![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o soy el unico con este kernel o nose que pasa aqui.. jaja
bueno, ya voy por el segundo ciclo y por ahora va todo muy bien... solo he tenido un fallo, y es que deje el movil en la pantalla de inicio que se bloqueara solo y se kedo todo el rato la luz encendida y no se bloqueaba y dije bueno lo voy a bloquear yo pero nada.. se habia quedado piyado ahi y tuve que reiniciarlo! Por ahora no me ha pasado mas veces, espero que no vuelva a pasar.... Por si alguien se pregunta que tal la bateria pues decirle que el primer ciclo me a durado 1 dia, asi que creo que promete este kernel.. voy por el segundo a ver que tal acaba... esperemos a que se asiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien lo tengo puesto y de momento estoy encantado con el.
Mañana igual me lanzo a toquetear voltages |
|
|
|
Yo lo he probado y se me congelaba..... debe andar bajo de voltajes.
Vuelvo al Siyah |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora me va bien, lo que estoy esperando que se asiente para ver como influye en la bateria...
alguien tiene ya pruebas buenas de la bateria?? |
|
|
|
Nueva version 1.4x
v1.4x: KERNEL: - Brightness Curve Mod support + JKay Brightness support (thx to GM) - Stock RAM Voltages (+ stability) - Fine tuning for some governors (+ battery, + performance) - Modified CIFS to use workqueue instead of slow work (by Imoseyon) - Updated SIO Scheduler (thx to Miguel Boton) - Prevent aliased requests from starving other I/O (for VR and BFQ) (thx to franciscofranco) - BFS V413 scheduler support (still disabled until i fix it) - Fixes for array.c (for BFS) from Leedroid - Probably fixed occasional WiFi strange wakelocks INITRAMFS: - Updated recovery with completely new UI of NEAK Options - Mount external SD options into recovery - Various Recovery fixes and improvements here and there - A bit updated tweaks MISC: - A few more changes about compression - NEAK Configurator App full support!! (Market and YAAM available) - AOSP Support (parallel version, still WIP) - Updated Linaro GCC 4.5 2012.02 (dev build) - Surely the best NEAK ever made |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, a ver como funciona...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
es normal el calentamiento en el sgs2? e leido en otros lados que tambien se quejan por esto mas cuando estoy en wifi y juegos
rom turky v3.7 kernel n.e.a.k. v1.3.3 x es normal a ustedes me imagino que tambien les pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir unas capturas de pantalla para ver los consumos por favor?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pasa que con este kernel hay muchos lags y saltos del procesador muy violentos????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»