|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente he probado otra vez. no he hecho nada raro. Pero me gustaria saber como seguir, esk ya no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
jajajajaj vale gracias. A ver si lo conseguimos. No he visto movil mas dificil d rootear
|
|
||||
|
||||
He visto un video en internet en ingles, el chico habla en ingles sobre esta aplicacion, alguien con grandes conocimientos ingleses que se atreva a decirnos que dice?
|
|
||||
|
||||
substitulos creo |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha conseguido??
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No dice nada en especial, dice que la gente lo pruebe, que funciona en "casi" todos los terminales HTC sobretodo en el EVO y que si no estás seguro de lo que haces pregunta en el foro XDA al usuario que ha realizado la aplicación por si tienes dudas. Comenta que no tiene tiempo de hacer un tutorial y que no lo ha probado porque tiene ya el móvil rooteado.
Más o menos eso es lo que dice. |
|
||||
|
||||
Yo de la forma normal no lo entiendo, que quieres que te diga, a noser que hagan un tutorial para tontos o para gente que no entienda nada, nose que decirte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, soy nuevo por aqui, y he intentado realizar el roteo, pero me quedo en el tercer paso en el cual tienes que ir a la pagina (no puedo ponerla por medida antispam) y seguir los pasos que indican, (hay que registrarse)he llegado a ese paso, pero no me reconoce la ruta especificada, (en mi caso particular) así que hasta ahí he podido llegar.
Se supone que ejecutando el comando que especifica en tu pc, los datos que salen hay que copiarlos y enviarlos a través de esa pagina, la cual te da un código por correo electrónico, para poder seguir con los pasos. Seguiré informando. |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido o no, ¿Damos por cerrado el tema por no funcionamiento o como?
|
|
||||
|
||||
por lo que leo, no es posible poner el htc wildfire s de s-on a s-off de ninguna forma que no sea pagando y seguir con el problema de la memoria interna no?? Porq el supertool v2 era muy prometedor....
|
|
|
||||
|
||||
Yo desistí con este método, es mucho más fácil,rápido y claro hacerlo con Revolutionary, hecho a la primera S-off y root, gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|