|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
sabéis si sincroniza con HTCSync? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.
Vereis, soy supernuevo en esto de las roms. Hoy me he decidido a hacerle root a mi sensation. le he instalado esta rom y mas o menos me funciona bien. Me falta instalarle lo del firmware que aparece al principio del post, pero no lo he conseguido. he seguido todos los tutoriales pero nada de nada. alguien por favor, me pondría explicarme como actualizarle el firmware pero para tontitos. muchas gracias a todos. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por petersensation Día 03/01/12 a las 08:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene muy buena pinta...
![]() Estimado Lennis: Serias tan amable de indicarme si es posible en esta ROM usar el efecto TV Antigua,creo que se llama CRT y el Sony Bravia Engine???,y si es asi,como instalarlo y de donde conseguirlo,si es posible....Perdona,vas a pensar que estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos. Perdona si te molesto,pero me ha parecido que eras el mas indicado.Muchas Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaba de esta es que seguia el estilo minimalista orginal y creo que la está cagando añadiendo el añillito de tirar y lo de responder llamadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Lennis:
Serias tan amable de indicarme si es posible en esta ROM usar el efecto TV Antigua,creo que se llama CRT y el Sony Bravia Engine???,y si es asi,como instalarlo y de donde conseguirlo,si es posible....Perdona,vas a pensar que estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos. Perdona si te molesto,pero me ha parecido que eras el mas indicado.Muchas Gracias y un saludo. ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion sobre la 105 sin wipes.
OnceICS 1O5j (1.0.5j) - Change icon on status bar to stock icon - Fixed Market problem thank ofsinreno for report me. - Update Kernel with 1.5GHz Thank SebastianFM OnceICS 1O5i (1.0.5i) - Change icon on status bar for Look like ICS Nexus icon - Fixed Market problem thank ofsinreno for report me. - Update Kernel with 1.5GHz Thank SebastianFM |
|
|
||||
|
||||
|
Lennis los que pasamos de la 104 a la 105 hay que pasarle el superwipe o viene de la misma base? Se que a la j con cache y dalvick sobra pero con la 105 no me entero muy bien.no me funciona el traductor del crome y no me entero
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lennis los que pasamos de la 104 a la 105 hay que pasarle el superwipe o viene de la misma base? Se que a la j con cache y dalvick sobra pero con la 105 no me entero muy bien.no me funciona el traductor del crome y no me entero
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien muy fluida, pero todavia falta por pulir algunas cosas y los wigets algunos no funcionan, mejora bastante el sonido, buena covertura..
De momento bien...luego seguire comentando. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y creo que por un tiempo,me quedare con esta 1.05i,he probado que otras que no estando masl del todo,esta me parece mas funcional,amen de que en cualidades no tiene nada que envidiar a las demas,asi que........seguiermos a la escucha y en reposo flaseador....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y creo que por un tiempo,me quedare con esta 1.05i,he probado que otras que no estando masl del todo,esta me parece mas funcional,amen de que en cualidades no tiene nada que envidiar a las demas,asi que........seguiermos a la escucha y en reposo flaseador....
![]() ![]() ![]() ![]() he probado varias y esta es la mas funcional, bateria bastante buena con insertcoin llegue a las 4 horas de pantalla en esta me he quedado en 3 y media a falta de calibarla, la cobertura es excelente, el kernel de sebastian estable,y una prueba que hice deje el movil toda la noche y es la primera vez que en 13 horas sin tocarlo la bateria no ha bajado ni un 1%, antes bajaba un 4-5 minimo. con un uso normal ahora nos llegara dos dias sin complicaciones. lo que no me gusta, son los widets que no van todos y la animacion que le ha colocado es.....:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja..:..laanimacion podria haber sido pobre....pero se ha quedado en PRACTICAMENTE INEXISTENTE !!!!!.
Por cierto,se que en XDA dicen algo del calibrado de la batería,pero como yo soy un orejas,podrias indicarme mejor tu los pasos a seguir?. Gracias amigo,que los Reyes Magos se enrollen bien contigo. P.D.:Es recomendable algún software para calibrar el Merkel?,ysi es así,cual es compatible con ICS?.....de nuevo,millones de gracias. From My Super Sensation ICS 1.0.5i BugattiDJ
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 04/01/12 a las 22:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría,pero como puedes leer en mis post,soy un orejas.....si he escrito Merkel en vez de kernel......seré orejas,en que o quien más bien estaría yo pensando.....esto de quedarse sin trabajo y tener que emigrar me tiene de los nervios........en fin.....
From My Super Sensation Once 1.0.5i ICS BugattiDJ
|
||||
|
||||
|
Instalada la v 106 ,probando va muy bien le queda poco ya por pulir.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja..:..laanimacion podria haber sido pobre....pero se ha quedado en PRACTICAMENTE INEXISTENTE !!!!!.
Por cierto,se que en XDA dicen algo del calibrado de la batería,pero como yo soy un orejas,podrias indicarme mejor tu los pasos a seguir?. Gracias amigo,que los Reyes Magos se enrollen bien contigo. P.D.:Es recomendable algún software para calibrar el Merkel?,ysi es así,cual es compatible con ICS?.....de nuevo,millones de gracias. From My Super Sensation ICS 1.0.5i BugattiDJ ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||