![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
|
Cita:
Por cierto he puesto el 3.5b y sigo teniendo el mismo recovery ![]() |
|
||||
|
||||
no he dicho nada, que ya esta en el primer post
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo instalé ayer y mi recovery sí que ha cambiado, tanto el color (de azul a rojo) como la manera en que se agrupan las opciones. |
|
||||
|
||||
Actualizado
con recordatorio de como se ha de flashear un kernel Última edición por dr.taly Día 29/01/12 a las 20:56:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el azul se veia perfectamente,
El rojo por que más o menos se donde estan las opciones y por deducción las voy sacando. Definitivamente quiero mi Azul,con el rojo no veo nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno después de 24h tengo un 42% de batería en modo abyss, va fenomenal aparte de la cutrez del recovery que me parece un poco hortera xddd.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
Eso del Abyssplug como se activa?
|
|
||||
|
||||
habeis puesto abyssplug y oc a 1700 o abyssplug y 1400 y palante?
|
|
||||
|
||||
Y lo de AbyssNote Kernel v3.5c de qué va, ya es mucho cachendeo lo de quitar y poner lo mismo una y otra vez. COmo le gusta experimentar y utilizarmos como conejillo de indias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso digo yo...¿como se pone lo del Abyssplug?
¿Será quizás con un programa externo, como el SetCPU? Última edición por mantff Día 31/01/12 a las 09:56:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!! Pues lo probare esta noche, lo que no sé es si lo hare sobre la Rocket 19.1 que tengo actualmente instalada, o si al tiempo le flasheare la KingDroid 3.3, que tiene muy buenas referencias...estoy dudoso, ya que creo que la Rocket es más rápida, pero la KingDroid promete mejor rendimiento de bateria....
Me encanta Android, tienes tanto para elegir....(vengo de iPhone 4 y 4S) |
|
||||
|
||||
Una pregunta...¿los kernels se pueden meter con independencia de la version de ROM?
Es decir, por ejemplo ¿el AbyssNote 3.5.c se puede meter a una ROM basada en LA6? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
Llevo unos dias con el gobernador Abyssplug y tengo la sensación de que gasta más batería que el ondemand de toda la vida, que características se supone que tiene este gobernador?. Un saludete!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|