|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos
@hispano, la mayoria son scripts divulgados y comentados en xda, mejorar la suavidad del scroll, la rapidez, los eventos por sec a 150 en lugar de 140. Basicamente es la STOCK PURA, pero con kernel FM, rooteada con superuser, le he añadido la app CWR y el DSP manager, y poco mas. la base la he cojido de una ya rooteada pero sin tweaks. saludos |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo. Ya instalé el kernel y todo perfecto salvo el triángulo amarillo que acompaña al principio. Extraí del tar el zimage y lo instalé en la sd interna, posteriormente lo flashee con cwm pero no lo quita. Tambien noté en el odin que me sale 0:[COM6] pero no hubo problemas para instalar la KL8. También quería peguntarte si hay algún método para resetear las veces que has instalado, pero que no sea ese usb. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
se puede instalar sin hacer wipe para no tener que luego instalar todo? y esta de oxa de que zona es?
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado con odin pro pero no se porque cuando escribo con el teclado de samsung,cuando escribo cualquier tecla, por null.doy n y sale null doy f y sale null pero si son simbolos como ,. o otro,sale bien y si pongo el teclado de swipe todo funciona bien,a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
y como se hace full wipe con el note?
|
|
||||
|
||||
instalándola por odin mobile+cf root te mantiene el root y no te muestra ni triángulo ni cuenta el número de flasheos.
Salu2
|
||||
|
||||
saludos.
@Morle, la tengo bajada y descomprimida, quieres saber los mods que tiene? deodexada, esto jamas te puede dar problemas. zipaling, mas de lo mismo. roteada con superuser y cwr. sin profundizamos un poquito mas, encontramos los siguientes scripts: S01sysctl S70zipalign S99complete creeme que es lo minimo que se puede poner a una ROM, el zipaling y el S99complete es un script para mejorar el uso de la RAM que hace android, basicamente lo que hace es que el task manager interno sea mas agresivo para que no se llene tanto la memoria. A android le gusta trabajar con la memoria llena y solo libera cuando necesita, ese script cambia su comportamiento. No hay mas, lo demas es puro stock. edito: lleva el kener abyss, aun asi le puedes flashear el kernel stock con el CRW o el odin. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@morle.
te sale el market antiguo?.. que raro. ahora me lo miro, a ver si puedes instalar el nuevo sin ningun problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos.
OK. prueba esto: primero bajate este archivo: http://dl.dropbox.com/u/18367084/Vending.apk guardalo en la microSD con el root explorer u otro ves a /SYSTEM/APP renombra vending.apk a vending.apk.bak el archivo que has bajado lo tienes que meter en /SYSTEM/APP la misma que has renombrado el vending. reinicia el telefono y prueba el market. saludos |
|
||||
|
||||
Para quien tenga problemas con actualizar a la ultima version del market.Instala este archivo desde cwm y listo.Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=87HQN870 |
|
||||
|
||||
Ya he instalado el zip del Market, ahora funciona, pero lo que no entiendo es porque leches no se actualizó sólo¡¡¡¡¡¡¡
Otra pregunta, cuando quiero cambiar el Product Code, no sale la aopción de FOP, por lo cual lo dejo en KOR. En cambio con la Original, siendo FOP me dejaba cambiar al resto???? |
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes, lo puse en la primera pagina. 1- comprar la version pro. 2- señalar las opciones de everroot (creo recordar que vienen activadas de serie) 3- copias los archivos de la rom nueva en la sd. 4- primero evidentemente hay que ser root con la rom previa 5- seleccionas open files en el odin pro. 6- y luego seleccionas open moden y open kernel.... 7- y ya está.... Si despues de hacer estos os queda el csc vacio flasheais de nuevo el kernel con el mobile odin. Es muy facil, de hecho cada vez que le das a abrir un archivo solo deja el valido, para que no haya errores. En realidad con solo darle al open files ya esta, yo le doy a los otros dos para que no se quede vacio el csc. Etc... |
|
||||
|
||||
Soy un poco novatillo en esto. He visto que mi versión de banda base es N7000XXKK5, entiendo bien si esto es una actualización oficial y luego hay que volver a hacerle root? Es que mi Note cuando le doy a actualización de software me dice que no hay nada que actualizar..!
Gracias, salu2 |
|
||||
|
||||
Soy un poco novatillo en esto. He visto que mi versión de banda base es N7000XXKK5, entiendo bien si esto es una actualización oficial y luego hay que volver a hacerle root? Es que mi Note cuando le doy a actualización de software me dice que no hay nada que actualizar..!
Gracias, salu2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|