|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Icarus76 bajado instalado ahora me tengo acostumbrar a el.
pero ya no tendre de ir cambiando de so Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay por ahi un manual del flashtool para flashear la imagen creo que el que esta posteado es un poco antiguo no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
marcos habra que revisar el kernel por que come bateria ke da gusto.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me dado cuenta que si hacemos overclock , según las capturas del Maestro, la escritura baja a la mitad que la stockrom sin overclock, que raro no?
Salu2 y Feliz 2012!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este vale para Bootloader cerrado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, sabes algún kernel para bootloader cerrado que sea mejor que el que lleva la romkola?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hay kernels para bl cerrado mas que el que ya viene instalado de serie en tu movil, al menos de momento. Ninguna rom para bl cerrado lleva kernel, todas estan hechas para el que trae el movil
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperando el nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
@Marc0sgb, echale un ojo a este kernel a ver si te sirve de algo para mejorar el tuyo: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=54
Yo lo estoy usando con CM7 y va muy bien, ademas de que el consumo de bateria esta muy bien calibrado. Por ahora el mejor que he probado en consumo de largo, 2% gastado esta noche cuando el de fpx se me iba entre 15% y 20%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
icarus a cuanto esta el oc por defecto?vale para miui,cm7 y las stocks? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Sorry to my bad english.
I make kernel for this rom, used Semc, DoomLords, FreeXperia sources. (Big thx him) Features: Added overclock to 1.6 GHz Enabled swap support Added Governors: brazilianwax, interactive-1, lagfree, minman, SavagedZen, Scary, smartass2, Smartass, Smoothass Added I/O Scheduler: CFQ, BFQ, V®, Sio Added fully working two way call recording Updated JHASH to v3 Increased VM max readahead to 512kb Enabled NLS_UTF8 Added support USB-OTG (Keyboard + Mouse + USB-Storage) Enabled TUN/TAP the driver Enabled EXT2, EXT3, EXT4, NTFS, CDROM (ISO9660) Added TinyRCU and set it as default Added SLQB Memory Allocation and set it as default Default I/O Scheduler: deadline ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo probare con el cm7 Edito: me he metido en xda y hay3kernels diferentes Con uno funciona la se tweaks y no funcionaba el wifi, y el otro que he probado no arrancaba con la tweaks El tercero no he tenido tiempo aun Última edición por jojiso Día 12/01/12 a las 19:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpe: tengo la romkola instalada, versión 1.0, y quiero instalarme este kernel. ¿Es absolutamente necesario instalarlo por flashtool? ¿No se puede instalar desde el recovery? Una vez instalado, ¿hay que hacer wipes de todo y tal? Gracias a todos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||