|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio sabiendo el aparto que es y las reparaciones os conviene pagar un seguro. A mi me costo 90€ tres años de garantia antirobo y por accidentes y mal uso del usuario. Espero que no tenga que usarlo pero joder, despues de lo que os ha costado a vosotros me alegro de que en su momento pagara el seguro extra. Si le pasa algo al menos se que no tengo que pagar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio sabiendo el aparto que es y las reparaciones os conviene pagar un seguro. A mi me costo 90€ tres años de garantia antirobo y por accidentes y mal uso del usuario. Espero que no tenga que usarlo pero joder, despues de lo que os ha costado a vosotros me alegro de que en su momento pagara el seguro extra. Si le pasa algo al menos se que no tengo que pagar nada.
![]() htc desire,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible, acabo de llamar a ASUS y ahora me dicen que no tienen piezas de repuesto, no saben cuando les llegaran ni cuando me entregaran la tablets. en cuanto me llege la pongo en venta por ebay, no tienen verguenza a demas de ser unos mentirosos de mier** no que me piden el comprobante de pago y resulta que ahora no tienen piezas de repuesto los cab*****.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, vaya mier**, me ha llegado hoy, me han cambiado el cable de carga por uno mas largo pero la tablet no carga, ni con el cargador ni con el pc. encima me han entregado la tablet casi totalmente descargada, otra vez para el SAT. igual como los puse a parir en la encuesta de satisfaccion de sat, me la han jodido ellos, no se. espero que entre en garantia lo que tenga, ya que cargaba perfectamente.
a ver como acaba el asunto..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||