|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad por completo de Samsung que gracias a la comunidad se podrá disfrutar de ICS como dios manda. Ya queda menos para CM9 y para las Miui basadas en ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no es viable actualizar. De hecho si lo hacen, cosa que dudo, me quedaré con Gingerbread. El telefonillo este, a nivel de procesador, puede tirar... pero si hablamos de la memoria RAM, hablamos de un NO rotundo y no porque no se pueda sino porque va a dar asco. La verdad es que no sé cómo se lo van a montar con el Nexus S. Es más, el Galaxy Nexus creo que está ahí en el "límite"... ya os lo diré cuando me llegue.
Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que ver como se comporta el teléfono con launchers como el Go launcher, ADW o Launcher pro para darse cuenta que el TW es basura. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es problema del TW, ICS es mucho más pesada que GB. En tres días con el port de onecosmic he visto más redibujados del launcher que en 6 meses con CM7.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BitratE
Es que el TouchWiz es poco menos que una broma de mal gusto. Pasad por completo de Samsung que gracias a la comunidad se podrá disfrutar de ICS como dios manda. Ya queda menos para CM9 y para las Miui basadas en ICS. ![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hay teneis el Nexus S con ICS funcionando super rapido... Sobre el touchwiz no es tan malo, de echo el 3.0 si es malo pero el 4.5 es mucho más rápido y cuando lo he utilizado me pillaba 200m de rams poco más, eiba mucho más ligero que le 3.0, pero claro de ve encuadno da fallitos. Si actualizan a ICS el Touchwiz podrian retocarlo un poco para que no chupara tanto, el 3.0 no esta bien optimizado.pero vamos que no pongais de escusa que no se puede actualizar por el launcher de samsung...porque por eso NO ES |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi encontre esto
http://twitition.com/dr4po |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por fuentes digamos "oficiales" como europapress.
http://www.europapress.es/portaltic/...223114936.html |
|
|
||||
|
||||
|
esto es simplemente la ley del consumo.
que me interesa vender terminales nuevos, pues voy y digo cuando acaba de salir el ultimo que no voy a dar soporte a los que ya lleva un tiempo rulando. la peña se acojona y se lo cambia sin ningún motivo. yo tengo samsung rulando con ICS onecosmic.
|
||||
|
||||
|
La primera generación de los Samsung Galaxy tendrá que esperar al Ice Cream Sandwich: Samsung ha anunciado que las actualizaciones para el Galaxy S y el Galaxy Tab original tendrán que esperar ya que están trabajando para adoptar el sistema operativo a las especificaciones concretas de los dispositivos. Hoy se ha sabido que los dispositivos que no salían en la lista tendrán que esperar un poco más.
Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/12/23...-sandwich.html
|
||||
|
||||
|
Joder estoy pasando lo mismo que con lo que pase con mi X10 ...... pues no , que para algo llevo la rom de Onecosmic rc1 y va muy bien la verdad. Mal por Samsung si realmente no actualiza el galaxy s, porque esta ahora donde esta gracias en gran parte al este movil. Lo que tiene que hacer es sacar la actualización y dejar de decir tonterias de que no puede ser por capacidades de hardware que todos los que estamos en este foro sabemos que es una bola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||