|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, es que al principio de instalar la ROM, cuando la estoy configurando, arriba ala izquierda me sale en pekeñito, el logotipo de la ROM que es el androide en patienete y en un circulo,(se peude apreciar en el video-tutorial) pero cuando ago las primeras configuraciones k se indican, me desaparece, y no vuelve aaparecer os pasa a alguno?xq puede ser? y otra cosa que m pasa tambien es que nada mas instalarlala ROM, lo reinicion me pide el pin y eso y sigo los pasos principales pero no m dice nada de lo de la copia de seguridad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese logo que te sale arriba es porque te pregunta si deseas enviar estadísticas anónimas o algo así para que puedan mejorar la ROM (como los programas de mejor de experiencia que hay últimamente en casi todo!)
Respecto a la copia de seguridad no me acuerdo fijo, pero creo que a mi tampoco me la pidió en su momento! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Victor lo confirma, pero para la CM7 como no usa Swap deberías formatear la ext con 512/1024MB y el Swap a 0
Yo la tengo de 1GB, pero llevo una tarjeta clase 10 de 16GB, si fuera la de serie la haria de 512 pa no perder demasiado espacio! Un saludo! ![]() ![]() una duda que tengo, es que al principio de instalar la ROM, cuando la estoy configurando, arriba ala izquierda me sale en pekeñito, el logotipo de la ROM que es el androide en patienete y en un circulo,(se peude apreciar en el video-tutorial) pero cuando ago las primeras configuraciones k se indican, me desaparece, y no vuelve aaparecer os pasa a alguno?xq puede ser? y otra cosa que m pasa tambien es que nada mas instalarlala ROM, lo reinicion me pide el pin y eso y sigo los pasos principales pero no m dice nada de lo de la copia de seguridad :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué se puede deber el fallo. Intenta instalar otro programa para hacer fotos con efectos como el CameraZOOM. Si persiste, será que los drivers de la cámara de la ROM no permiten aplicar esos efectos.
Y lo de borrar los datos, no es necesario borrar los de todos los programas. Simplemente entra en Ajustes, ve a Aplicaciones, luego a Administrar Aplicaciones y entra en la pestaña de Todas. Busca la aplicación de la cámara y bórrale el caché y los datos. Enviado desde mi OMC usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He completado el tutorial que explica VictorMun hasta el final y todo ha sido un éxito, excepto un problemilla que tube con la aplicacion S2E. Os comento a ver si alguien sabe como solucionarlo o el porque sucede: Tengo una targeta de memoria Trascend Clase 10 de 8 GB, y hice la particion de 1GB para apps y eso... pués... siguiendo los consejos que explica VictorMun, cuando nos dice que reiniciemos el terminal para que solo nos ocupe 5MB de memoria interna... mi terminal se quedo 1hora de reloj (sin exagerar) reiniciando.... Tube que quitar la bateria para que reiniciase porque se quedo lelo lelo... Es normal que tarde tanto? alguien sabria explicarme porque pasó eso? Gracias a todos de antemano! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom se pueden eliminar de la targeta esos dos archivos que una era la rom y el otro los programas de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo. Instalada la Rom CyanogenMod7, siguiendo los pasos del tutorial. +1 'Me Gusta' en Youtube y recomendación a amigos que tengan que toquetear sus móviles, sin dudarlo un segundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
Una vez mas muchas gracias va fantastico y antes de poner la S2E tenia 68mb disponible ahora me encuentro con 147mb espectacular!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gran aporte y el mejor de toda la red ,pero tengo un poblemilla con las llamada , llamo y se queda bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión usas? La 3.5 ha corregido ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta k m lleva asaltando hace tiempo.. con la s2e en ajustes de aplicaciones, no puedo darle a mover la aplicacion a la microSD?xq se supone que la s2e se encarga de acerlo solo, o puedo acerlo?
|
||||
|
||||
|
me refiero a cualkier aplicacion isntlada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Víctor.
Mi pregunta es la siguiente. En la rom oficial si la pantalla la bloqueaba con un patrón o con una contraseña de pin, no aparecía el desbloqueo de anillo que aparece sin contraseña. Con esta rom me aparece el desbloqueo de anillo y después de realizarlo el desbloqueo de patrón o pin, me gustaría quitar es desbloqueo de anillo. En ajustes del protector/opciones de desbloqueo/ existe una opción de "saltar en modo seguro" pero no funciona, ¿hay otra solución? De vez en cuando, cuando me llaman al teléfono me sale el desbloqueo de anillo después el desbloqueo de patrón y por fin la opción de descolgar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video. Lo traje de china y venía todo lo de Google capado ... pero libre. Le pude meter el Recobery ey CM7 con tu video fenomenal. Contento con la maquinola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, es esta la ROM más recomendada para el ZTE skate? o han salido de nuevas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||