![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues voy a probar el v5, pero con respecto al v4 frente al franco, no hay color, me quedo sin lugar a dudas con el v4.
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me tiene en ascuas es el tema de dejar el que trae la rom milestone por defecto o poner este apex v5, que por lo que veo ya de momento el apex está oceado a 1,35 por lo que en teoría debería gastar algo más imagino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Me esta entrando el gusanillo de probar la de apex solo he tenido la de franco pero se me desconectaba el trafico de datos y no volvía a conectar por si solo y a parte de eso no note ninguna diferencia con la de serie.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la V5 sobre una 4.0.2 y se le ha quedado colgado en la pantalla de Google y el candado al reiniciar?
Saludos |
|
aún es pronto para sacar una conclusión, llevo todo el día con el apex y me da que consume algo más que con el franco con el mismo uso ayer tenía más bateria pero como dije antes es temprano.
|
|
||||
|
||||
He puesto el v5 y me pasan 2 cosas. Una que en la versión pone que es la #3 en vez de la 5. Y la otra es que pone que por defecto va a 1,35 pero el cpuspy me dice que usa 1200 como mucho, abajo pone 1350 unused o algo asi.
A ver que me comentais. |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla devora los ions/litiums que dá gusto. Lo e dicho en otro post, la unica solución para estos smartphones de última generación es una bateria de "camión" es broma, una de recambio ó dos según necesidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No sé probar la v4, y pensé que sólo era a mí que me parecía que consumía tanto como el de franco
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices me e fijado y es cierto que pone 3 en vez de 5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
y como lo puedo subir a 1350?
|
|
Con un programa que se llama setcpu
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Changelog.
Apex Kernel v5 (1/1/12)
Vamos, mas claro agua. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, me confundiría con la versión v4 1,35. Ya lo he puesto a 1,35 a ver si se nota tanto la velocidad (a más) y el consumo (a más también). Muchas gracias por la aclaración. Saludos. |
|
Actualizado primer post, lista de cambios:
Apex Kernel v5 (1/1/12) Updated to 3.0.14 Re-enabled user voltage control Considerable undervolt (check table below) - credit to coolbho3k GPU overclock to 384MHz - credit to coolbho3k Optional 1.35 overclock slots (boots to 1.2GHz by default) - credit to imoseyon init.d support I/O tweaks -- credit francisofranco Charging and powering up the phone works while phone is off now. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|