ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
grrr al final voy hacer los wipes... la he liado con el titanium al decirle que pase las app a la sd... ademas ya usaba el app2sd, y despues de moverlas con el titanium, he desinstalado el app2sd, he reiniciado y se ha quedado en el bootanimation. He reflaseado y me ha salido con el escritorio vacio y sin ninguna app mia instalada... asi que total, hago el wipe y la pongo de nuevo.............
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, yo hago todos los wipes del cwm menos el de battery stats que me da un poco de yuyu. ¿Ese tambien hay que hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
jose28973 jose28973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia mini x10
Tu operador: Movistar
link no funciona

link no funciona verifica

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Arreglado compi sobra la r al final
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/romk0la/romk0la.0.5.bllock.zip/download
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
hola a todos.el rom va de lujo muy rapido y sin ningun fallo aparente.pero YO tengo un problema y es el de la cobertura.creo que tiene un poco menos o por lo menos eso he visto haciendo unas pruebas comparado con el rom ultima actualizado.
como puedo volver al rom anterior que es el de casa despersonalizado?
me recomendais otro rom que hayais percibido mejor cobertura?
un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
hola a todos.el rom va de lujo muy rapido y sin ningun fallo aparente.pero YO tengo un problema y es el de la cobertura.creo que tiene un poco menos o por lo menos eso he visto haciendo unas pruebas comparado con el rom ultima actualizado.
como puedo volver al rom anterior que es el de casa despersonalizado?
me recomendais otro rom que hayais percibido mejor cobertura?
un saludo y gracias.
pues si tiene instalado el cwm y has echo backup lo
restauras y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Esta la rom generica para cwm, si quieres volver, revisare los tweakes de bateria aumentar la señal en las proximas versiones
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 06:17:20
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Esta la rom generica para cwm, si quieres volver, revisare los tweakes de bateria aumentar la señal en las proximas versiones
yo despersonalice siguiendo tu tutorial del flastool.que hago cogo esa rom y la meto como he echo con esta o que puedo hacer?
no he hecho backup.

no te imaginas el gran favor que me harias aumentando la señal.
gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
damacha75 damacha75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Perdona marcos por no haber contestado estado liao con las fiestas los peques que dan guerra y no probe la rom hasta hoy, te comento impresiones lo primero la rom va genial el wifi me pasa como aniking no conecta pero poniendo ip fija supongo que se soluciona tema camara sale de al reves supongo que como es para neo v solo habria cambiar el fix de la camara. El explorer no me va pero eso me Pasa en la aniking portada al neo por lo que debe ser algo que no he conseguido arreglar. Lo de las llamadas no lo he probado por que no e podido ya que tenia que marchar y restaure un backaup que tengo de aniking que me funciona ok y ademas la tengo tuneada a mi gusto .por lo demas va fluida me falto mirar mas cosas cuando tenga otro rato la pruebo y comento pero marcos solo decir que gran trabajo eres una bestia.... estoy deseando que des con los problemillas de kernel y se pueda poner uno con BL cerrado eso seria un éxito Rotundo muchas gracias por todo lo que haces grande ......

Última edición por damacha75 Día 28/12/11 a las 11:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por damacha75 Ver Mensaje
Perdona marcos por no haber contestado estado liao con las fiestas los peques que dan guerra y no probe la rom hasta hoy, te comento impresiones lo primero la rom va genial el wifi me pasa como aniking no conecta pero poniendo ip fija supongo que se soluciona tema camara sale de al reves supongo que como es para neo v solo habria cambiar el fix de la camara. El explorer no me va pero eso me Pasa en la aniking portada al neo por lo que debe ser algo que no he conseguido arreglar. Lo de las llamadas no lo he probado por que no e podido ya que tenia que marchar y restaure un backaup que tengo de aniking que me funciona ok y ademas la tengo tuneada a mi gusto .por lo demas va fluida me falto mirar mas cosas cuando tenga otro rato la pruebo y comento pero marcos solo decir que gran trabajo eres una bestia.... estoy deseando que des con los problemillas de kernel y se pueda poner uno con BL cerrado eso seria un éxito Rotundo muchas gracias por todo lo que haces grande ......
hola compi va bien, pero esta revisando y reajustando algunas cosas. si no me equivoco en breve tendremos nueva version... gracias al señor mac0

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
Tengo instalado el Oruxmaps y con esta ROM no me da señal el GPS. ¿ Alguien le ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
tabanodelebro tabanodelebro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Muchas gracias por el trabajo, he instalado esta rom y me va el movil de cine. El unico inconveniente es que cada vez q conecto al router se bloquea este y hay q reiniciarlo, esto me sucedia antes de instalar la rom tambien. Tanto la adsl como el movil son de voda.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta ROM está de coña y funciona a la perfección, el único inconveniente, lo del GPS. No logro captar señal, lo he probado con el Sygic, el Igo 8 y el Oruxmaps y de ninguna de las maneras. No quisiera restaurar a la ROM oficial, esta ROM me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
Esta ROM está de coña y funciona a la perfección, el único inconveniente, lo del GPS. No logro captar señal, lo he probado con el Sygic, el Igo 8 y el Oruxmaps y de ninguna de las maneras. No quisiera restaurar a la ROM oficial, esta ROM me encanta.
no es que después vaya mu bien, pero pasando el gps aids logro conseguir que pille satélites.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola. a ver si con la revision que llegara . si esta va bien, esperemos que valla mejor.. vamos segun me dijo el señor marc0 , teneis problemas con titanium ????? la activo con el activate. pero luego vuelve a aparecer la version de prueba..

