|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabemos si esta versión arregla los problemas del gps? o seguimos teniendo que hacer todo el royo del hidden menu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me abren aplicaciones solas y nadie da solucion ¬¬
|
||||
|
||||
|
Que una aplicación esté en memoria no significa que esté en ejecución, de hecho, es bastante probable que no lo esté salvo que actue como servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y a mi a si a V21a
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualización via OTA?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Y si, el gps sigue teniendo el mismo problema con el nodo de vodafone, por lo menos en el mio. Pero con un añadido mas, han cambiado la clave para entrar en el hidden menu, por lo que no se puede corregir. O por lo menos en el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con froyo, pero en otro post dieron la solución al gps.
Simplemente activa el gps y reiniciar el móvil. Cuando lo arranquéis, os volverá a funcionar corectamente. Yo lo he probado y se me solucionó. Un saludo. Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero con esta noticia !!! se ha actualizado por vodafone o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado actualizar tanto por PC suite como por el LG mobile updater y me dice que no hay actualizaciones que valgan... ¿alguien podria decirme el por que? gracias de antemano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso también y es porque el lg update no estaba actualizado, lo actualice y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con froyo, pero en otro post dieron la solución al gps.
Simplemente activa el gps y reiniciar el móvil. Cuando lo arranquéis, os volverá a funcionar corectamente. Yo lo he probado y se me solucionó. Un saludo. Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto por si a alguien le pasa lo mismo que me ha pasado a mi compruebe si es por el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he bajado el LG pc suite, los drivers, y me dice que no me encuentra actualización para el teléfono. Intento actualizar el pc suite y tampoco encuentra nada. No sé que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi me va bien y sin root y cn rom oficial de VF. Y la bateria viene durando igual... lo de la aplicaciones abiertas ya es batalla perdida
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizé mi Optimus 3d con vodafone a gingerbread, e vuelto a entrar en lg mobile update y me sale que hay una actualizacion disponible y luego me dice que no puedo actualizar.. a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no tengo espacio suficiente para instalar la actualizacion y es mentira, alguna sugerencia???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar valores de fábrica pero perderás las aplicaciones que tenga instaladas, de todos modos al hacer el paso de froyo a ginger es muy recomendable para el correcto funcionamiento restaurar a valores de fábrica antes de actualizar y volver a hacerlo después de haber actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el App Backup&Reinstall para guardar las apps descargadas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
![]() |