|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya la tengo entre mis manos!!!! He intentado hacer una copia de las aplicaciones por defecto con el quick system info pro, no se si lo habre hecho bien, y cuando pueda instalo el CWM para poder ser root (hay un archivo que ya no esta disponible para su descarga, el recovery.img o algo asi)
![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sido imposible hacer root, él superoneclick se cuelga al poco de empezar...ahora le pondré el cwm e intentaré hacer backup, a ver si con suerte se puede volver a froyo en caso de no convencerme honeycomb
Pero eso si,la tablet va como un tiro,cada vez mas contento de haberla comprado! Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sido imposible hacer root, él superoneclick se cuelga al poco de empezar...ahora le pondré el cwm e intentaré hacer backup, a ver si con suerte se puede volver a froyo en caso de no convencerme honeycomb
Pero eso si,la tablet va como un tiro,cada vez mas contento de haberla comprado! Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk ![]() El se esta encargando del Port de ICS a a la Dell Streak 7 y es el unico que podria decirte como hacer un backup para que puedas volver a Froyo si no te gusta Honeycomb. Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 08/01/12 a las 13:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré la mía, y estoy muy contento con ella, la verdad (aunque es IMPOSIBLE rootear!!)
Si llegas a habermelo dicho antes de comprarla, quizá me hubiese animado a ir a por tu 3g....pero mi wifi va feten! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||