|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias k3to, he probado el link que me facilitas y he instalado sin problema una ROM KingDroid. Te quería preguntar, cuando salga la actualización oficial de Samsung a Android 4 ICS podré hacerlo desde el terminal y recuperar todo lo de origen en la nueva actualización?. Un saludo y de nuevo muchas gracias
![]() saludos
|
||||
|
||||
Y desde kies podré hacerlo aùn teniendo kingdroid?
Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces cual sería la forma para que yo, si quiero tener únicamente la ROM oficial de Samsung, pueda tenerla. Perdona la insistencia pero en este mundo no estoy muy puesto aún. A lo mejor pregunto perogrulladas. Gracias por tu paciencia. Un abrazos mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Entonces cual sería la forma para que yo, si quiero tener únicamente la ROM oficial de Samsung, pueda tenerla. Perdona la insistencia pero en este mundo no estoy muy puesto aún. A lo mejor pregunto perogrulladas. Gracias por tu paciencia. Un abrazos mil gracias.
![]() te bajas una rom oficial, la instalas por odin y asi te la reconoce el kies y entonces si que podras actualizar a las ultimas oficiales que saque samsung pd: tranquilo, mientras te pueda ayudar, te ayudare saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mensaje repetido. Sorry.
Última edición por estebanoca Día 04/03/12 a las 22:53:30. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Por último, donde puedo descargar la ROM oficial del Note¿. Gracias una vez màs.
|
|
||||
|
||||
ahi estan todas las oficiales que van saliendo, la libre española no esta, solo esta la de movistar y la pusieron ayer, pero si quieres te puedes bajar alguna dbt (son las libres alemanas), y con esas te actualizara seguro el kies saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
perfecto, me ha servido a la perfeccion tu manual k3to. Esta mañana he recibido el cacharrete y en cuestion de 10 minutos siguiendo tu explicacion, tachaaaaaan contador a cero y como de fabrica.
Muchisimaaaaaas gracias, ya si que no me podran decir nada en el SAT, ya que lo voy a llevar por un problema con el micro USB y asi estoy mas tranquilo. |
|
||||
|
||||
perfecto, me ha servido a la perfeccion tu manual k3to. Esta mañana he recibido el cacharrete y en cuestion de 10 minutos siguiendo tu explicacion, tachaaaaaan contador a cero y como de fabrica.
Muchisimaaaaaas gracias, ya si que no me podran decir nada en el SAT, ya que lo voy a llevar por un problema con el micro USB y asi estoy mas tranquilo. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poder dejar mi note de serie sin tener el maldito Jig?, necesito mandarlo al sat
![]() |
|
||||
|
||||
que yo sepa no, si es ginger con este metodo del manual, si es ics con el TriangleAway-v1.10 pd: el jig es para dejar el contador de flasheos a 0 saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Primer post actualizado, con versión FOP (española), sacada de una rom de Polonia
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y puedo meter la polaca esta desde cualquier rom cocinada mientras sea jinyer no?Llevo la 3.3.6 Kingdroid 5.4 Salut. ![]() |
|
||||
|
||||
La rom que indico la puedes meter desde cualquiera que vengas, el problema lo tienes en que si el contador esta más de 0 no te actualizará, deberías dejarlo a 0 y así no tendrías problemas. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok socio,muchas gracias por tu tiempo.Para el contador a cero,puedo hacer lo que pone en el post de la kingdroid,lo mismo que cuando la instale....y me ahorro pillar el cacharrito......y todos los demas pasos....si me equiboco me lo dices.....
![]() Saludooooos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, en los pasos 1 y 2 se puede poner cualquier room oficial, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|