|
Gracias Guper. Si he hecho unas cuantas fotos con flash y si que salen un poco verdosas.
|
|
|
||||
|
||||
¿hola que tal va esta rom? pues estoy pensando ponerla en el tlf de mi mujer ,una duda e visto ke hay una version 0.6 para el neo v esta tambien vale o solo la version romcolaneo 0.1
|
|
|
Cita:
pero si no me equivoco esta version 0.1 para el neo es la version 0.6 del neoV portada para nuestro movil, asi que en teoria es lo mismo solo que para diferente movil no se que consecuencias haya al instalar una rom del neoV en el NEO |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si son compatibles en casi todo. Habra algunas cosas que no iran, pero por lo general si funcionara.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
como estaba de ocioso lo intente y no anduvo
Solamente aparecia el logo de sony y de ahi no paso A Flashear de nuevo, Me imagino que por algo si estaba la version del NeoV se tuvo que portar al Neo pero creo que eso solo no los puede responder Marc0 |
|
||||
|
||||
Hombre, la gente de NEOV puede instalar roms de NEO funcionales excepto por la camara, asi que tienen que ser compatibles si o si. Otra cosa es que el script de instalacion tenga algo que haga que no se instale correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
jucali lee el último comentario de Guper, dice que lo ha probado y no ha funcinoado.
Te veo ese mes durmiendo en el salón... ![]() |
|
|
Cita:
esta si funciona para el Neo espero y no haya entendido mal e instale la del NeoV pero aun asi siempre se puede flashear el unico problema seria la informacion(contactos app´s etc...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola buenas te informo de que la del neo v si se puede instalar en neo normal yo mismo la probé antes de que la portase a nuestros teléfonos para indicarles los fallos que iba viendo y lo único que la del v en neo normal la cámara salia la imagen al contrario solo eso, pero era funcional , espero haberte ayudado aclarar tu dudas .. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno e instalado la 0.1 sin problemas muchas gracias a todos por las aclaraciones y ayuda
|
|
Gracias por la aclaración @damacha75, algo eh de haber hecho mal
Esta genial tu tema!!! muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo acabo de meter en mi xperia y la verdad es que es muuuuu chulo, el brillo automatico no funciona y tengo una duda: como arranca el cwm???? he leido algo de dejar la pantalla encendida pero con mas vueltas que le doy no me sale. Un saludo
|
|
|
Cita:
si |
|
||||
|
||||
Hola , tengo el neo y no lo estoy aprovechando nada, ya me voy cansando de que se quede pillado y quiero probar esta rom, lo que pasa que no se que tengo que mirar para saber si puedo o no puedo.
Tengo el root echo con 2.3.4 la compilacion 4.0.2.A.0.42 |
|
|
|
Cita:
despues instalas esta rom como lo indica Marc0, pero asegurate de hacer tu backup |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|