|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues yo acabo de comprarpor 45,49 libras una sandisk de 64 gb clase 10 en amazon.co.uk...tardaran un mes mas o menos en enviarla,asi que hasta que no la envien ,te avisan de ello y entonces la cobran;la verdad,siendo una clase 10 con la opcion de envio gratuito sale puesta en casa por 57 euros..no esta mal,no..ahora a esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clase diez? La mía es de clase seis e ignoraba que existieran de más.
Cuántas clases de tarjetas de 64 Gb Micro SD XC existen? A ver si lo sabéis, yo no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto al formatearla en el propio Galaxy Note, supongo que se habrá borrado eso de " Sandisk Media Manager Software" que en el blister pone que incluye la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para GonzaloMadrid: imagino que si compañero,pero nada que no se pueda evitar haciendo previamente una copia en el pc y luego restaurandola a la tarjeta ya formateada que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues yo acabo de comprarpor 45,49 libras una sandisk de 64 gb clase 10 en amazon.co.uk...tardaran un mes mas o menos en enviarla,asi que hasta que no la envien ,te avisan de ello y entonces la cobran;la verdad,siendo una clase 10 con la opcion de envio gratuito sale puesta en casa por 57 euros..no esta mal,no..ahora a esperar...
![]() Puedes poner el link a amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Necesito comprar urgentemente una memoria para mi note. Quería una de 64GB, pero me parece que no me va a dar tiempo por que igual me piro de España en 15 días. Alguien conoce alguna tienda en España o Europa que tarde omo máximo 10 días y tengan memorias?. También me gustaría saber que clase de memoria es por que hay varias denominaciones y yo ahí me pierdo (SDXC, SDHC....) Gracias. EDITO: He encontrado ésta tienda que creo que está en España y vale 53€ con gastos de envío, pero no estoy seguro: http://www.acuista.com/x/1333633-san...dsdu-064g-u46 Última edición por MISTERCHAT Día 25/07/12 a las 17:05:37. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Necesito comprar urgentemente una memoria para mi note. Quería una de 64GB, pero me parece que no me va a dar tiempo por que igual me piro de España en 15 días. Alguien conoce alguna tienda en España o Europa que tarde omo máximo 10 días y tengan memorias?. También me gustaría saber que clase de memoria es por que hay varias denominaciones y yo ahí me pierdo (SDXC, SDHC....) Gracias. EDITO: He encontrado ésta tienda que creo que está en España y vale 53€ con gastos de envío, pero no estoy seguro: http://www.acuista.com/x/1333633-san...dsdu-064g-u46 ![]() Pone: Disponible, entrega en 72 h, asi que si, sera de españa. En pccomponentes no se si tienen de 64 ni precios, pero las envian 24 por seur |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila, por que esa que has puesto no es micro, que es la que usa el note. Aunque creo que en esa página también tienes micro sdxc por poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré esta en ebay y me llego hoy pero al formatearla en mi note me sale el mensaje de tarjeta sd vacía o con formato de archivos no compatible y así un par de veces que la he formateado.
http://www.ebay.es/itm/260991960419?...84.m1542.l2649 Alguna ayuda por favor?.
|
||||||
|
||||||