ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

En serio sabiendo el aparto que es y las reparaciones os conviene pagar un seguro. A mi me costo 90€ tres años de garantia antirobo y por accidentes y mal uso del usuario. Espero que no tenga que usarlo pero joder, despues de lo que os ha costado a vosotros me alegro de que en su momento pagara el seguro extra. Si le pasa algo al menos se que no tengo que pagar nada.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
En serio sabiendo el aparto que es y las reparaciones os conviene pagar un seguro. A mi me costo 90€ tres años de garantia antirobo y por accidentes y mal uso del usuario. Espero que no tenga que usarlo pero joder, despues de lo que os ha costado a vosotros me alegro de que en su momento pagara el seguro extra. Si le pasa algo al menos se que no tengo que pagar nada.
Donde has contratado ese seguro?

htc desire,
Viejo 03/06/12, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Donde has contratado ese seguro?

htc desire,
Me lo hicieron en el mediamarkt cuando me compre la tablet

Enviado desde mi Transformer TF101
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
oghot oghot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

es increible, acabo de llamar a ASUS y ahora me dicen que no tienen piezas de repuesto, no saben cuando les llegaran ni cuando me entregaran la tablets. en cuanto me llege la pongo en venta por ebay, no tienen verguenza a demas de ser unos mentirosos de mier** no que me piden el comprobante de pago y resulta que ahora no tienen piezas de repuesto los cab*****.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
oghot oghot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

hola, vaya mier**, me ha llegado hoy, me han cambiado el cable de carga por uno mas largo pero la tablet no carga, ni con el cargador ni con el pc. encima me han entregado la tablet casi totalmente descargada, otra vez para el SAT. igual como los puse a parir en la encuesta de satisfaccion de sat, me la han jodido ellos, no se. espero que entre en garantia lo que tenga, ya que cargaba perfectamente.

a ver como acaba el asunto.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /