|
|
||||
|
||||
|
Señores, pues hoy ha llegado el mio reparado y .............
.... se me ha reiniciado al recibir una llamada ... Como dato, salia de un lugar con baja cobertura, pero no creo que sea motivo ... Vamos, estoy contentisimo... ![]() Al menos, parece que este error es de software. Última edición por HugoCB Día 21/02/12 a las 22:31:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NooooOooo Hugo. Ahora que parecia que volvia a salir el sol para ti y para tu lumia....... vaya puta....illa. Esperemos que halla sido algo puntual...
Enviado desde mi LG O3D y tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a creer que es fallo de wp7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, todo genial. Pero sigo sin explicarme porque el error es discriminatorio entre unos usuarios y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, ayer estuve hablando durante 2 horas (si, si, me guste o no, estuve 2 horas) y no se me cortó ni una sola vez.. Fué 1 hora y 15 minutos y otra hora sobre las 22:20 más o menos.
Creo que este error es muy puntual y está más relacionado con la cobertura o con la SIM. Que conste que a mi tambien se me cortaba de manera parecida el iPhone 4, pero sin reiniciarse claro. |
|
|
|
Pues otro que se reinicia sin parar hasta que le quite el sim o le doy cancelar cuando me pide el codigo PIN. Asi que el problema parece que es de red cuando intenta detectar la red porque si no tiene tarjeta sin, funciona de maravilla todo el tiempo. Tambien me paso lo de la bateria que se apago y todavia esta media cargada pero al encenderlo con el ordenador, me sale que la bateria esta vacia del todo.
Vaya putada con la ilusion que teniamos de probar algo nuevo pero nokia parace que se va hundiendo y nos quiere dejar mosqueados. Se me olvido, mi terminal es un lumia 710 pero lo pongo aqui porque donde veo mas quejas del mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha empezado a reiniciarse hace una semana. Acabo de instalar el firmware 7.8 a ver si con esto se soluciona...
La mayoria de las veces se me ha reiniciado al quitar el cable del cargador... |
|
|
|
El mismo problema tiene mi lumia 900 que a mi el zune no lo reconoce ni en modo flash/dload y nokia care suite si lo reconoce pero no me deja flasheearlo porque me dice no soportado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»