|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... No existe Rom "mejor"... ya que hoy puede que sea mejor una rom en particular... y mañana tal vez con actualizaciones puede que sea otra Rom.. además, como he dicho antes, todo depende del uso que le des y de tus preferencias........ LO MEJOR DE TODO es ir probando las roms actuales y sacar uno mismo su punto de vista, aunque esto puede que te cree adiccion a que flashees a cada rato... pero bueeeeno :P
Nota: Lo siento por este post tan "irrespetuoso"... no quería parecer irrespetuoso ni un mal educado con las mayusculas... jajaja.. y por cierto, en el anterior Post... no veo donde estña lo irrespetuoso... pero bueno ;)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 07/01/12 a las 19:23:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo86, gracias por tomártelo bien; quizá lo haya visto mal o me haya expresado mal (sorry, castellano no es mi lengua materna), a lo que me refiero es que, para el que no lo sepa mejor, quizá suene medio "raro" y se lo tome a mal... tipo que se lo pueda tomar como "qué me está diciendo éste con eso" y crear mal rollo... no lo sé, creo que me entiendes.
Nuevamente, gracias por tomar a bien mi comentario, por eso me agrada tanto éste forum! Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor la miui de apside modificada por fedex! Era uno de esos anti-miui (me parecian muy sosillas),pero esta se va a quedar un largo tiempo en mi desiii! Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo cualquiera con sense. Para mí es el alma de htc y me gusta más que cualquier launcher.
Ahora el offtopic: no creo que nadie ensucie el hilo por hacer un offtopic, dos chistes o un poema sobre el cuñao de Confucio. Todo lo contrario, sin esos comentarios este foro sería aburrido como un ipón.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probad la airbus de cantavro y sada. para mí, tras tener runny varias semanas, es bastante mejor.
la miui de jaenes con los temas de fedex es también una gran rom. y la ICS del equipo Nova lo será... salud...! escrito sobrio con Nova Quad...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||