![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo la tengo funcionando y me va de cine en mi movil Orange.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por todo. He instalado la Rom limpia y ejecutado desde recovery el modo root. No he he hecho mas. Es necesario hacer lo otro? Si no lo hago el movil no rinde igual a nivel de micro y todo eso?, no sirve con la instalacion limpia?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si no le pones nada mas la rom ira bien, es decir, ira de serie.
Pero al ser root podras intalar todo tipo de programas. Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa ahora me dice el Kies que ya no puede actualizar desde el . Es normal? y apartir de ahora lo tengo que hacer desde ODIN?
|
|
||||
|
||||
Es normal, al menos a mi tampoco me deja por kies.
De todas formas es mejor actualizar con Odin Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo unico que por Odin no avisa si existen o no actualizaciones de forma automatica, aunque nos iremos entereando por aqui u otras fuentes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero bueno, ya salió todo correcto, muchas gracias. Una pregunta, para poner el lagfix como en el i9000, ¿como se hace? ¿en este no es necesario? ![]() |
|
||||
|
||||
Una dudilla... tenía instalada la rom original samsung 2.3.4 rooteada. Le metí la 2.3.6 sin restaurar los valores de fábrica de la que se habla aquí, y todo ok (se me respetaron las configuraciones y aplicaciones instaladas). Metí el el feamod, el root y el Adrenaline del que hablais. Pero tras todos los pasos, al acceder a la sd externa me aparece como vacía (y por tanto no funcionan las apps instaladas allí). Pero tiene contenido, ya que si la saco, lo veo en el ordenador.
¿Cómo se puede solucionar? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|