando tenga todos los documentos, rechazo, hoja de reclamaciones, denuncia a la policia, etc etc, no se digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero terrez, por fa, puedes hacer lo que te he pedido de la foto, me haría un gran favor, quiero recabar información y todo lo que pueda demostrar que ha sido de casualidad conversando en el post e intercambiando imagenes demostrando lo que me había comprado y lo que debía tener, será mejor para mi, no se, espero no causarte molestia por la foto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver ir a consumo es para exponer tu caso y que te asesoren coml actuar. Ahora te hago eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver ir a consumo es para exponer tu caso y que te asesoren coml actuar. Ahora te hago eso.

Saludos
gracias compi, todo consejo se agradece, y disculpadme si comento algo mal, o no lo expongo bien, no es mii intención, estoy bastante mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tienes la foto puesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tienes la foto puesta
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /