|
||
|
|
|
|||||||
| Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que te responda el juego un segundo o incluso dos después por lo que comentas en tu caso es debido a la latencia de red, ya que esto lo que hace es enviar datos desde tu móvil (Cliente) a un servidor donde se procesan y te devuelven la imagen de vídeo del juego vía Streaming con los datos que tú has enviado, esto significa que el juego no se procesa directamente en tu dispositivo móvil, por lo cual y más aquí en España que disponemos de una infraestructura de red totalmente tercer-mundista.
Respondiendo al amigo Jedcell, sí, puedes disfrutar de los 30 minutos tantas veces quieras, claro que empezando desde 0 siempre el juego. El truco está en disfrutar de juegos que dispongan de un modo online como pueden ser los "Dirt", o en mi caso el que más me gusta el "Homefront". También puedes jugar online al Saints Row The Third. Jugando en modo online no te importará que no se te guarden los progresos ya que jugarás para pasar media hora entretenido y no tiene nada de historia de esta manera. ![]() Alguien sabe como invitar amigos para jugar en coop Se podria crear una lista de usuarios onlive para poder jugar juntos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Crono2021, podemos jugar juntos si quieres al Splinter Cell o al Saints Row que ambos son bastante directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
JUEGOS MULTIPLAYER
-Unreal Tournament 3 -Saints row 3: modo oleadas -Dirt 3 -ESDLA: coop 3 -Splinter Cell Conviction: co op (todas) -Kane and linch -HAWX 2 -Split Second -aliens vs predator 3 -aliens vs predator classic 2000 AGREGADME: MAX 5800 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has olvidado de "Homefront" (Es como un battlefield)
Saints Row The Third funciona también en modo campaña sin problemas Splinter Cell: Conviction Call Of Juarez: The Cartel Dirt Driver: San Francisco Y seguro que algunos mas de los cuales me olvido, es cuestión de ir probándolos y disfrutar de unas partidillas entre nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo utilizar el control de ps3 para onlive, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309214 y dejad vuestro nombre de usuario en Onlive para tener un listado de todos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! alguien sabe si hay una forma de jugar completos los juegos sin comprarlos o si se pueden prestar las cuentas o algo asi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.Esos programas los desinstalé ,reinicié el telefono y el onlive lo volví a instalar de 0.Puede ser que despues de desinstalarlos ahun se quede configurado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de xda hay gente con la 2.3.2 y dicen que no les funciona los botones y al actualizar el telefono ya le funcionan.Uno de ellos dice que le funciona con esta versión,teniendo esto: (pongo el mensaje original en ingles) "I'm on completely stock Verizon rom and kernel with locked BL and I have no issues. 2.3.2 and everything works, including touch pads." (Link original: http://forum.xda-developers.com/show...1406572&page=4)
A lo que yo traduciría mas o menos: "Estoy sobre la room Verizon y el Kernel con BootLoaders cerrado, 2.3.2 y todo funciona, incluyendo los botones". Esa sería una solucion.Pero yo no tengo ni idea de eso, hoy mismo le hice root a mi xplay ,si alguien mas entendido pudiera explicarme |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he intentado descargar y me dice ke mi xperia play R800i no es compatible..porke??
eso porke soy de españa y aun no ha salido en mi pais?.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||