saludos

Última edición por iron Día 29/12/11 a las 00:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Buenas compis

@semi027 las roms que tenemos para bootloader cerrado que van en formato .zip salvo que se indiquen lo contrario compi se meten con el metodo de CWM para bootloader bloqueado, a ver si saco un rato para actualizar un poco este tema en los hilos fijos, que esta un poco dejado y esparcido

@damacha75 la hare limpia para el neo y asi nos quitamos esos problemillas de la camara directamente. El explore posiblemente no vaya bien por estar instalado como aplicacion del sistema, estuve haciendo pruebas con este tema, reduciendo el numero aplis a las que creo necesarias, pero poniendolas para instalarlas de forma normal, a ver si asi nos quitamos esos problemillas con las apps que no funcionen.
Por lo demas ahi ando pegandome con el tema del kernel para bootloader cerrado, estoy estudiando los programillas que tenemos para extraer la ramdisk del kernel, a ver si puedo asi, sacar las posiciones de la ramdisk, todavia no saco version porque esta vez quiero que la tengais lo mejor posible y estoy metiendola mano a fondo pero en un par de dias vendre con un saco de cosas nuevas

@oremach mmm una pena que no funcione correctamente el gps, le hice unas modificaciones para que detectara de forma mas rapida los satelites en el archivo /etc/gps.conf pero igual han sido contraproducentes por que no tira con ningun programa, por lo que comenta miguelo al meter el programilla en cuestion puede sobreescribir el fichero con su propia config y por eso funcionar, mal pero funcionar. Lo tendre en cuenta para la proxima version de momento si puedes aplicar la solucion que comenta miguelo perfecto
@tabanodelebro pueda ser problema de asignacion de recursos? es decir que tengas varias dispostivos conectados al router y asigne misma direccion ip de red local a ambos?
@iron en ella estoy trabajando, esta vez voy hacer yo un buen testeo antes a ver si puedo mejorar bastante la version de la romk0la para bootloader cerrado para el finde creo que podria tenerla lista, incluso un poquillo antes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/11, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas compis

@semi027 las roms que tenemos para bootloader cerrado que van en formato .zip salvo que se indiquen lo contrario compi se meten con el metodo de CWM para bootloader bloqueado, a ver si saco un rato para actualizar un poco este tema en los hilos fijos, que esta un poco dejado y esparcido

@damacha75 la hare limpia para el neo y asi nos quitamos esos problemillas de la camara directamente. El explore posiblemente no vaya bien por estar instalado como aplicacion del sistema, estuve haciendo pruebas con este tema, reduciendo el numero aplis a las que creo necesarias, pero poniendolas para instalarlas de forma normal, a ver si asi nos quitamos esos problemillas con las apps que no funcionen.
Por lo demas ahi ando pegandome con el tema del kernel para bootloader cerrado, estoy estudiando los programillas que tenemos para extraer la ramdisk del kernel, a ver si puedo asi, sacar las posiciones de la ramdisk, todavia no saco version porque esta vez quiero que la tengais lo mejor posible y estoy metiendola mano a fondo pero en un par de dias vendre con un saco de cosas nuevas

@oremach mmm una pena que no funcione correctamente el gps, le hice unas modificaciones para que detectara de forma mas rapida los satelites en el archivo /etc/gps.conf pero igual han sido contraproducentes por que no tira con ningun programa, por lo que comenta miguelo al meter el programilla en cuestion puede sobreescribir el fichero con su propia config y por eso funcionar, mal pero funcionar. Lo tendre en cuenta para la proxima version de momento si puedes aplicar la solucion que comenta miguelo perfecto
@tabanodelebro pueda ser problema de asignacion de recursos? es decir que tengas varias dispostivos conectados al router y asigne misma direccion ip de red local a ambos?
@iron en ella estoy trabajando, esta vez voy hacer yo un buen testeo antes a ver si puedo mejorar bastante la version de la romk0la para bootloader cerrado para el finde creo que podria tenerla lista, incluso un poquillo antes

hola señor.. muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda Miguelo210, he instalado el GPS Aids y ahora que hago para utilizarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda Miguelo210, he instalado el GPS Aids y ahora que hago para utilizarlo ?
pues dale a los 3 botones que te salen, y pruebalo con el gps status, con el maps o con el que uses.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
jose28973 jose28973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia mini x10
Tu operador: Movistar
gps funciona

Instala las aplicaciciones del market gps booster y la aplicacion faster fix ayudan un monton y para buscar los satelites usa gps status esta en el msrket tambien espero te funcione

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/11, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo Miguelo210, por fin he logrado hacer funcionar el GPS tal y como me lo has descrito, 1º. detectar los satélites y después pulsar lo 3 botones (Modo Nativo). Definitivamente me quedo con esta ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 06:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /