|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sensor de proximidad que emite luz infrarroja, así de simple. Si lo quereis ver en todo su explendor, activar el sensor de proximidad para las llamadas y grabad un video con otra cámara apuntando al sensor.
El ojo humano no es capaz de detectar esa frecuencia de luz, pero una lente y sensor electrónico de una cámara sí, y por eso queda registrado y se puede ver en el video. Así erreglaba yo hace años las pistas de las placas de los mandos a distancias corroidos por los líquidos, poniendo una cámara delante del led y mirando a una pantalla conectada a una video cámara, cuando la pista dejaba de estar cortocircuitada el led emitía y lo veía destellear en pantalla. Era un truco pero era rápido cómodo y eficaz. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja led frontal
Ese sensor se puede ver en lugares oscuros cuando se hace una llamada,es una luz roja muy tenue, y si activas el altavoz veras que el sensor se apaga, asi cuando desactivas el altavoz vuelve a aparecer esa tenue lucesita roja Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si hay led rojo
Me di cuenta esta misma noche al tener una conversacion via skype,que el telefono,si dispone de una luz led infrarroja.
Es la primera vez que la veo y tengo el movil desde hace bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado muchas veces que eso es un sensor, el s2 no tiene led de notificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||