|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el Stylus sin la pila funciona? A lo mejor es eso, no tiene pila dentro y no la encuentro por ningun lado voy a tener que pedirla por internet y eso que ha andado bastante por Madrid! Con respecto a lo de los 15 segundos pues ahora parece que no se me apaga lo pongo en no apagar nunca y me va...Así que no lo toco, por que cuando cambio algo es cuando se pone sola en 15 seg. Off.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pila venía dentro lo que pasa que no tenía ya carga y se la dí a un amigo a ver si me la encontraba...Seguramente por eso no funciona. Lo da la pantalla será como tu dices que en cuanto la usas como Telf. Se desconfigura, ahora por lo demás me va bien en todo, una pena lo del Telf y su relación con el tiempo de pantalla, pero bueno, al menos ya sé como he de hacer después de usar el Telf, siguiendo tus indicaciones funciona, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo de la pila, ya sabes que viene en el lapiz con el polo positivo hacia arriba, para que no se descargue, y esas pilas duran un h.... . Te lo digo por si acaso, no reparaste. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Quiero hacer el proceso que se indica, pero según he leído, he de partir de GingerBread y yo tengo Honeycomb... he estado leyendo por XDA y hay un tema que dice como hacer downgrade (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428104) y el caso es que me da error en uno de los pasos finales. Hay alguna manera sencilla de bajar a Gingerbread?
Me he bajado el RUU que toca para mi modelo de Flyer, ejecutando el RUU se hace el downgrade a Gingerbread, o hay que hacer algun paso más? Un saludo! Última edición por yeyoyeyo Día 13/02/12 a las 21:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link de XDA de como saber que versión hace falta
http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=2 Es sencillo aunque está en inglés se entiende bastante bien al igual que el otro que ya puse. De todas formas a ver si puedo ponerlo en español en unas semanitas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tu. Tengo el HC oficial y me gustaria activar el telefono. He intentado volver a gingerbread pero no he podido. Me falta un empujon. Si te enteras de algo hazmelo saber.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya avisé que soy el loco de los tutoriales...
Si ya eres S-OFF la manera más sencilla de hacerse root es flashear desde el recovery clockworkmod el archivo su-3.0-beta4-efgh-signed.zip y listo (si te da error vuelve a flashearlo, a veces pasa). Para la copia de seguridad con Titanium... le das a menú, lotes y ahí le dices que te haga una copia de todas las aplicaciones de usuario y de sistema con sus datos. Así copiarás todo, luego a la hora de restaurar ya decidirás qué quieres restaurar exactamente (normalmente sólo las aplicaciones de usuario con sus datos, pero no viene mal hacer backup de todo). Para volver a S-ON necesitas tener Gingerbread OFICIAL Y COMPLETAMENTE DE SERIE y después flashear un HBOOT usando FASTBOOT, no es difícil. Cuando tenga un poco de tiempo lo pondré en el tutorial... pero es que estas fechas son muy complicadas ![]() Una pregunta facil: Una vez que hemos hecho S-OFF, dices que para ser Root:Si ya eres S-OFF la manera más sencilla de hacerse root es flashear desde el recovery. Yo controlo un poco en mi Galaxy S, aqui sería lo mismo?: V- Power y una vez en recovery. Install zip from sdcar. Es asi? y ya seriamos root para tener Titanium y esas cosas, no? Muchas gracias, espero estar en contcto
|
||||
|
||||
|
No encuentra la Sdcard
Hola Compañeros.
Hoy es mi primer dia con la tablet y la estoy rooteando. He utilizado el metodo Revolutionary y la he hecho S-OFF. Hasta aqui todo perfecto Ahora quiero root y le he copiado a lo que yo creo que es la raiz, pero cuando, desde recovery intento aplicar el Zip, pone abano " E: mount sdcar" o algo asi osea no veo el zip y no puedo fhasearlo. Que hago mal?
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
Tenia que meter una Micro Sd. Yo pense que podia hacerlo desde la interna del tlf.. Ahora Titanium, biennnnn
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Acabo de poner la rom 3.55.1114.31 y me ha quitado root. Puedo flasear el su-3.0-beta4-efgh-signed.zip el root aunque sea Honeycomb? Gracias
|
||||
|
||||
|
GRACIAS !!!!! doctorilio
He puesto mi tablet en S-OFF , mientras lo hacia me he sentido como estas en tu foto de avatar , he pasado un rato "cagao" de miedo , bueno al final todo ha salido bien gracias a tu gran aporte (muy bien esplicado paso a paso) . Ahora vamos con la root !!!! Un saludo de angel del vino.
|
||||
|
||||
|
El ultimo superusuario es el 3.0.7 (dista mucho de la beta 3.0)
Hay que fijarse en la versión que uno tiene ¿GB ó HC? Y las fechas de los mensajes del foro
|
||||
|
||||
|
hola! Soy nuevo en esto de root ,etc...
-la tablet htc flyer ya la tengo en S-OFF HAY ALGO QUE HAGO MAL O FUNCIONA MAL PASA LO SIGUIENTE: -he usado el metodo 2 -arranco la tablet en metodo BOOTLOADER -SALE revolucionary FLYER PUT SHIP S-OFFRL HBOOT-6.10.1002 MICROP-0950 RADIO 3809... CMMC-BOOT MAY 4....... HBOOT volumen..... ....... power..... FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGEN.. -PULSO POWER LETRAS VERDES SD ARCHIVO ETC.. Y ME SALE: REVO.... FLYER...... ETC... FASTBOOT VOLU.... - - BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOAGER POWER DOWN -PULSO OTRA VEZ POWER Y VUELVO A HBOOT y no hace nada mas y me tengo que salir en POWER DOWN Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria . gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes el HBOOT que no es el correspondiente te lo dijo porque tienes el mismo que yo y el.mismo problema parese ser estoy esperando al.compañero caraconejo aver si me puede ayudar y también el recovery hay que cambiarlo porque da fallo mete en el.post de caraconejo y hay las fotos de mi fallo colgadas aver si te da lo mismo
|
![]() |