Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/12, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
fernandocuervo fernandocuervo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola que tal NECESITO SABER SI ESTE CELULAR HTC INSPIRE PUEDE HACERCE LLAMADAS USANDO FRING ???? CON BUENA CALIDAD DE EMISION Y RECEPCION USANDO MI LINEA AXTEL??? YA QUE ACTUALMENTE LO INTENTE CON UN EQUIPO HUAWEI IDEOS Y TENGO EL PROBLEMA QUE SOLO SIRVE PARA RECIBIR Y A MI NO ME ESCUCHAN PRACTICAMENTE NADA QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO ?
GRACIAS
ATTE FERNANDO H CUERVO
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/03/12, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
fernandocuervo fernandocuervo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pueden contestarme a l correo
[email protected]
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/03/12, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Wayfly Wayfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
no soy capaz de bajar el programa...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/03/12, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Gracias por la informacion.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/03/12, 03:43:07
Array

[xs_avatar]
versosalviento versosalviento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola tengo un HTC evo design 4G y no me permite acceder a la red 3G ni 4G.
el telefono tiene un carrier de Sprint americano y vivo en Mexico.

Las sugerencias son actualizar el android para liberar todas sus aplicaciones...

no se como hacerlo saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/12, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornellà de LLobregat (Barcelona, España)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
El programa llamado HTC Supertool V3, me dice que me a rooteado el terminal, pero otro programa instalado en mi terminal llamado 'Root Check Basic' me dice que mi terminal no esta rooteado, y yo me fio mas de lo que dice el root checker.

Vaya programa de mierda.

Esta es mi amarga experiencia intentado rootear mi terminal; el intento me a dejado un mal sabor de boca...

No entiendo porque los creadores de mi terminal no han pensado en esto tambien, rootear un terminal no deberia convertirse en un culebron... ni tampoco deberia convertirse en una restriccion impuesta por el fabricante....

Me comprare el Samsumg Galaxy S3 cuando salga a la venta.
__________________
Bq Elcano ---> iPhone 6 ---> Samsung Note 4 ---> Lenovo Tab A8-50, modelo A5500-F ---> Samsung Galaxy s6 ---> Oukitel k10000 ---> Bluboo Picasso.....

Última edición por Axelain Día 15/03/12 a las 17:55:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/03/12, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Compañero, procura escribir en minúsculas, pues como ya sabrás, al hacerlo en mayúsculas es como si gritases y así no vas a ninguna parte.
Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo, solo tienes que instalar el programa y probar, así de sencillo.
Sobre lo de dejar tu correo para que te respondamos, pues me parece que es tener mucha cara, eres tu el interesado, así que sigue el hilo. Cuando escribes un mensaje, tienes una opción de subscribirte al hilo y de esta manera te llegan notificaciones a tu mail, conforme las respuestas que se generan en dicho hilo.
Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por fernandocuervo Ver Mensaje
hola que tal NECESITO SABER SI ESTE CELULAR HTC INSPIRE PUEDE HACERCE LLAMADAS USANDO FRING ???? CON BUENA CALIDAD DE EMISION Y RECEPCION USANDO MI LINEA AXTEL??? YA QUE ACTUALMENTE LO INTENTE CON UN EQUIPO HUAWEI IDEOS Y TENGO EL PROBLEMA QUE SOLO SIRVE PARA RECIBIR Y A MI NO ME ESCUCHAN PRACTICAMENTE NADA QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO ?
GRACIAS
ATTE FERNANDO H CUERVO
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/12, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Estoy tentada de hacerlo en mi ChaCha de Orange... pero me da un poco de miedo que me quede el movil de pisapapeles por hacer algo mal :$
Según esto:

http://www.domadis.com/2011/12/27/ht...-dispositivos

Parece que si está dentro de la lista de los terminales no? Y creo que no es necesario ser s-off, ya que el programa habla de rootear y desbloquear...pero tampoco te arriesgues si te ves muy mal...

Como nadie contestaba pues por lo menos te respondo a las cuestiones con mis pocos conocimientos un saludo!

EDIT: Acabo de ver tu intento fallido...has instalado correctamente los drivers? te has fijado si es necesaria alguna opción que no tengas marcada?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/05/12, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
fubux5 fubux5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
A ver.... Tengo la Htc sensation y funciona perfectamente... os explico un poco los pasos a seguir... supongo que funciona para todos.....

1.- descargar drivers htc ( si ya los teneis pues nada..)
2.- Descargar supertool, descoprimir y ejecutar como administrador.
3.- seleccionar la opcion 1
4.- seleccionar la opcion 3
5.- se abrira web de HTCDEV, hay que registrarse, acto seguido recibiremos mail con la confirmación de la activación de la cuenta, pichamos y nos logeamos.
6.- Buscamos icono "unlock bootloader" en la web de HTCDEv y seguimos los pasos...

funciona perfectamente...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/12, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
fubux5 fubux5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
[quote=fubux5;4529624]A ver.... Tengo la Htc sensation y funciona perfectamente... os explico un poco los pasos a seguir... supongo que funciona para todos.....

1.- descargar drivers htc ( si ya los teneis pues nada..)
2.- Descargar supertool, descoprimir y ejecutar como administrador.
3.- seleccionar la opcion 1
4.- seleccionar la opcion 3
5.- se abrira web de HTCDEV, hay que registrarse, acto seguido recibiremos mail con la confirmación de la activación de la cuenta, pichamos y nos logeamos.
6.- Buscamos icono "unlock bootloader" en la web de HTCDEv y seguimos los pasos al detalle... funcionara perfectamente
7.- Recibiremos otro mail con un archivo que tendremos que descargar en C: y con el cmd habrá que cargarlo..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 09:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /