ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por palaloto Ver Mensaje
El almacenamiento masivo debe estar activado o no? A ver si alguien me aclara un poco, estoy atascado y no sé por donde seguir.
No, no debe de estar activado, lo que si que debes de tener activado si no me equivoco es el modo de depuración (Ajustes > Aplicaciones > Depuracion)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola.

Veo que sabes mucho sobre la rom de yoigo...me podrias decir donde puedo obtener la original?.
Es que rootee el huawei...y no me di cuenta que antes de cambiarle la rom tenia que poner el codigo de liberación, ahora resulta que tengo puesta la rom de cyanogen o como se escriba y no puedo meter el codigo de liberación, por eso que necesito la original.
Gracias por tu atencion.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330092

copia en la tarjeta la carpeta dload del FW que elijas (si ya está de ese modo en el archivo descargado) o crea la carpeta dload y pon en ella el archivo update.app del FW que hayas descargado.
Quita la bateria del movil, vuelve a ponerla y arranca el movil con las dos teclas de volumen y el power a la vez, para iniciar el flasheo.

Ahora bien, si no es una cuestión de vida o muerte, había por hay un .zip con la ROM original, que colgó ZAD, para instalar directamente desde el rocovery. Haz una copia de tu movil desde el recovery, y así te ahorraras bastantes pasos para volver a tu Cyano de nuevo.

El problema es que lo subió a Megaupload , por lo que no está disponible ahora. Creo haber encontrado una copia (vamos, yo creo que si le puese yoigo.zip tiene que ser esa). En estos momentos lo estoy subiendo a Mediafire, pero tengo que irme. En volver al mediodía te pongo el enlace en este mismo post. (LISTO)

ROM original de yoigo, instalable desde recovery.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 14/02/12 a las 11:02:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /